domingo, diciembre 31, 2006

Y sí hay

Hay tradicional mensaje de fin de año, como lo hubo en 2004 y en 2005 :)

Ha sido un buen año. El año en que me he comprometido a compartir mi vida con Herberwest. El año en que he pisado la bendita tierra de Irlanda. El año en que he vestido el bogu.

El año en que he encontrado el Islam, y en el que he probado enseguida las consecuencias que ser muslima tiene en nuestro "tolerante" y aséptico mundo.

Y el año en que Uki ha llegado a nuestra vida. Ahora, mi familia está compuesta por tres miembros más: uno de dos patas y dos cuadrípedos felinos. Nueve en total.

También he fortalecido los lazos con mis padres, y con mis dos familias adoptivas, la americana y la árabe.

No he perdido ningún amigo, y he sido bendecida con algunos nuevos.

Y, gracias a que vuelvo a estar en el paro, me he permitido volver a tomar la imagen del último anochecer de 2006 en Miguelturra.



El camino a la Verdad nunca termina. Incluso cuando llega la noche continúa.


Feliz 2007.
Wa salaamu alaikum warahmatullah wa barakatu. Que la Paz sea con todos nosotros, que nos va a hacer falta; que Dios nos bendiga y nos colme de fortuna.

Y cuando despertó, el proceso de paz todavía seguía allí

#564. Publicado por Darth - Diciembre 31, 2006 07:06 PM.

En los funerales por víctimas del terrorismo, en los últimos 70 y primeros 80, era habitual ver fachas brazo en alto gritando "¡Gobierno dimisión! ¡Ejército al poder!", insultando al presidente Suárez y otros gobernantes, y (lo más importante) utilizando el terrorismo para frenar la democracia. Hacía mucho tiempo que no se veía nada parecido.

Hoy lo hemos vuelto a ver: han estado espectaculares los libeggal-patgiotas de centro reformista de la manifa de Sol. Seguramente muchos de los esa manifa son de los que, si se hubieran cruzado con los dos ecuatorianos muertos, habrían comentado: "estos putos sudacas vienen a quitarnos el trabajo". "Y es culpa de ZP", añadiriían otros.

Pero las alimañas carroñeras se alimentan de cadáveres sin hacer distingos, mientras les valgan para tirárselos a ZP. "¡ZP dimisión!", gritaban. Banderas franquistas, pancartas con lemas que ni siquiera mencionaban a ETA... "¿ETA? ¿Qué pasa con ETA?", se preguntarán algunos. "Es que esta manifa es por un atentado de ETA, ¿sabe?" "Ah, sí, pero bueno, ZP dimisión!!".

Sigue la borrachera y el orgasmo de los fachas, deseaban un atentado como fuera para joder a ZP y lo han tenido. Cuando llegue la resaca tocará hacer balance de la tregua que ayer acabó. ¿Qué ha logrado ETA? NADA. ¿En qué ha cedido el gobierno? EN NADA. ¿Donde quedó aquello de la "rendición de Zapatero ante ETA"?

Se le puede reprochar amargamente que haya pecado de exceso de optimismo y haya permitido que nos hiciéramos demasiadas ilusiones, pero desde luego no hay "chicha" para pedir una dimisión. Ha salido perjudicado, pero mucho más perjudicadas están Batasuna y ETA, pues ayer su última oportunidad de volver al juego político legal se evaporó.

Pasará la euforia facha y se verá que en la lucha contra ETA no estamos peor que hace un año. Alcaraz y sus muchachos seguirán dando el cante, pero hoy se les ha visto tanto el plumero que tal vez ya no lleguen más lejos de lo que han llegado: nunca antes una manifestación tras un atentado se había hecho contra el gobierno más que contra ETA. Bueno, sí: en los gritos de "¡Gobierno dimisión, ejército al poder!" de la extrema derecha en la transición.


Tanto el título como el comentario de Darth han aparecido en Escolar.net.

Edito: Algunas de las fotografías de la concentración de la AVT de ayer. No abundan.





Cronica [sic] de los actos contra ETA y el gobierno [en InfonacionalPUNTOcom]
fredy66 escribió

Desde primera hora de la mañana se fueron concentrando en la madrileña Puerta del Sol, los manifestantes convocados por la AVT, tras el atentado en el aeropuerto Madrid-Barajas T-4. De ayer.

Miles de personas se dieron cita en dicha plaza, gritando ZP, asesino y Otegi y tú sois los mismos. Nuestros infoactivistas de INFONACIONAL.COM. Portando como siempre su pancarta y repartiendo adhesivos y calendarios a los asistentes., queremos destacar la presencia de AES, TNS y FALANGE, entre otros.

Se repartieron pancartas en las cuales se decía: ETA-ZAPATERO-PSOE, QUIEN ESTA DETRÁS DEL 11-M y en otra de ellas decía ZAPATERO, EN MI NOMBRE NO NEGOCIES CON ASESINOS= ETA, en unas cartulinas con los colores de la bandera de ESPAÑA

Finalizada la manifestación cientos de personas bajo la indignación, de la impotencia del acto se dirigieron espontáneamente, con nosotros a la sede del PSOE, en la calle Ferraz, INFONACIONAL.COM, TNS y amigos de otras organizaciones, donde fuimos recibidos con aplausos al llegar a la sede.

Posicionándonos en 1ª fila, frente al GRAN despliegue de las fuerzas de Antidisturbios.

Aclaramos desde aquí de la profesionabilidad de la policía.

Decir también que mostramos nuestra indignación ya que el gobierno movido por el miedo de lo que pudiera ocurrir en su sede ha utilizado, 7 dotaciones de la Policía Nacional de Antidisturbios, en total contados 34 POLICIAS que franqueaban para proteger la Sede del PSOE mientras calles y barrios se encuentran desprotegidos.

Al poco tiempo de nuestra presencia pidieron refuerzos cosa que no hemos entendido ya que solo nos limitamos a gritar contra el HIJO PUTA DE ZP, y pidiendo explicaciones del 11-M al igual que lo del atentado de ayer.

COMO SIEMPRE INFONACIONAL.COM APOYANDO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO."
-----
Gritos de Zapatero Dimisión [en infonacionalPUNTOcom]
Según relata el lector Pablo Sabaté, los manifestantes procedentes de la AVT se cruzaron con los que estuvieron en la plaza de la Villa en la calle Mayor, y discutieron acerca del proceso de paz y la política antiterrorista del Gobierno.


Los periodistas, atacados

Al concluir la concentración, algunos manifestantes han intentado agredir a una periodista de TVE, que ha tenido que ser escoltada por la Policía.

Periodistas de Radio Nacional han recibido también "insultos o escupitajos". Los manifestantes llamaron a la periodista y a la televisión pública "sinvergüenzas" y "manipuladores".

Tras la manifestación, varios grupos de manifestantes se dirigieron a la sede del PSOE, en la calle Ferraz, para pedir la dimisión del presidente del Gobierno.


