viernes, noviembre 30, 2007

Contadlo

10:25 AM
- Doctor, creo que necesito...

- Véngase para acá, Small. No espere. Vengase al ambulatorio YA. De Urgencias.


Es la una de la tarde. Estoy en mi casa. No me ha atendido nadie. No habían limpiado el lavabo de señoras desde las ocho. No había papel higiénico. No había más que un psicólogo. La única enfermera ha aparecido pasadas las 11 de la mañana.

El psicólogo no atendía hasta la una.

Y yo no he visto a mi médico. Creo que no había más que un psiquiatra en todo el centro, y era él.

Nacho, cuentalo.

Contadlo.

7 comentarios:

Sota dijo...

Que vergüenza...

(estás mejor, al menos?)

Nia dijo...

Jo.

Ahora entiendo de una forma bastante definitiva porqué dices que cuando estás con una crisis estás harta de abrazos de amigas.

Small Blue Thing dijo...

Pues contadlo.

Quettaheru dijo...

Off topic: gracias por el Marian-O-Matic. Un instrumento extremadamente útil.

Nia dijo...

aparte de hablar el tema en el mundo real, he puesto algo en el blog de danza.

Small Blue Thing dijo...

Gracias :)

Silvia dijo...

Muchas veces estas peor cuando te encuentras con ansiedad, depresión que cuando estas con una gripe o gastroenteritis.

Yo me he sentido muchas veces muy impotente porque no te toman en serio.

Una vez le puse una hoja de reclamaciones a mi medico por lo mismo. Se negó a atenderme porque consideraba que estaba sana y habia pedido una cita de urgencias.

Lo peor es que no sirvió para nada. El centro de salud le dio la razon al medico y yo sigo en casa esperando a que alguien me ayude con mi ansiedad y mi estres