viernes, marzo 30, 2007

Domingo Chanante 1 de abril de 2007

Recuperamos la andadura del Domingo Chanante justo antes de salir de vacaciones.

Hace meses que tengo a la cola recomendar el blog La Frase Progre, escrito por Adisson.



Es más bien un "citoblog", recopilador de frases célebres de la izquierda... no, que salen los del PNV. Bueno, del entorno alternativo... no, que sale Garzón. Bueno, los que no son del PP, vaya.

Recomendamos especialmente los siguientes posts:

... en Irak ya no hay una guerra.

ahora van a mandar a los raperos a las escuelas, para que eduquen en valores a los niños españoles. Es decir, adoctrinamiento y lavado de cerebro. Lo bueno que es el multiculturalismo y todas esas gilipolladas, pero a ritmo de rap.

Atención que llegan los burócratas. Ya no se puede hacer ni publicidad en España.
(ESTA publicidad)

esta es del imperio, si señor. El sitio donde todo progre que se precie tiene la oportunidad de desahogarse contra la derecha y de seguir las consignas de Don Jesús. Y claro, es que el Gran Patrón ha tocado la corneta, y todos los lacayos han salido a defender al ídolo.

Hay un sitio llamado iraqbodycount. Es un sitio contrario a la guerra, que estima una cifra alrededor de 65000 muertos. Es una cifra enorme, una tragedia, pero es 10 veces menos que lo estimado por ese estudio de The Lancet.

La mayor parte de las personas que mueren ahora en Irak son víctimas de las bombas de los terroristas, no de los soldados americanos. Eso es un dato que también se obvia.

Si no se hubiera producido la guerra, Sadam seguiría machacando a su población como ha hecho siempre. Pero ni Garzón, ni Pepiño ni Llamazares dirían nada. Las víctimas de Sadam eran de segunda, e incluso de tercera. Las producidas por los terroristas son de Bush y Aznar.


Como en el caso del Dorado, lo mejor de Adisson es que sigue la Escuela Fedeguico de Apodos Ingeniosos:

  • Bwana/El Capo/El Patrón: Polanco (¡¡sigue sin pagarme!! ¡¡Estoy indignada!!)
  • Lady Maputo: Mª Teresa Fernández de la Vega
  • El fantoche: Pepe Blanco


Otro hallazgo de La Frase Progre son sus comentaristas habituales. Ayer me entretuve en intentar que pasaran el Test CEF y obtuve una serie de respuestas incalificables en la wiki:

¿Condenas la dictadura de Nerón?
---------
¿Condenas la dictadura napoleónica?
---------
¿Condenas la dictadura de Herodes?
---------
¿Condenas la tiranía de Trasíbulo?
---------
Condeno el Franquismo porque fue una dictadura.

Condeno los Gobiernos Republicanos del Frente Popular (Diego Martínez Barrio, José Giral, Francisco Largo Caballero y Juan Negrín) pues Consintieron y Apoyaron la Creación y Mantenimiento de las Checas con poder Despótico y Asesino sobre Vidas y Libertades, por los "paseos" de los milicianos sobre sus Conciudadanos.

[o sea, que no condena el Franquismo por sus crímenes, ojo]
---------
¿Con denas o sin denas?

Eso de que para estar libre del pecado autoritario debe uno "condenar" lo que le pete al progre de turno ilustra perfectamente su mentalidad: lo de menos es lo que hagas, lo importante son las apariencias.
---------
Exacto, hay que condenar todas las dictaduras.
Aunque a mí esto de condenar dictaduras pasadas que ya no volverán me parece un divertimento bastante inútil.
Las que hay que condenar son las de ahora mismo, regímenes dictatoriales que tienen a sus pueblos sometidos, acojonados y sin libertad.
Y aquellas ideologías que les han dado lugar y que les apoyan bajo cuerda. Y todos aquellos que pretenden imponer su tiranía mediante el terror y la violencia, las bombas y el tiro en la nuca o la patada en los cojones.
---------
Pequeña cosa azul: GI-LI-PO-LLAS
---------
Esa tontería de que todos nos dediquemos a condenar el franquismo, ¿a cuénto de qué viene, gilipollas?