La manifestación de los pitos

Escupitajos e insultos contra los periodistas, al grito de "manipuladores"En la manifestación de la Puerta del Sol se escucharon gritos de todo tipo, como "Zapatero al trullo o al loquero", "Zapatero dimisión", "ETA culpable, gobierno responsable", "PSOE atiende, España no se vende", "Todos a una, puta Batasuna" o "Con asesinos no se negocia".

La mayoría de manifestantes llevaban silbatos con los que convirtieron el acto en todo lo contrario a lo pretendido por la Federación de Municipios, que convocaba para esa misma hora manifestaciones en toda España.

Los gritos contra el Gobierno, muy especialmente contra el presidente, ganaban por goleada a las proclamas específicamente contra ETA u Otegi.

A las 12 del mediodía, mientras sonaban las campanadas que por la noche recibirán el 2007, algunos de los participantes gritaban "cobarde" con cada campanazo.


Tres minutos de silencio que se interrumpieron nada más comenzar.

Cuando el periodista José Antonio Tirado comenzó hablar, trató de pedir tres minutos de silencio en señal de duelo, algunos participantes comenzaron a corear "VIVA ESPAÑA" o "ARRIBA ESPAÑA" mientras otros trataban de rezar un padrenuestro.

Cientos de personas portaron pancartas de manifestaciones en contra del Gobierno por el 11-M. En algunas, se acusaba al presidente del Gobierno de "cómplice" y de "asesino".

En su intervención, el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, exigió al presidente del Gobierno que no se negocie "nuca más" con los "asesinos", y pidió una "ruptura real" de las negociaciones, y no sólo una suspensión.

Además, Alcaraz preguntó "qué le debe Zapatero a ETA", a lo que algunos manifestantes respondían "el Gobierno". Para Alcaraz, "la única voluntad de ETA" es matar".


Deberíamos poner una bandera de España en el balcón con un crespón negro"

Los asistentes se mostraban indignados, sobre todo con Zapatero y el Gobierno. En su mayoría eran personas de mediana edad, pero había muchos ancianos, como Antonio, que recordaba que "la Guerra Civil comenzó cuando yo tenía nueve años".

Antonio lamenta que hasta ahora "no recordaba una división en bandos así" y aseguró que "no puedo permitir que se rompa así a España".

Un grupo de jóvenes permanecía, tranquilo y sin pancartas, frente al reloj de las campanadas que en unas horas volverán a ver, con motivos muy distintos. Para uno de ellos, "es incomprensible que el robo de armas y el descubrimiento de zulos no sea ningún problema y que ahora pase esto, no cuadra".

Los manifestantes, en su mayoría de mediana edad o ancianos, están convencidos de que Zapatero miente a la ciudadanía. Al ser preguntados por el motivo de tantas pancartas por el 11-M, son claros: "todo está relacionado, se trata de las mismas mentiras, de la misma información que Zapatero se guarda. Zapatero debería hablar claro de una vez".

Cerca de allí, una mujer con cara apesadumbrada le decía al que parecía ser su marido: "creo que deberíamos poner una bandera de España en el balcón, con un crespón negro".



Y sigue siguiendo. Hoy 3 de enero, en EL MUNDO, el frente de Juventudes:






PIE DE FOTO:Esta mujer, que reconoce estar indignada, afirma que "en estos momentos me da vergüenza ser española". Al verla, yo también.























Por si a estos patriotas se les olvida mientras se hacen sus camisetas,




Recibo hace un rato este comentario de Soyonosoy, compañero escolarita que me ilumina en mis errores, y cuya respuesta se hace necesario publicar más allá de un simple comentario. Provoqué su reacción en un post, y se hace necesario otro post, a la misma altura, para rectificar. Sobre todo, porque creo que tiene razón.

yo no voy a hacer un comentario anónimo, small, pues sé que aquí se puede opinar libremente, ¿no? A mí me parece una manifestación legítima. No es la primera que hacen, sino la sexta, ¿también eran oportunistas las anteriores? Las declaraciones del presidente de la víspera del atentado son indignantes. Si se hubiera tenido en cuenta antes la voz de las víctimas no se habría llegado a esto. Es una desgracia que sea así, pero es lo que es, y las víctimas no son precisamente las responsables, pero ME SORPRENDE que tú digas eso de ellas por el hecho de pedir responsabilidades, después de haber sido desoídas u oídas a medias, de manera reiterada. Siento discrepar contigo, small, pero siento más que descalifiques a la AVT, cuyo presidente me cae peor que a ti, te lo puedo asegurar, pero que a fin de cuentas está formada por gente inocente y que ha sufrido más que tú y que yo y a la que los atentados como el de ayer afectan especialmente. ¿Por qué fachorras? ¿Quién lleva las riendas del proceso de paz tan laureado? ¿Por qué no tiene ZP los cojones de decir expresamente que el proceso de paz se ha ido a la Mierda con tres periodistas seguidos haciéndole esa pregunta? No sé, siento ser fachorro, cabrón, plumeril y oportunista si te lo parezco, pero en casos como el de ayer me siento desamparado.


¿Por qué pienso que tiene razón?

¿Pienso que el proceso de paz se ha ido a la mierda? No. Estoy rabiosa, enfadada, indignada, triste, decepcionada como pacifista. Pero sigo creyendo en él. Mi conocimiento de la realidad irlandesa me hace pensar así. Aquí no tenemos un Gerry Adams, pero sí tenemos a Zapatero, Alhamdulillah!.

¿Pienso acaso que las víctimas del terrorismo han sido ignoradas y desoídas? No. Para nada. Pienso que Alcaraz y sus acólitos lo han sido, Alhamdulillah!, en su reclamación de que haya "vencedores y vencidos". Pienso que es sencillamente aberrante culpar al Gobierno en la plaza más poblada de Madrid por intentar la negociación, por una bomba que han puesto otros, los malos de siempre. Si eso no es romper España pero esta vez de verdad, que baje Dios y lo vea.

Pero:

¿Pienso que las víctimas socias de la AVT son inocentes? Sí. Equivocadas a mi juicio, pero lo son.

¿Pienso que la manifestación es legítima? Sí. Inmoral a mi juicio, pero legítima.

¿Por qué inmoral? Porque pisa una concentración silenciosa a nivel nacional contra el terrorismo, de entrada. Porque no cuenta con las otras 15000 víctimas de ETA agrupadas en otras asociaciones, también.

Pero soyonosoy tiene razón. Si los apelativos que los que no ponemos bombas nos dedicamos unos a otros son estos, apaga y vámonos. Un fachorro tendrá derecho siempre a manifestarse y pedirle al Gobierno que pida perdón por haber puesto una bomba en Barajas y tres en sendas estaciones de tren; siempre que esa manifestación sea pacífica.

