miércoles, septiembre 29, 2004

El Beso

Se llama El Beso, de Gustav Klimt. Preside mi salón. Y hasta ayer no me había dado cuenta de cuánto, cuánto me acompaña.

Todo dios escribe sobre este cuadro. Tendré en casa varias decenas de estudios sobre la Secession, y no hay manera de que explique por qué me vinculo tanto a ese lienzo enorme. Dicen que es su mejor cuadro, y yo creo que no lo es. Pero nadie tiene en su casa reproducciones del Friso Beethoven... ni de Dánae ;)

martes, septiembre 28, 2004

¿Toda esta milonga para poder escribir un reply?

¡Maldita sea!

Sólo quería enviar un mensaje a un buen amigo que pierde su tiempo con esto de las bitácoras en lugar de hacerlo leyendo mi obra...

Pero en fin, ya que estoy, y en el improbable caso de que tú hayas acabado aquí, bienvenido, gracias por dejarte caer, disculpa el nihilismo imperante (hace tiempo que me cansé de buscarle sentido a mis sufrimientos). Y, por favor, acepta esta cita como regalo a cambio:
Habría una abertura negra de un metro ochenta de profundidad cavada en el duro suelo. Aquella sombra se fundiría con esta sombra, y la peculiar tierra amarillenta de nuestra localidad sellaría la herida de la blancura y aun otra nevada borraría todo vestigio de novedad en la tumba de Joan.

Inspiré profundamente y escuché el antiguo estribillo de mi corazón.

Yo soy. Yo soy. Yo soy.
(Sylvia Plath, La campana de cristal)

lunes, septiembre 13, 2004

No me lee ni el Tato

Top Blogs Spain
Top Blogs madrid






La Campana de Cristal, premiada Thinking Blogger Premio Blog del Dia






Number of online users in last 3 minutesNumber of online users in last 3 minutes




View blog authority






(la fecha de este post es, por supuesto, falsa. Aquí añado las inconmensurables cifras de mis lectores. ¡Ah, maldita vanidad, para la que no hay vacuna!)





Si quieres ponerte mis últimos posts resumidos en tu blog, web o cosa digital, sin códigos raros ni fotos, copia y pega este código donde más te guste (está optimizado para blogger):

<script src="http://feeds.feedburner.com/LaCampanaDeCristal?format=sigpro" type="text/javascript"></script><noscript>

Subscribe to RSS headline updates from: <a href="http://feeds.feedburner.com/LaCampanaDeCristal"></a><br/>Powered by FeedBurner</p> </noscript>