Yo preferiría condenar a nuestro demente presidente, que es algo que me queda más cerca.
---------
Y tú, ¿condenas a papá pitufo, so gilipollas?
---------
Hay ciertas personas incongruentes que se autoerigen en examinadores de "carnet de demócrata" con la pregunta de "¿Condenas el Franquismo?" pero son incapaces de condenar los Asesinatos (y otros crímenes contra la Humanidad) de las checas en la República. Incoherencia. Todos los Crímenes son condenables.
---------
¿Ves bien los asesinatos cometidos por la izquierda? ¿Stalin? ¿Pol Pot? ¿De Juana?

Y sí, condeno el franquismo represivo y enemigo de las libertades. No lo viví. [éste al menos lo condenó. Aunque no dejó claro si era precisamente porque no lo conocía]

Ya puestos, ¿condenas lo ocurrido en España en 1934, donde la izquierda no aceptó la victoria de la derecha en las urnas? (eso qué es lo que es?)
---------

Además, su tertuliano FenixLibre se lleva la Respuesta de Post más Descabellada de la semana:
genocidio.(Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.
***********
La culpa de que tal genocidio se esté dando es de ESPAÑA y de otros estados pijo-progres que han abandonado a su suerte a la población civil de Irak.

La guerra de Irak fue legítima en tanto que estaba amparada por las resoluciones de la ONU y fue convocada para instaurar la democracia y para derrocar a un tirano que usaba armas de destrucción masiva contra su propia población (gaseo sistemático de kurdos en el norte del pais)

La oposición a la guerra de Irak intentaba mantener en su puesto a un criminal de guerra y a un genocida. Lo intentaba por motivos económicos (para obtener sustanciosos contratos con el tirano) e ideológicos (para hacerle la puñeta a EEUU, sin importar el destino de la población civil)

De nuevo vuelve a haber una destrucción sistemática de iraquíes por parte de sus "hermanos" musulmanes y ¿qué hace occidente? exigir que les dejemos matarse en paz.

De nuevo vemos la cara monstruosa de la izquierda. Su absoluta falta de respeto hacia la vida y hacia la libertad. Entre una tiranía y la democracia, la izquierda siempre sentirá más amistad por la tiranía.

Irak merece una democracia y sólo las tropas internacionales pueden ayudar al gobierno irakí a a instaurar las instituciones que garanticen la libertad y la seguridad.

¡COMUNISMO ES TIRANIA!
GUERRA DE PALABRAS, ¡YA!

Publicado por: FenixLibre el Marzo 18, 2007 9:45 AM


Unos amigos de FenixLibre, que ocuparán la semana que viene si Dios quiere, ofrecen en esta [¡Hala con la!] Foto el rostro del enemigo:



Esta fotografía ilustra una serie de artículos sobre la "invasión progresiva" de nuestros sacrosantos valores. Hay más, pero no me resistía a peoniz... a advertir a las familias decentes. ¡Comprad Barbies! ¡Ojo con las Fullas, que las carga el Diablo!


Como ahora parece que a muchos se les van a olvidar estas teorías, ofrezco en su nombre este documento, que nos hará exclamar como nunca "¡Hala con el Vídeo!".


No lo olviden: decían que SÍ HABÍA SIDO ETA.


Casi de última hora tengo el honor de recomendar una lectura de Semana Santa: El padre Elías, de un señor llamado Michael O'Brien. 600 paginazas en las que un judío convertido a carmelita salva el mundo. una novela vigorosa y muy esperanzadora, aunque durante muchas de sus 600 páginas veas el cielo de un gris tenebroso muy inquietante.

Recuerda: El padre Elías. Léala y rece.



Última hora:
Si es que los vídeos chanantes se acumulan...


Avance chanante

Extracto del capítulo "Doblepensag", del libro de Rogue Two 2007:


Sede de Libertad Digital, Planta sótano.
Habitación 101.


Luis del Pino paseaba tranquilamente arriba y abajo por la habitación. En la silla, atado de pies y manos, un peón negro renegado.

-Sabes por qué estás aquí ¿verdad?
-¡No sé qué pasa aquí, no entiendo nada! -protestó el pezón-. ¡Don Luis, suélteme, encontraremos la verdad!