Y más lejos aún, si mis posts aquí sirven para ofender a Elentir, a soyonosoy, a Almela, al mismo Defensa o a cualquiera de mis visitantes, me pongo a la misma altura que Otegi ayer o Luis Del Pino también ayer, y eso ni de coña.

Vaya por ellos mi disculpa más sincera, que espero que aceptéis.

NO AL TERRORISMO.

Pero SÍ A LA RESOLUCIÓN PACÍFICA DEL CONFLICTO VASCO.

¿Qué os decía?

Resultados obvios de la pena de muerte en un país en guerra.

Genial decisión, tíos.

sábado, diciembre 30, 2006

¿Pero cómo se puede ser tan...

... oportunista?
... cabrón?
... fachorro?
... plumeril?
Se admiten sugerencias.
La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha convocado para mañana a las 12.00 horas una concentración en la Puerta del Sol de Madrid para "gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar".

En un comunicado, la asociación mayoritaria entre este colectivo subraya que los terroristas "tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio".

Asimismo, considera que el Gobierno "también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición".


Obviamente, no voy a hacer ningún post conmemorativo del Eid, ni publicar lo que pensaba ayer. Lo siento.

Hoy más que nunca

Matar es Matar

Pena de muerte no.

Para nadie
.

miércoles, diciembre 27, 2006

Penelope's song

Now that the time has come
Soon gone is the day
There upon some distant shore
You’ll hear me say

Long as the day in the summer time
Deep as the wine dark sea
I’ll keep your heart with mine.
Till you come to me.

There like a bird I‘d fly
High through the air
Reaching for the sun’s full rays
Only to find you there

And in the night when our dreams are still
Or when the wind calls free
I’ll keep your heart with mine
Till you come to me

Now that the time has come
Soon gone is the day
There upon some distant shore
You’ll hear me say

Long as the day in the summer time
Deep as the wine dark sea
I’ll keep your heart with mine.
Till you come to me.

(Loreena Mckennitt, de su nuevo disco An ancient muse)

Taliba Al-Francis



Hace dos semanas tomé la decisión de escribir algo sobre espiritualidad cada viernes. No es que no escribiera nunca sobre espiritualidad, que lo hago muchísimo; sino que quería centralizar esas reflexiones en un único comentario semanal, para no alejarme de la intención original de este blog. Y los viernes, la verdad, vienen como muy a cuento

Ha ocurrido que algunos camaradas escolaritas y pezones han empezado a preguntarme más cosas de las que puedo responder espontáneamente. Mi condición de mumina, de creyente, no me hace necesariamente alima, experta. Por eso mi segundo nombre, que escogí al reconocerme musulmana, es Taliba, "la aprendiza".

La sensación es bastante abrumadora, la verdad. Es mucha responsabilidad meterse en terrenos cuyas intrincaciones y bifurcaciones son profundas, extrañas, y muchas de ellas aún me son desconocidas. Pero reconozco que es una aventura fascinante; y que, con la ayuda de Allah (y de mis colegas de Junta Islámica y Webislam, a los que pediré consejo), espero responder a todas ellas. Recordad, de todos modos, que Allah es Uno/a, pero los musulmanes no. Así que lo que yo aprenda, lea, o piense en mi camino espiritual no tiene por qué ser ni canónico, ni mayoritario, ni ninguna otra cosa.

De todos modos, ¿qué esperará nadie aprender de una muslima zen?

Y os recuerdo que el día 30 es Eid UlAdha, la fiesta del Cordero, y que aunque yo sea vegetariana espero ver mi emilio lleno de e-postalitas.

martes, diciembre 26, 2006

Navidades Chanantes 2006

En el momento en que comienza la semana [quiero decir, la pasada, dos horas después de publicar el último Domingo Chanante], ya tengo dos contenidos dos preparados para contar el mismito día de Nochebuena. Aunque seguro que para entonces se me habrán adelantado Escolar o el camarada Royo, hay barbaridades que cuanto más circulen, mejor.

Buscando noticias para recomendar el MEGALIBRO DE LA SEMANA, ese libro sobre lo que los fachas llaman Memoria Histérica y que encuentra entre sus lectores gente como esta:
Que estos nuevos ricos de la politica intenten llenar de Memoria Historica a los ignorantes les da resultado, pero hasta el mas tonto se da cuenta que quiere olvidarse de los muertos recientes 11-M y ETA, porque ya ha sacado provecho electoral y ahora que estorban los aparta y nos intenta llenar de odio y separatismo pero solo desde el 36, ¿y del 31 al 36? el catolicismo es su cruz ¿y la Logia Masonica?.

... lo que iba diciendo. Buscando información sobre La supermegatomayaquepedazode revancha de Zapatero me topé con el blog que tengo el honor de recomendar: Cambiemos el mundo, de Miguel Ángel Almela.

Le honra al sr. Almela acordarse, yo creo que es el único, del auténtico autor de la cita con la que encabeza su bitácora, que todo el mundo atribuye, erróneamente, a Bertold Bretch. Y a partir de ahí, para. Porque quiere hacer de este mundo un poco más habitable. O sea, limpiarlo de progres,
[Lo que según este señor y Libertad Digital pide ZP a los Reyes] Una bolsita de tacos de madera, de todas las formas y colores, fabricados por las ONG que se dedican a fomentar el comercio justo.
, de antitaurinos (y de paso, de toros),
Empecemos por dejar claro que no me gustan los toros (quizá porque no entiendo nada), pero me parece que forma parte de la historia y cultura de la nación española. Además, el nombre del animal lo dice todo: 'toro de lidia', luego es un animal criado y preparado para la bravura de la fiesta. Dice el DRAE que 'lidia' es: 'Acción de lidiar'. Aclarando más: 'Luchar con el toro incitándolo y esquivando sus acometidas hasta darle muerte'. Luego no hay más que decir: este animal es criado para lidiarse cara a cara con el torero, quien puede valorar su bravura y perdonarle la vida. El animal tiene sus opciones ante el torero. Vence normalmente el hombre, pero esto es porque se ve la superioridad de la inteligencia frente a la bestia.

