lunes, febrero 07, 2005

Vagar

Hoy, dos líneas. De la Fan Fiction que escribía cuando me aburría. Un encargo de Nova a medio cumplir. Algo es algo, diría para consolarme.

Cuando no encuentro nada más que hacer, vago por la Red. Últimamente me atraen los Photo Blogs. Hagfish y rich hacen trabajos extraordinarios, sobre todo ella, que es más fotógrafa que narradora (a él me temo que, como a mí, le pasa lo contrario). Mi más reciente descubrimiento ha sido Chromasia. Un proyecto bien fotografiado y mejor diseñado.

No sé si atreverme a colgar algunas imágenes en la Red. Ya me ha dado vergüenza pasarle mi blog a Augen, y más en este preciso momento...



Esto iba todo por ti, Ent. Para que no te preocupes más que lo justo.

1 comentario:

J. dijo...

El miedo a enseñar algo propio es un miedo interesante, aunque extraño, si haces algo que te gusta, ¿que te impide creer que a alguien más le gustará?, hay más posibilidades de que guste, que de que no guste, estadísticamente claro.
(Yo interpreto las estadísticas como me da la gana, siempre a mi favor, como en las entradas de mi Web, si solo han entrado 15 personas, es porque el resto de la humanidad no se ha conectado ese día, no porque no interese.)
De todas formas, con las fotos, pasa lo mismo que con las palabras, si nadie las ve, es como si nadie las hubiese escrito, o fotografiado.
Espero que te animes a colgarlas.