LdP se acercó al pezón.
-Verás, estás aquí porque tienes recuerdos confusos. Se llama síndrome de falsa memoria. Crees cosas que van en contra de nuestra versión.
-Yo creo sólo lo que he visto -dijo el pezón-. Lo que usted dijo.
-¿Ves lo quiero decir? Mira -explicó pacientemente Del Pino-; por ejemplo, tú crees haber visto muchos artículos míos en los que relacionaba a ETA y el 11-M.
-¡Claro que sí!
-Como éstos -dijo Del Pino mostrando unos folios impresos con artículos de su blog.
-¡Sí! Sabía que los había visto. Los leo cada noche antes de dormir. ETA y el 11-M.
-No -dijo Del Pino, tirándolos al fuego-. Yo nunca dije eso.
-¡Oh! ¡Oh! Pero ¿qué hace, Don Luis? -protestó el pezón. Quería desasirse para correr a rescatar los folios de las llamas, pero ya era tarde.
-A eso me refiero. Crees en cosas inexistentes. Aquí nunca se ha hablado de ETA.
-¡Pero...!
-Aún no lo entiendes. Nuestra memoria determina qué es presente y qué es pasado. Si mantenemos ese pasado erróneo, el futuro del PP está en peligro. Y ese peligro sólo existe en tu cabeza.
-¡Pero era verdad! ¡ETA y el 11-M...!

Del Pino conectó unos electrodos a la cabeza de pezón. Acercó la mano al generador de electroshock.
-Ahora dime -dijo, amablemente- ¿quién hizo el 11-M? ¿Pudo haber sido ETA?
-Claro -respondió el pezón. A continuación saltaron chispas y el infortunado peón negro chilló de dolor.
-No quiero volver a hacerte daño, pezón -dijo Del Pino bajando la intensidad-. Ahora dime. ¿Pudo haber sido ETA?
-¡Sí! ¡Sí! ¿Qué quieres que te diga?

Chispas y dolor de nuevo. El pezón gritaba como un cerdo en el matadero.
-¡No, no, no lo hagas más! ¡Fue ETA! ¡Fue el GRAPO! ¡Fue la CIA! ¡Fueron los atlantes! ¿Qué quieres que diga?

Del Pino sonrió, complacido.
-Vas mejorando, pezón. No te preocupes, te curarás. El Gran Hermano Fede te ama.


De dónde ha salido esto, aquí.

Ser consciente de Allah



Hoy termina una semana llena de reveses. Habrá post. Cuando deje de dolerme la cabeza.

Cuando era una adolescente obligada a aceptar el mal en mi vida porque era voluntad de Dios, o porque este quería enderezarme, así me decían, cada vez que recibía una paliza en el colegio, ocurrió lo normal: obviamente, me alejé de la religión.

Me reorienté espiritualmente a través del Budismo y posteriormente del Zen. Es sencillo puesto que no se preocupan de Quién mueve las mareas y todo eso. Sin embargo, desde que entré en el Islam, quizá lo mejor que me haya ocurrido es la conciencia de la presencia de Allah en mi vida sin necesidad de que existan "recompensas" o "castigos".

Los musulmanes reconocemos que todo cuanto ocurre en el universo lo hace desde, por y para Allah. Pero no en la medida en que pueda afectarnos positiva o negativamente: Allah creó la atmósfera por Su voluntad (decimos que en un acto de su Amor es Creador); pero eso no hace que las lluvias caigan o no para castigar o premiar a nadie.