Pero claro, es simplemente pedir un poco de cultura general a quien no la tiene...
(la negrita es mía)

de Iñaki Gabilondo (esta gente me amontona los vídeos), de homosexuales:
Hay que ser consciente que el movimiento gay tiene muchos y fuertes recursos para insistir sobre su mentira de muchas maneras
, y por supuesto de la lacra del Islam,
Pero es que hablamos de 15.000 alumnos en toda España que solicitan educación es Islam, y el dimmnie de ZP pierde 'el trasero' por contentarles, mientras que aún no se ha dignado recibir a los más de 3 millones de familias que pusieron su firma para que se mantuviera el estatus de la asignatura de religión católica en la escuela. Hasta esos extremos llega el sectarismo del inquilino de la Moncloa: ¿Son enemigos del cristianismo? Son mis amigos.
que mata mucho en países que no tienen guerras ni nada,
Esperemos que gracias a la labor que algunos medios sobre todo en Internet (resulta insultante para la inteligencia el silencio ominoso de la Televisión) no tengamos que encontrarnos dentro de nada en la misma situación: persecución a los cristianos y a los amantes de la libertad en general.
, y que además trata mal a los homosesuale (pero ¿no quedábamos en que hay que ddeshacerse de ellos? Joder, qué lío):
El amor del ZP por el islamista Erdogan va dando sus frutos y la Alianza de Civilizaciones avanza a pasos agigantados. De momento, parece que el Secretario de Libertades Públicas del PSOE y líder del movimiento Gay, Pedro Zerolo apadrinará al Grupo Federal Arabe Socialista. No sabemos si es el primer paso para abrazar la religión-de-la-paz, tolerante con su conducta homosexual mucho más de lo que lo es esa cosa que llamamos cristianismo, culmen de todos los desmanes del hombre. Pedro se siente a gusto entre 'tolerantes' imanes y velos al viento, chador en boca.

Pero hay más, hay más, amigos.

Premio "Splunge" Yastalgiipollasquetolosabedandolanota a la profesora que tiró a la basura un Belén hecho por sus alumnos de Primero de la ESO "porque en la escuela laica no se permiten los símbolos religiosos". No comparto los motivos de los curas ni de la CONCAPA para pedir su cese; pero si esta mujer demuestra esa intolerancia, esa gana de humillar a unos chavales de 13 años y ese carácter, cuanto más lejos esté de ellos, mejor.


Y de nuevo habemus Hala con el Vídeo. Versión larga-cansina,servido a través del blog Píndoles, de Marc Vidal.


Este es más corto y la cosa es la misma... pero ninguno tiene desperdicio.


Como Noticia con Peor Leche, la felicitación navideña de Ediciones Católicas. Por si no fuera bastante con el comercio, el bebercio, la suegra los cuñados, yo sorteando el jamón como buenamente voy pudiendo, mi suegra... Estos van y resucitan a Pemán:
Yo tenía
tanta rosa de alegría,
tanto lirio de pasión,
que entre mano y corazón
el Niño no me cabía...

Dejé la rosa primero.
Con una mano vacía
- noche clara y alba fría -
me eché a andar por el sendero.

Dejé los lirios después.
Libre de mentiras bellas,
me eché a andar tras las estrellas
con sangre y nieve en los pies.

Y sin aquella alegría,
pero con otra ilusión,
llena la mano y vacía,
cómo Jesús me cabía
- ¡y cómo me sonreía! -
entre mano y corazón

Eso sí, como noticia chanante de estos, la del pobre Mel Gibson. Pero con esa quiero despedir el año ;)


Tenemos Respuesta de Post Más Cachonda. ¿Quién está detrás del Movimiento Pezones Blancos? ¿Polanco? ¿El Islam? ¿Aznar? ¿El pérfido ZP? ¿Eh? ¿Eh? Queremos de saber la Berdaz!!!
y luego más fusiles en esta página a la que recomiendo no entrar, salvo los que sepan de redes y quieran saber quién está detrás

http://pezonesblancos.blogspot.com/2006/10/chiquit...
Enviado por mishabel el día 6 de Diciembre de 2006 a las 02:28 (#403)

Y por último, inaugurando la categoría de Felicitaciones Navideñas, no se pierdan la que ha recibido mi camarada pezón blanco Osqar. Bueno, su cuñada, para ser exactos:
Que Dios os bendiga y os colme de bendiciones e ilumine el camino de un militar de alta graduación que dé un golpe de estado y nos libre de rusos, rumanos, moros, maricones, zapateros y devuelva la gloria a España. Feliz Navidad


Pasen ustedes lo mejor que puedan los últimos días de 2006, y no lo olvidéis: El día 31, el que quiera y pueda, a la macromanifestación por la verdad en Madrid.


Y que Dios nos bendiga a todos.

domingo, diciembre 24, 2006

¿Creíais que este año no había post tradicional de Nochebuena?

Lo hay :)

Porque tengo en perspectiva una Navidad tranquila, sin broncas familiares, sin preguntas absurdas y llena de paz...

... y de vino y derivados del cerdo. Astagfirullah :¿


Qué queréis que os diga. Esto sigue encantándome, a pesar de todo.




White are the far-off plains, and white
The fading forests grow;
The wind dies out along the height,
And denser still the snow,
A gathering weight on roof and tree,
Falls down scarce audibly.

The road before me smooths and fills
Apace, and all about
The fences dwindle, and the hills
Are blotted slowly out;
The naked trees loom spectrally
Into the dim white sky.

The meadows and far-sheeted streams
Lie still without a sound;
Like some soft minister of dreams
The snow-fall hoods me round;
In wood and water, earth and air,
A silence everywhere.

Save when at lonely intervals
Some farmer's sleigh, urged on,
With rustling runners and sharp bells,
Swings by me and is gone;
Or from the empty waste I hear
A sound remote and clear;

The barking of a dog, or call
To cattle, sharply pealed,
Borne echoing from some wayside stall
Or barnyard far afield;

Then all is silent and the snow falls
Settling soft and slow
The evening deepens and the grey
Folds closer earth and sky
The world seems shrouded, far away.

Its noises sleep, and I secret as
Yon buried streams plod dumbly on and dream.

(Loreena Mckennitt, Snow).




PS: Y Felicidades a la panda de Escolar.net, que no hay forma de meterse.



sábado, diciembre 23, 2006

Reconectando...

De nuevo en Miguelturra, puedo utilizar la conexión de mis padres (amén del ordenador, porque me he dejado el cargador del portátil en casa).

¡¡Promete nevar!!

Por si no me diera tiempo, Feliz Navidad a todos (incluido el sr. Aznar).


lunes, diciembre 18, 2006

Voy avisando: Ya.com ha petado del todo (tanto que ya ponen un contestador en su servicio técnico que dice "sí, ya lo sabemos. Estamos rotos y usted no tiene conexión").

Así que , en fin... Ya nos veremos.

Superen esto



Un abrazo a toda Latinoamérica, especialmente a los compatriotas de DelfínHastaElFin. Yo también emigraría.

Comunicado por mi exalumno Charly, que tiene estómago para encontrarme todas estas cosas...

Hagfish ha vuelto

Aunque es una lástima que sea con un post In Memoriam, no puedo dejar de alegrarme por leerla.

domingo, diciembre 17, 2006

Actualizando Domingo Chanante

Este pedazo de documento es tan chanante que no soy capaz de esperar al próximo domingo para soltarla. El Copyrait es para el pezón blanco Gong Duro.

Tremendo avatar, el elegido por el peón negro Hastacuándo.


Y su lema es "muerte a la farsa"...

