domingo, octubre 15, 2006

Bienvenidos a la nueva sección de La Campana de Cristal

Emulando a Psycobite, el camarada Royo y otros blogs, he decidido inaugurar una nueva sección en este blog intitulada Domingos Chanantes.

O sea, dedicar el domingo a poner las paridas de la semana, porque si no, no voy a tener tiempo para dedicarme a cosas serias.

El blog que tengo el honor de recomendar, inaugurando el Domingo Chanante, es En defensa de Occidente, de autor desconocido. No tiene desperdicio. También se lleva la categoría Post más descabellado.

Pero lo más chanante de toda la página es la foto. Veamos:


Hasta aquí todo normal. España, España y más España, los moros qué malos son los moros, viva la América Rancia, Fedeguico for President, Rajoy Maricomplejines y pezonadas en general. Igualito más o menos que éstos.

Pero atención a la cabecera, amigos.


O sea, que frente a la ecuación Islam = AK-47,


tenemos como alternativa la Civilización. O sea, un pavo con armadura que domina una tierra asolada desde su caballo. Ole. O Sieg Heil. O algo así.

Una de dos, o es el orgulloso responsable de haber arrasado el fondo, con lo cual es un salvaje; o ha llegado tarde y se encuentra el tema finiquitado, con lo cual es un inútil. También está la posibilidad de que simplemente sea impuntual, y que por eso aquí el lumbrera haya escogido esta imagen como paradigma de EJPPAÑA!

Por cierto, la web a la que hace referencia es ésta. Es posible que presente una visión idealizada del Islam, pero incluso si fueran malos malísimos, lo que no serían nunca es tan gilipollas como para poner el fusil en la portada.

Por cierto, ¿alguien puede explicarme por qué hay una playa de fondo en vez del desierto? Se prestaría más, ¿no?


Y nada más. Cierro la conexión dominical, dispuesta a tomarme la dosis, no antes de presentar la Recomendación Chanante:



19-Aznar.

14 comentarios:

Jose Antonio del Valle dijo...

Tremendo documento. Pero hay muchos así en la red.

Kike dijo...

Escribe en google ZPensamientos. Rozando lo esperpéntico.Y que conste que no defiendo un lado ni el contrario, es más, defiendo el derecho de todo el mundo a expresar su opinión, cercana o lejana a la mía. Pero este tipo, divertidamente en ocasiones, cae mucho en la autodescalificación.

Un saludo.

oditéF dijo...

Muy ilustrativo, voto a bríos.

Starwolf dijo...

Yo solía participar en una parodia radiofónica que los premios queridísimos de A3, llamados por supuesto los premios odiadísimos. Si te hace gracia el tema podemos desarrollar algunaos premios específicos y dar difusión al asunto. Algunos ejemplos:

Premio "Odiadísimo vaspaña", al que haga la arenga patriótica más descabellada.

Premio "Odiadísimo Conspiranoia" al que esgrima la sospecha más absurda

Premio "Odiadísimo tiempolibre" al que haya puesto el nombre más estúpido a un miembro del gobierno socialista

Premio "Odiadísimo Real Academia" al que haya inventado el insulto más zarrapastroso.

Premio "odiadísimo Banner" al banner más asqueroso.

Premio "odiadísimo Moderador" al moderador de foro de derechas más radical.

También podemos crear candidaturas por páginas, buscando al forero más cazurro de cada web, como "Odiadísimo haztepis", "Odiadísimo minuto digital", "odiadísimo lisergia digital", etc...

¿Qué te parece? si lo organizamos bien podemos pasar el concursito a los peones blancos para que vayan proponiendo sus candidaturas, y luego votarlas.

Small Blue Thing dijo...

Buah, esto puede ser la risión, pero habría que buscar un nombre más... más pezón, vamos.

Starwolf dijo...

Hmmm... ¿Premios "pepino mohoso"?

natxox dijo...

¿Pepino pocho?

Small Blue Thing dijo...

¡Me gusta ese!

Anónimo dijo...

Hay uno que yo visitaba a veces para reírme un rato, que es en este plan pero más bochornoso si cabe:
http://octopusmagnificens.blogspot.com/

Lo mejor es cuando habla del US President, del California Governor y del US Army. Sus enlaces son del mismo tono. Particularmente entrañable que se definan como demócratas-liberales y luego hablen él y sus colegas de crear un ghetto en el que meter a los gitanos, por ejemplo.

Small Blue Thing dijo...

Echo un ojo rápido y... BINGO:
Atrapados con las manos en la masa en Afganistán y culpables de delitos de lesa humanidad, los musulmanes custodiados en la penitenciaría internacional de Guantanamo bay (la más moderna del mundo) tendrán derecho a un juicio justo y una condena proporcional a sus terribles crímenes.

Esto no lo ha dicho ni Aznar...
Por favor, deja tu nombre para que te mencione como fuente. Un millón de gracias.

Kiko dijo...

Kike: crianÇa, estudia más, deja de hacer el capullo y libera tu ano.

Anónimo dijo...

Pitufina, te puedo tomar prestado el dibujo pezonil alomojó?
(Aznar)

Small Blue Thing dijo...

No es mío, está en el Fondo Decumental de Aznar ;)

Defensa dijo...

Pues ya sabes si no te gusta... De todas maneras gracias por la publicidad... ten por seguro que yo a tu blog nunca le dedicaría ni un segundo, ni una letra en el mio.