En esa medida, no soy culpable de algo, y por eso Allah me ha enviado un transtorno mental. No he ganado un concurso de buenas personas, y por eso Allah me bendice con amigos o trabajo. La vida tiene lugar porque tiene lugar: podemos cambiar o mejorar algunas cosas de ella, otras no. Y en nuestro propio acto de respirar, si podemos ser conscientes de esa vida, sabemos que Allah El Más Alto está presente. ¡Alhamulillah! (o aleluya :)

Escribo esto porque, incluso en los momentos en que los ataques de ansiedad+depresión me tumban y me incapacitan casi para comer, no me siento tan desgraciada como cuando recibía aquellos consejos espirituales siendo una adolescente. Y, aunque suene muy cursi (la jaqueca me impide escribir mejor), me siento completamente llena de Allah tanto en los buenos como en los peores momentos que mi enfermedad me produce. Cuando me doy cuenta de cuántas cosas "normales" estoy incapacitada, al menos de momento, para hacer; cuando me percato de los recursos que hay para nosotros en los centros de salud... En cualquiera de esos momentos sigo sintiendo la Noor, la Luz, la presencia de Dios en mi vida. Y cuando me llega el momento de la oración, muy pocas veces siento que deba pedirle que ésta sea diferente. Más bien, suelo pedir fuerza para cambiar lo que pueda. No me van los Rayos Divinos.


Escribo esto porque hace una semana recibí varios comentarios en el ya famoso post de Pilar Rahola. Cuando mi anónimo lector acabó por preguntarme, entonces, en qué consistía ser musulmán, prometí contestarle en forma de post, y aquí está.

Ser muslim (el que se somete a Dios), como ser mumin (el que cree en Dios, sin reconocerse musulmán), necesitan fundamentalmente de una sola cosa, la creencia en Allah. No en el viejecito que nos da cosas según nos portemos ni en la Trinidad ni en dogmas raros. Ni hay que ser creacionista. Creer que existe una Fuerza Superior a nosotros, nada más.

Para ser musulmán, además, hay que alabar a Allah (las 5 salats obligatorias), dar a los necesitados cada año un porcentaje de nuestras ganancias, ayunar en Ramadan para sentir con los que tienen hambre todo el año; y si podemos, ir a Meca y recordar allí los primeros tiempos de labor del Profeta (la paz sea con él) y cómo nació la comunidad musulmana. Conviene leer cierto Libro ;) y es casi una obligación educarse y aprender y enseñar a otros: religión, ciencia, filosofía, idiomas... la educación es un deber religioso de cada musulmán y musulmana, decía El Profeta.

No es que sea fácil, pero es bastante simple. Quizá gracias a mis malos momentos puedo simplificar y asegurarme de que la primera condición se cumple.


edito: Por primera vez, un post de La campana de cristal ha sido compartido en Meneame.net. ¡Gracias, jaz1!

lunes, marzo 26, 2007

Me representan, me defienden...

... y su DNI dice que son españoles como yo.



¡Una mierda estos dos son mis iguales!


miércoles, marzo 21, 2007

Lecturas recomendadas

Una de las cosas más bonitas que tiene formar parte del movimiento Bookcrossing es descubrir nuevas lecturas, y ponerte por fin con las que nunca lees aunque se tiren eones cogiendo polvo en casa.

De estas últimas, en el juego de la Cadena de Lectura Obligatoria 2007 (que consiste en leer y hacer leer un libro en concreto cada bimestre), me han obligado a leer Dune por fin. Es el libro de cabecera de Herberwest; y siempre le tuve algo de miedo gracias a la parodia que le hacían en la Guía del Dragonstopista Galáctico. Pero no me lo imaginaba tan absorbente. Está resultándome difícil de dejar cada noche, hasta el punto de quedarme dormida con el libro encima.

Del primer ejemplo estoy terminando En el borde del mundo: memorias del juez que procesó a Pinochet. Me esperaba un relato estremecedor, yendo como va del juicio de la Caravana de la Muerte... pero no tan desgarrador como éste.

En tiempos políticos en los que sobran "demócratas" y actos de reafirmación de amor a la Patria (todos ellos constitucionales, faltaría más); donde todo el mundo se apunta al carro de la rebeldía contra el franquismo cuando Franco ya está enterrado y sus secuaces babeando, y Fraga ya no puede llamarles "mi querido amigo".

El juez Juan Guzmán es un hombre de derechas. Conservador, católico, tradicional, tranquilo, de familia de militares, no implicado políticamente; no gustante del gobierno de Allende y crítico con sus dificultades. No presume de haber tenido "mejores amigos de partidos de izquierda" como otros. Y cuando, 15 años después de terminada la dictadura, da curso a una querella económica, se enfrenta cara a cara con una dictadura aberrante que él mismo y su familia habían defendido hasta entonces.