Domingo Chanante 17-12-2006

Y aquí estamos, letargos depresivos aparte, con lo que el tovarich pezón Piezas ha dado en llamar la Kermés Blogosférica Dominical.

Inauguro con una nueva categoría: Ofertas de Empleo. Está mal la cosa. Mu mal. Y con nocturnidad y alevosía, no vayan a cabrearse los grafiteros.

El multiblog que tengo el honor de recomendar hoy es, son, mejor dicho, los cinco blogs paralelos del señor E-Pésimo. A saber Auxiliar 1, Auxiliar 2, Auxiliar 3, Auxiliar 4, e-pesimo (en Spaces MSN), e-pesimo gifs animados y E-Pésimo propiamente dicho, creo. La mayoría de los titulares se repiten, con diferente frecuencia y también formato. Pero, fundamentalmente, e-Pésimo nos explica cómo

  • Esperar de una “asociación sin escrúpulos” que actúe noblemente, en Interés General y no del Partido, es como pedirle peras al olmo.
  • La Policía era la que redactaba las notas informativas oficiales, mientras que Cartagena se limitaba a firmarlas (sí, la Policía, no ETA).
  • El “proceso de claudicación” a ETA es un señuelo maquillado con la palabra PAZZZ, con el objetivo último de justificar ante los más ingenuos y los menos escrupulosos de la Opinión Pública, el salto definitivo del régimen autonómico al Confederal.
  • A este acoso a la Justicia se ha sumado el Frente Tenebroso, que además de buscar la impunidad, aspira a desbordar por vía estatutaria y en fraude de Ley el régimen autonómico, e instaurar inconstitucionalmente un sistema confederal (otra vez Confederal).
  • Todo este caos que percibimos no es más que el fragor de la sórdida batalla que el zapaterismo está librando contra la letra y espíritu de la Constitución, para el cambio violento del modelo de Estado.


También utiliza las palabras contubernio, testaferro, espurio, lodazal, fechorías y degradación moral, todo relacionado con esa Ejpaña que se rompe.


Esta semana tenemos empata en el Post Más Descabellado. Econtré primero éste, que realmente es inclasificable:
Pídele cuentas a tu papá, Isabel
Otra progre que respira odio y rencor por los cuatro costados es Isabel Allende, una especie de 'Pasionaria Ligth' de nuestro tiempo, que de cuando en cuando sacan a pasear por los mass media los sectarios de ayer y de hoy. Naturalmente, tras la muerte del oprobioso dictador (2.000 víctimas documentadas que vienen siendo agitadas hasta la extenuación, a diferencia, por ejemplo y por no citar a dictadores del gremio largocaballeresco, de las 800.000 víctimas del genocidio ruandés


Cosas como ésta hacen que la palabra batiburrillo sea adecuada, porque anda que no hay que batiburrillear para mezclar tanta churra con merina para aprobar el asesinato de los chilenos. ¿Tenía la culpa Allende del genocidio ruandés? Por supuesto que no, la culpa es, como siempre, de Zapatero. Tarde o temprano, ZP tendrá que explicar a EJPPPPAÑA dónde estaba y qué hacía el 27 de abril de 711... ¡Queremos saber!


Por cierto, lumbrera, Isabel es SOBRINA SEGUNDA de Allende. La Isabel que se entrevistó con Zapatero es Isabel Allende Bussi, hija del Presidente chileno y bastante menos conocida que tu "pasionaria light".

Tenemos otro ex aequo que me llega via FVI, que hasta para ser tonto de la semana se compite:
Yo también tengo movilidad reducida (decía ella)
vamos con el coche al Xanadú, repletito hasta los topes, y no quedan más que –muchas- plazas de aparcamiento para minusválidos. Yo que quiero ocupar una, porque con tres niños de 9, 5 y 2 años me considero una persona de movilidad reducida. Y mi marido, todo legalista, que nanay…

NOTA: ESTE SE LEE MEJOR CON EXPLORER. Y merece la pena.

Desde hace varias semanas no teníamos un ganador en Respuesta de Post Más Cachonda (porque Escolar está granadísimo, pero ese ya lo lee todo el mundo. Pero esta semana he encontrado este pedazo de perla:
¿Alguien me podría indicar si por fin ha salido al mercado la tan cacareada crema femenina que garantiza a las mujeres múltiples orgamos mientras realizan su actividad laboral? Lo digo más que nada por los ojos de esta clandestina etarra de la palabra, la H, o éso o esta chica es una pastillera de tomo y lomo.

La H es Eva Hache. El tipo se hace llamar 11MZETAP fuiste tú. Y el Foro (del que le han echado, creo) es, cómo no, Monclovitas, esa página que reivindica la Moncloa para sus legítimos habitantes naturales. Y todo por estas cosas...


¿Y por qué no hay Hala Con El Vídeo esta semana? ... porque hay Hala Con El Audio.
DESCARGAR Y FLIPAR AQUÍ.

Descubierto vía Pezones Negros (creo que gracias a Sensei), y predicado por La Quinta Columna, el programa de Radio Intercontinental para españoles sin complejos [sic]. Muy recomendable, Clarisse.

Terminamos con las categorías religiosas, que para eso estamos en el Día del Señor.

Tercera Entrega del Imbécil con Turbante para el Ayatollah Ali al-Sistani, autoridad chiíta de las que andan mandando en Iraq, y que gracias a Javimoya se retrata él solito con sus consejos por Internet en español:
¿Pueden los hombres y las mujeres trabajar juntos en una empresa?

Si hay posibilidad de pecado no está permitido.

¿Está permitido jugar al ajedrez?

Es totalmente ilegal.

¿Porqué está prohibido jugar al ajedrez?

No está permitido porque implica libertinaje y juego. Muchos imanes lo han prohibido. Además, cuando no sabemos las razones de la prohibición de un acto. Por otra parte, cuando no sabemos la razón detrás de la prohibición de un acto, estamos obligados a una obediencia absoluta. Hay una razón para ello, pero aunque no la conozcamos no significa que no debamos acatarlo.
Un musulmán prohibiendo el ajedrez... La madre.


Para el Ayatollah, para mí y para toda la comunidad musulmana, para que lleguemos a la religión verdadera y tal, Blas Piñar y la Fundación Hispánitas organizan la Jornada de Oración por los Mahometanos el viernes 22. Están todos ustedes invitados. De hecho, estoy por ir y rezar por mí.

(¿me encontraré con Aznar?

sábado, diciembre 16, 2006

Letargo

De todos los estados de mis etapas de depresión, el que más miedo me da y peor me deja es la apatía. Es la más difícil de vencer.

Hoy intento vencerla a base de lectura atrasada. No es muy activo, pero es algo, al menos.

Las razones no son sólo biológicas: ayer me pasé casi toda la mañana en la oficina del paro, experimentando como un desempleado tiene casi que pedir perdón por existir en cada una de las ventanillas de la Oficina de Empleo. Este tipo de gestiones me dejaban completamente agotada cuando tenía trabajo; y más todavía ahora que no lo tengo... Bueno, tengo trabajo pendiente que hacer en casa, el guión esperando y todo eso. Pero el maldito bicho sabe atacar por ahí.

