martes, agosto 29, 2006

¡Mi primer troll! :)

Hace varios meses escribí este post.

Y hoy, me ha respondido mi primer troll:
At 2:55 AM, Anonymous said...

en que epoca vives?seguro que el siglo 21 no,verdad?que pasa que todavia te dedicas a violar monjas,quemar iglesias,fusilar sacerdotes,fusilar a personas por tener mas tierras que otros,por ser mas culto,por tner mas dinero,o por ser español?que pasa que en la guerra solo mataron los de franco?vete a paracuellos y ves lo que hizo santiago carrillo y luego me cuentas, y tambien un librito de la historia de tu maravilloso pais,que por si no lo sabes es españa.un abrazo para todos vosotros!!!!!y recordad que siempre sereis españoles y si no lo teneis facil!!!marcharos a cuba,china,corea,bolivia!!!!!!no me diras en la respuesta que los de eta son los buenos y el gobierno los malos,verdad?

Me siento importante y todo :)

lunes, agosto 28, 2006

Vencimos y venceremos... patrocinado por Filvit

Los cachondos de Arriba España, Españoles han colgado este vídeo en su blog, de obligada visita si quieres jugar a tener una personalidad secreta mu facha.

Otro más cachondo todavía lo ha subtitulado al inglés que suele utilizar José María Aznar cuando le entrevistan en la BBC:



Relájense y disfruten.

jueves, agosto 17, 2006

Boing.... boing... Prrrriiiiiiii pch pch pch pch poing, poing!!

(sí, es un módem. ¿Recordáis cómo sonaban?)

Llevo ya una semana sin ADSL por varios motivos: uno, que estoy migrando a 20 MB de conexión (ahora que Herberwest y sus dos ordenadores se han unido a la familia, más mi padawan al que le dejo pincharse a mi red Wireless, la cosa se estaba quedando corta... ahora ninguno de los tres puede conectarse, y el único vecino con wifi tiene la conexión estropeada). Otro, el mismo que mi vecino, que los nodos de Telefónica han reventado. Y el tercero, que algún duende está enfadado conmigo porque además tengo en reparación el móvil y la cámara digital.

Así que, de vez en cuando, me conecto por módem.

La sequía mental continúa. Las depresiones, también. Me cuesta incluso gestionar mi viaje al Ulster, donde me toca este año de voluntaria. Y quisiera encerrarme en casa y no tener que salir, poder vivir conectada a la red, donde no sienta los dientes de sierra que a veces veo en el mundo.

Pero sigo aquí, al menos. Teniendo en cuenta cómo está el mundo, que mi mente esté hibernando es un problema casi menor.

Una cosa: terminé de leer Monte Miseria. Es tremendo. Si alquien quiere saber algo de las enfermedades mentales, incluso si tiene una enfermedad mental y quiere entenderse, no debe perdérselo. Es una angustia, pero merece la pena.

martes, agosto 08, 2006

Aviso: estas imágenes pueden herir tu sensibilidad

¡ÚLTIMA HORA! ¡EXTRA, EXTRA! Sin necesidad de registrarte puedes poner tus comentarios en la foto que más te guste, que ya hay unos cuantos que han tenido la misma idea y lo están haciendo :)

Vamos a empezar la tarde con unas risas, ¿vale?

Resulta que la penúltima que se les ha ocurrido a los de HazteoirPUNTOorg consiste en denunciar en comisaría (sí, como se lee) las agresiones que el desfile del Orgullo Gay de Junio en Madrid cometió contra la comunidad cristiana.

Como muestra de tales agresiones, invitan a ver esta colección de fotografías en Flickr para rellenar el impreso de la denuncia con todo detalle.


Total, que como estoy tomándome un café y me sube la mala leche, he ideado esta pequeña contracampaña a la que espero que os unáis todos. Como soy usuaria de Flickr, le he mandado un mensaje al autor que dice así:

From: Small Blue Thing
To: el tal macedonianosecuantos
Subject: ¡Enhorabuena! :)
Texto:
Muy bonitas las fotos del Orgullo Gay. Por fin HazteOír me lleva a una página interesante, alegre y que celebra DE VERDAD la vida y la diginidad de todos y todas por igual.

Qué pena que este año me lo haya perdido...


Si a vosotros estas imágenes os parecen tan inofensivas como a mí, os invito a felicitar al autor por su buen rollo. Si por el contrario os ofenden, bueno, dirigíos a la web que digo arriba y os informarán de cómo poner la denuncia en comisaria.

Y de paso, escribidme un comment y me explicáis por qué esto es más ofensivo que aquello de ¿Sodomía? ¡No con mi dinero!

Lo único, que para felicitar al autor hay que registrarse en Flickr, pero es gratuito, rápido y nunca te dan la brasa.