En estas memorias, el Guzmán hace un ejercicio de honestidad y de humildad que me gustaría intuir en alguno de nuestros políticos y tertulianos profesionales. Podrían aprender de vez en cuando.

lunes, marzo 19, 2007

Sonkyo

En algunos momentos te das cuenta de que algunas cosas cambian en ti. Ayer me ocurrió durante el entrenamiento.

Sonkyo
Originally uploaded by Solinde.



La posición de Sonkyo es el saludo tradicional de Kendo al comenzar y terminar cada entrenamiento, y en cada combate. Durante cada clase podemos hacer una media de diez o más inclinaciones en cuclillas: supongo que soy la única que las cuenta porque soy la única de mis compañeros que tiene pies planos, vértigo y obesidad.

Ayer acudí a un entrenamiento extra con Tatsu-senpai y otros miembros del Dojo que no son mis compañeros habituales. Fue una clase intensa. De esas largas que no se hacen largas. Del tipo de clase que disfrutas de una forma especial, en las que, en un momento, eres consciente de lo que estás haciendo y sorprendes a tu cuerpo moviéndose. Se desliza por la tarima, lanza un corte de espada, detiene un ataque. Y resulta que eres tú.

No es que no recibiera una manta de palos, claro. Pero saben mejor los de Tatsu-senpai :)

Hace dos años contaba aquí cómo me reía de mi propia torpeza. Me resulta raro contar lo contrario y hablar de aquellos tres combates en los que me descubrí sosteniendo, golpeando, venciendo. Respetándome. Aunque técnicamente no ganara ninguno.

Y al final de cada uno, hice Sonkyo. El movimiento en el que nadie repara. En el que yo siempre me caigo.

Algunas veces nos damos cuenta de que estamos caminando porque vemos la punta de nuestro pie, o el cambio de la respiración, o incluso el polvo que levantamos. Y entonces somos conscientes de la totalidad de los movimientos. Sonkyo, Kendo, Vivir. Eso me pasó ayer. Y me encanta.


(este post se publica simultaneamente en Budo Zanshin)

domingo, marzo 18, 2007

Domingo Chanante ¡por fin! 18 de marzo de 2007

Small Blue Thing cumple. Recuérdenlo cuando voten en los concursos de blog en los que no participo :P

Cuando empecé las Encuestas Chanantes encontré a joven bloguero que ya predije que daría que hablar: Javier Dorado, autor de El Dorado, bitácora que tengo el gusto de dar a conocer hoy. En sus últimos posts acusa a Nacho Escolar de ser un peón negro, lo cual le hace merecedor de figurar a la cabecera de este domingo chanante y los próximos:
Memoria histórica para todos
"La responsabilidad única y exclusiva del atentado del 11 de Marzo corresponde al terrorismo islamista"."No hay ni un solo indicio de que ETA participara".
José Luis Rodríguez Zapatero, 14 de diciembre del 2004
-----
"Una reflexión clarísima: ETA ha intentado intervenir en la campaña". "Yo pediría que nadie hiciera una valoración política que pudiera dividir o enfrentar a los demócratas".
José Luis Rodríguez Zapatero, 11 de marzo del 2004
-----
"Los españoles merecemos un gobierno que no les mienta, que les diga siempre la verdad".
Alfredo Pérez Rubalcaba, 13 de marzo del 2004

Buen intento, Nacho

Gracias a El Dorado podemos ser conscientes de hasta qué punto lIzquierda Pija abarrota las calles manipulando,
Desde el departamento de presidencia del Gobierno catalán, que preside el ex ministro José Montilla, se está fomentando la convocatoria de manifestaciones ante las sedes del Partido Popular para el próximo sábado. El acoso y derribo en Cataluña contra los partidos políticos que defienden claramente una idea de España como única Nación es continuo.
Son muy recomendables las fotografías que acompañan a este post, que son de ayer mismo.