No estoy triste. La depresión tiene muchas más caras que la que tiene lágrimas. Esa es menos peligrosa que ésta.

viernes, diciembre 15, 2006



Ayer mismo celebré la Navidad con mis compañeros de Dojo. Volví a escuchar el mismo comentario otra vez: "pues casi no se nota que eres musulmana, no eres diferente ahora"...

En parte, no es un comentario malo. Por un lado, quiere decir que mi vida estaba encaminada de antes; y por otro, que me relaciono con personas que ven cosas en mí que tienen poco que ver con lo aparente.

El Islam tiene muy poco que ver con lo aparente. Aceptar la vida tal cual es, sin creer que Dios es un viejecito que regala caramelos, me hace sentirme parte del mundo sin pertenecer únicamente a este mundo. Veo a Dios en la totalidad de las cosas, y en los peores momentos no me siento castigada por Allah. Estar enfermo, sufrir, forma parte de la vida igual que todo lo demás.

miércoles, diciembre 13, 2006

Cuando tienes una enfermedad física (una dismenorrea, en mi caso), es más fácil sucumbir a los procesos depresivos. Ayer tenía motivos para no poder entrenar, y ya, de paso, no me moví de casa.

Por eso, el conseguir acercarme a la tertulia de Bookcrossing Madrid y repartir los libros que tenía que liberar; hacer hoy unas llamadas pendientes, y escribir las postales de Navidad (no sé si tendré tiempo de enviarlas), supusieron, suponen triunfos enormes sobre mi vida.


P.-sensei _por si no lo recordáis, mi instructor de kendo_, me ha recomendado que no me tome con mucha prisa el buscar un nuevo trabajo. Me dice, y con razón, que estudie, que escriba, y que me relaje. Tengo miedo de desarrollar de nuevo agorafobia y quedarme vegetando en mi sofá. Así que cualquier movimiento de normalidad es como la conquista de la Luna.

lunes, diciembre 11, 2006

Amiga de un peón negro

Hace pocos días descubrí por casualidad una bitácora digna de mención. Comparto con su autor el amor por el cine (aunque lo vivamos desde perspectivas diametralmente distintas), la música celta, de la otra; y su gusto por la fotografía.

No comparto con él nada de lo demás. Es un peón negro (o al menos, los enlaza) y yo un pezón blanco. Escucha la COPE... y yo también, pero no para informarme. Es católico del ala tradicional; yo llegué al Islam de la mano de los teólogos de la Liberación. Supongo que es votante del PP, mientras que yo soy comunista.

Pero creo que a los dos nos une una tremenda curiosidad por conocer al otro, con el que nos hemos topado. En su blog se puede encontrar de todo. Mucho disfrutable.

Con todos vosotros, Contando estrelas, la bitácora de Elentir, que será siempre bienvenido a comentar en la campana, Insha Allah.

domingo, diciembre 10, 2006

... Y murió el cerdo

Muere el Dictador chileno Augusto Pinochet, a las 18:15, hora española. (el título de este post se lo debo a mi amigo Xar, que me ha informado ipso facto via MSN messenger)

Me da mucha rabia.

Otro que se va de rositas a que le juzgue Otro.

Espero, de todos modos, que Dios le perdone y descanse el hombre en paz. Lástima que muchas familias no puedan hacerlo, ni siquiera después de hoy.

Domingo Chanante 10-12-2006

Recomiendo con muchas ganas el blog de Javier Armentia, Por la boca muere el pez, donde la palabra BOCA adquiere todo su contexto. No obstante, el análisis tiene que quedar para el domingo chanante que viene, porque hay que rendir homenaje póstumo a la flor de un día 11 de cada mes.

En principio, el mismo domingo que viene, yo había escrito ya lo siguiente:
Se lleva el Post Más Descabellado, cómo no, un Peón Negro que se pregunta inquieto: ¿Asesinará ZP a Acebes? ¿Eh? ¿Eh?


Pero claro, si hacen ustedes click, verán que el señor Manuel F. ha borrado, de hecho borró aquel mismo día, todos sus posts, a cual más descabellado. Así que hagan el esfuerzo de pinchar porque los Greatest Hits aquí rescatados para la posteridad tienen lo suyo. Ale, ale.




Aunque Chomskyvids lo ha puesto difícil con sus excelentes recopilaciones en YouTube (de la que destacamos el Especial Fedeguico de Noche Hache), tenemos, por goleada, galardón Hala con el Vídeo. Hala. Hala.


Los créditos tampoco están nada mal:
Spanish Expatriates, centristas, liberales, reformistas
En España no hay izquierda, hay IZMIERDA.
Gracias Aznar
8 años maravillosos
http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar
http://www.youtube.com/watch?v=1YsROIBVTNw
http://youtube.com/watch?v=Pa9nJ-NdVj8
http://www.youtube.com/watch?v=LNpfFq4Lip8
Nueva York, Washington, Miami, Philadelphia, Indianapolis, Londres,
Paris, Bruselas, Amsterdam,
Frankfurt, Mainz,Zurich, Milan, Wellington, Glasgow, Dublín, Caracas
y Malabo.
---------
Y si crees que somos fachas lee
ENTREVISTA CON EL ENTRENADOR DEL SEVILLA

Juande: "La gente que se siente española iba toda con el Sevilla en la Supercopa"


Ay, Aznar, ese medio campo...


viernes, diciembre 08, 2006

El sufi gafapasta

Es muy tópico escoger el viernes para este tipo de post, ya lo sé. Pero qué diablos, tampoco hay un día mejor para hacerlo.


Después de casi tres meses desde que me reconocí a mí misma como musulmana, no puedo decir que hayan cambiado muchas cosas en mi vida. Los horarios un tanto, sí; aunque todavía me estoy acostumbrando a madrugar, y muchas veces, las crisis dificultan la voluntad para el Salaat, la oración obligatoria. Mi forma de vestir no ha cambiado sustancialmente después de conocer el Budismo: ya vestía con humildad antes de saber que Allah lo ordena y, respecto del pañuelo, todavía no tengo clara la obligatoriedad de su uso fuera del entorno puramente musulmán. No me atrae la idea de llevar una lámpara en la cabeza que le declare al mundo que soy mejor que ellos por llevarla, como dicen algunas hijabis militantes.

Mis amigos miran con curiosidad el Islam que practico, y para eso estoy, supongo, en este mundo. Herberwest me dijo cuando le confesé mi conversión "bueno, ya sabía yo que esto era cuestión de tiempo". No es que sea la más indicada para responder preguntas de Teología, pero en mi entorno dicen que apenas he cambiado, que sigo haciendo las cosas que ya hacía antes. Y mal andaríamos si la compasión, la oración y la razón fueran sólo patrimonio de unos pocos creyentes.

Eso es lo que me llevó a decirle a Ent el otro día: "todos buscamos La Realidad última de las cosas, amigo mío. Tú eres científico y la buscas cada día, para reverlársela a la gente. Así es como tú buscas a Allah. ¿Qué eres sino un sufi gafapasta?"

Mis amigos son fundamentales para mí. Después de los avatares de los últimos años de mi vida, de los cuales este blog es testigo, considero a todos y cada uno de ellos una bendición. Les considero mis hermanos, y su bondad y sabiduría tan válidas como la mía. Si su ateísmo no es un obstáculo para mí, ¿cómo podría serlo para Allah?

Todos viajamos al encuentro de Dios, así es como hacemos cosas buenas en esta vida. Si el Cielo estuviera lleno tan sólo de musulmanes en la otra, sería un rollo de narices.


(16) Si, en verdad, Nosotros hemos creado al hombre y sabemos lo que su mente le susurra: pues estamos más cerca de él que su vena yugular. (17) [Y así,] cada vez que se encuentran cara a cara las dos exigencias [de su naturaleza], enfrentadas una a la derecha y otra a la izquierda,[11] (18) no pronuncia palabra sin que haya junto a él un vigilante, siempre presente.[12]

(19) Y [luego,] el crepúsculo de la muerte traerá consigo [toda] la verdad[13] --¡eso [precisamente, Oh hombre,] de lo que siempre apartabas la vista!—(20) y [al final] se hará sonar la trompeta [de la resurrección]: ese será el Día de la amenaza cumplida.

(21) Y cada ser humano comparecerá con [sus antiguos] impulsos internos y [su] mente consciente,[14] (22) [y se le dirá:] "¡En verdad, has vivido desatento a este [Día del Juicio]; pero ahora te hemos quitado el velo, y hoy tu vista es penetrante!"

(23) Y una parte[15] de él dirá: "¡Esto es lo que yo he tenido siempre presente!"[16]

(24) [Entonces Dios ordenará:] "¡Arrojad, arrojad[17] al infierno a todo obstinado enemigo de la verdad, (25) [a todo] represor del bien, transgresor [e] instigador de la desconfianza [entre los hombres –a todo aquel] (26) que haya erigido junto a Dios a otra deidad:[18] arrojadle, pues, arrojadle a un castigo severo!"
(Corán, Sura 50. Qaf. Se lee con las notas del exégeta, que os veo venir.)

Beta Blogger "Campana de cristal"

¡Por fin me han cambiado los chicos de Blogger y puedo poner etiquetas en mis posts!

Hoy el sol luce más brillante y el mundo me sonríe...

martes, diciembre 05, 2006

El balcón de Rosa

El día que se aprobó la Ley de Dependencia, publiqué un recorte que condensaba el cabreo general que el Foro de Vida Independiente se ha (nos hemos) agarrado con este texto asistencial, paternalista y que constituye según Ma. (a quien ya conocéis) "una traición personal y una mierda ideológica de primera magnitud".

Lo de traición personal viene de que, mientras yo estaba en Irlanda, un grupo de miembros del FVI, tras día y medio en el IMSERSO, consiguieron que el Ministro Caldera se comprometiera personalmente a incluir la asistencia personal como un derecho fundamental de las personas con discapacidad o enfermedad mental, no como una prestación social en función de nuestra renta o afección.

Lo de mierda ideológica es porque Ma. es militante socialista, como yo lo soy sindical, y que quien defiende un Estado Social e Igualitario deje a una buena parte de ciudadanos y ciudadanas en manos de asistencia privada o enjaulados en residencias como sinónimo de "autonomía personal", tiene poco que ver con lo que ella o yo consideramos que debe ser el Socialismo.

Las personas que, por desgracia, sufrimos enfermedades o plejias, somos muy conscientes de que estamos puteados. Pero eso no nos convierte en clase pasiva, sino en personas diferentes, con necesidades especiales. Y estas necesidades van más allá de trabajar o estudiar: van de vivir solo, de irse de vacaciones, de poder ir a hacer Kendo el día que tu mente agarrota tu ritmo cardíaco y te tienen que llevar. No sólo queremos morirnos: también queremos follar, ir al cine y dar conferencias. Pero no podemos hacer eso sin un asistente que, según esta Ley, no está para superfluosidades.

Rosa, de Valencia, lleva desde septiembre luciendo uno de nuestros logos en su balcón. Por motivos obvios, sale muy poco de su casa, así que la usa como reivindicación.


domingo, diciembre 03, 2006

Domingo Chanante 3-12-2006

Abrimos con un revival. ¿Os acordáis del Cruzado? Pues el hombre sigue con sus obsesiones. No contento con ponerle un AK-47 y ¡¡una playa!! a la cabecera de WebIslam, ahora pinta de negro a todos los moros del arte medieval que encuentra. Porque si eres negro ya es malo, si eres moro también, pero lo chungo, chungo, es ser las dos cosas (atención a lo de la "loca progre". Al final se me va a subir a la cabeza...).


Un detalle de la miniatura original, que se puede ver en la biblioteca de El Escorial, donde no sólo no están retocados nuestros yayos andalusíes, sino que entre movimiento y movimiento de ajedrez, los muy pecadores le están dando a la manzanilla.

Image Hosted by ImageShack.us

... y eso que esta semana teníamos repe en la categoría de Imbécil con Turbante. Se lo llevan unos lumbreras de Argentina por soltar tamaña mamarrachada:
Los Pilares del Islam son:
* Las oraciones diarias prescriptas,
* El ayuno del mes de Ramadán,
* El pago de una contribución sobre la riqueza
* La peregrinación a los lugares santos donde transcurrieron los capítulos más importantes de la historia sagrada de la humanidad
* El combate en defensa de la fe.
Es lo que tiene saber más que el mismísimo Profeta (la paz sea con él): el primer Pilar es la Sahada (eso de decir "no hay más Dios que Uno, y Mahoma es su siervo", al menos una vez en la vida, creyéndoselo de verdad); pero como no nos llueve suficiente mierda... pues vamos a tocar las pelotas un poquito más nosotros solos.


En cualquier caso, esta semana tengo el honor de recomendar un nuevo blog, Politeia, de autor homónimo. Se lo merece:
Las mentiras de Cuéntame
Como siempre se nos engaña en Tv cuando se habla del franquismo, una época en la que la gente iba limpia y se podía ir tranquilo por la calle. Aparte de las mentiras que vemos diariamente en los medios del tito Polanco, la televisión de todos los españoles, TVE, distorsiona la realidad de los 60 y los 70 a través de esa serie casposa llamada “Cuéntame”. No es una serie que haya visto con frecuencia pero me exaspera que la vieja que sale tenga el pelo tan grasiento.

Me pregunto si este hombre se habrá fijado en las últimas fotos de Aznar...


Jo, Escolar es un chollo. Por cuarta vez consecutiva, el Comentario Más Descabellado procede de ahí.
El que se benefició del 11-M fue el partido más ladrón de la historia de Europa, el PSOE, la mejor empresa del grupo Prisa. Los del PP cayeron en la trampa que les tendieron habilmente el judío Rubalcaba y la banda de Interior.

Los españoles decentes debemos acabar con esta mafia y vengar a nuestros caídos. Empeñamos solemne juramento de consagrar nuestra vida a esta tripe labor: imitar su ejemplo, vengar su muerte, salvar a España, que todo es uno y lo mismo; porque salvar a España será vengar su muerte e imitar su ejemplo de trabajo y honradez será el camino más seguro para salvar a España.
Publicado por: Ynestrillas a las Noviembre 26, 2006 12:38 AM

Pero en el mismo post hay más. Gracias, Jesús:
Así lo ven en Hazte Oir:

-Ha estado genial la manifa, yo he ido en plena cabecera, junto a los politicos.

Muy buen ambiente.

Pero un apunte negativo, me acaba de mandar un sms un amigo, dice que la policia les ha tenido hasta las 8 y media retenidos y por que se han colocado al lado de unos de la Falange Española y se han puesto a cantar el Cara al Sol. Y la policia les ha identificado y todo (es decir, ya están fichados).

-Que yo sepa el Cara al Sol no es ilegal. Vaya patraña de democracia que tenemos.

-Yo vi a los de FE en la manifa, pero no hicieron nada cuando yo estuve...supongo que fue después..al margen de lo conveniente de cantar el Cara al Sol en esta manifa, que realmente no viene a cuento, no entiendo la postura de la policía...


-Si, me acaba de contar que fue al final de la manifa, justo al poco de disolverse y dispersarse la gente.

-Hombre, yo creo que lo hicieron por asustar, por que eran todos menores y además habia unos crios de 12 o 13 años (que no tenian nada que ver con ellos) con banderas carlistas cantando el Cara al Sol también.

-ah!!! ya sé quienes son!!! Sí, les vi parados, y la policía cerca, pero al principio me pareció ver a la tele, no se que cadena, grabándoles...

-Depende de cuando les vieras, todo esto fue a la altura de Diego de León.

-Jo pues estaria bien saber que cadena fue, seguro que en las noticias ha salido la imagen.

-A los niños yo les vi al principio del todo y ya me chocó que tan pequeños estuvieran con banderas carlistas y cantando "franco franco franco" y uno diciendo "esto con Franco no pasaba, rojos a moscú y tipicos canticos..." luego se ve que al final de la manifa coincidieron con mi amigo y los amigos de este y se pusieron a cantar el Cara al Sol.

-Pues sí, era en Diego de León...allí estaban grabándoles.. un amigo me dijo que eran los de Cuatro, pero no estoy seguro...aunque lo habrán utilizado para decir que los fascistas estaban en la mani

-Ah, pues si, seguro que dirán algo de eso, ya sabes como son los medios de desinformación, y mas el grupo Prisa.

-Ya se lo preguntaré a mi amigo a ver si sabe que televisón era para ver las noticias, aunque para ver las noticias de Cuatro hay que tener mucho estomago


Publicado por: gong duruo a las Noviembre 26, 2006 10:00 AM

Y, por curiosidad sobre la avalancha de defensores de la verdad que cita El Cruzado, vaya... voy y me encuentro esto:
He estado leyendo la larga lista de comentarios...de entrada le diré al usuario anónimo que el partido socialista SABÍA la historia de los atentados,que el que manipula al pueblo ha sido él para llegar al poder (fue un golpe de estado con todas las de la ley,con la diferencia que Tejero,en su momento,no mató a nadie ni pensaba hacerlo) y lo sé,no porque soy de DERECHAS (parece que en este país de miedo decirlo) si no porque el día del atentado me puse a ver las noticias árabes y Al-Jazeera(entre otras) dijo que los artífices del atentado fue una célula islamista marroquí junto con la colaboración de ETA...yo no opino solamente de lo que me dice UN telediario o UN periódico,hablo 5 idomas y sigo las noticias de varios países.En cuanto al odio visceral que algunos sienten contra USA solo diré que "es de bien nacido ser agradecido"...los EEUU llevan la intimerata salvando el culo (y perdón la expresión) a Europa, además es de los pocos países,por no decir el único, que ayuda de manera desorbitada a sus aliados (que se lo pregunten a los italianos,que todavía no han olvidado quién los liberó de los alemanes y quién ayudó a levantar el país).En cuanto al caso del "blogger" ¿el juicio lo paga el tal alcalde de su bolsillo o usa el dinero público?Me parece exagerado un juicio por un insultante e-mail,especialmente cuando los terroristas que vienen juzgados se dedican a amenazar explícitamente a los jueces y las personas del talante del comentarista anónimo eso no lo comentan siquiera.Y ya para acabar decirles a todos aquellos que militan con socialistas,comunistas y más "camaradas" que hagan lo que hagan y digan lo que digan fueron los NACIONALES a prevalecer después de la guerra,así que dejen ya el intento de ganar una guerra perdida hace casi 70 años.AH!Se me olvidaba...la mayoría de musulmanes apoyan el terrorismo y ven a todo aquel que no es musulman como un infiel,un cruzado y un ser despreciable,solo hace falta viajar un poquito,hablar con la gente del país (no solo con los camareros del Club Med)y enterarse de como va la "sharia" (la ley islamica),valdría la pena leerse también las últimas encuestas realizadas en Reino Unido.
Eso es todo por ahora.

Vamos cerrando. EL PAÍS se sale de madre con esta perla, que es justito del domingo pasado (es que condensarlo todo en un único post es difícil, porque mira que hay material):
De Zara, de Inditex, se sabe casi todo. A Amancio Ortega le gustaría que de él no se supiera casi nada. La empresa está a la vanguardia en transparencia y buen gobierno corporativo.
Inditex, transparente... Manda carallo.


Y nos vamos con el Vídeo Más Descabellado. ¿Creían que lo del vídeo de MAR era insuperable? Pues no.

Ahora, que como Vídeo Más Cansino, éste:


¡Elentir, por Dios, haz la propaganda más corta! ¿No te han dicho nunca que El Tiempo es un Maní?

Y como yo he de ser breve, cual discurso de Aznar, les deseo a todos que pasen un feliz, cuerdo y chanante domingo.



P.S. Sigue sin llegarme el cheque de Polanco.

sábado, diciembre 02, 2006

"Si estás loca que te aguante tu novio o tu psiquiatra"

¿Qué pensaríais de alguien que va diciendo eso de ti a los diferentes miembros de tu club de libros?

Yo pienso que está muy enferma y necesita ayuda ya. Pero podemos hacer una encuesta...