Dorado también analiza la prensa de nuestro Invicto Líder (¿alguien duda de que este blog esté a sueldo de Polanco?).
El IMS (Imperio Mediático Socialista) se encuentra en estado de gestación. [...] Después de haber parido una televisión , ahora le toca un periódico, al que llamará El Público. Éste tendrá un módico precio -50 céntimos de euro- y pretende arrebatar lectores a la izquierda pija que hoy dedica sus minutos de lectura a El País.

Aunque Prisa lo tiene claro: "estos no harán nada".

Guerra entre primos, jeje. ¡Qué divertido!.
También nos advierte esta joven promesa de la política gallega de titiguitegos, adelanta resultados electorales en más de dos años ("¡gracias, Presidente!"); y denuncia la manipulación a que los españoles de bien son sometidos. Obvserven, observen a este pelanas islamoprogre y okupa reventando una de las últimas kermesses de Mariano y Alcaraz:


El País "mete doblada" una bandera franquista
Un antiguo y pequeño polanquito se ha colado el pasado sábado entre millones de banderas constitucionales en la manifestación celebrada en Madrid.

Una denuncia en la blogosfera ha destapado este domingo indicios de manipulación de El País con las imágenes de la manifestación que este sábado ha reunido a más de dos millones de personas por la libertad y contra el terrorismo en Madrid. El diario puede haber publicado en elpais.es al menos una fotografía de la concentración del pasado 3 de febrero como si fuera una imagen tomada este sábado, con el fin de destacar la supuesta presencia de banderas pre-constitucionales en la manifestación del PP.
Más en Libertad Digital
Ahora, que su mejor contribución, los palabros. Propios y adquiridos, he aquí un inventario.

TeleZP
Choco Crispis (visto arriba)
IMS (Imperio Mediático Socialista) - también arriba
Izquierda Pija - en la misma cita. Aclaro, somos los lectores de El País
Polanquito (el pelanas islamoprogretarra de la foto de antes)
Zapateril, un clásico
Bigobierno
AVE´L Caballero
Cabritillo socialista

Y el mejor:
Novas Xeracións siempre demostró un profundo interés por la cultura. Y por eso, demostrando su "profundo sentido galleguista", organizando un concurso de poesía en gallego.
¿Os imagináis lo que diría si esto lo montara ERC en Institutos catalanes, verdad? Definitivamente, se rompe Ejpaña.


Ahora, y por primera vez en un domingo chanante, vamos a dar a cada uno lo suyo. Porque este muchacho, además de estas perlas, es capaz de escribir posts como este:
Sobre el adiós de Luis Solana

Lamento profundamente el adiós de Luis Solana de la blogosfera de Periodista Digital. Es, a pesar de mi distante criterio político con su postura, un influyente personaje político donde se puede medir el termómetro por el que pasa la izquierda: su reciente radicalización es el reflejo de una izquierda contra las cuerdas.

Pero hoy no es momento de entrar en la salsilla política hacia la que en muchas ocasiones inevitablemente nos inclinamos. Hoy debemos lamentar que Luis no ha podido con la presión a la que en muchas ocasiones nos vemos sometidos bloggers y ciudadanos que intentamos mostrar libremente nuestra opinión en política u otras facetas de la vida. Pero sé que Luis, especialmente él, ha soportado quizá un poco más que el resto, y lo ha hecho por orgullo y por defender el pluralismo y la libertad, y eso le honra. Reitero, no se trata de una cuestión política, sino de algo tan básico como el respeto, al que me referí muy recientemente.

Periodista Digital, uno de los diarios digitales más leídos en España, es un periódico libre en el que cada día tiene más peso el periodismo ciudadano. Desde hace ya casi año y medio, muchos ciudadanos, de todas las edades, de todas las ideologías, de todos los estamentos sociales... en fin de toda clase, podemos compartir un espacio de entendimiento y diálogo que quizá es muy difícil encontrar en otro medio digital que no sea este.

Evidentemente, el espacio no es el problema, al menos eso creo yo, sino que es la falta de respeto. La falta de respecto de algunos "barbaros" hacia el autor del blog que, indiferentemente de la ideología que tenga cada uno, existen en todas partes. La política del insulto, del rebuzno, del borreguismo y un largo etcétera de calificativos que ni vale la pena recordar.

En mi opinión contra eso hay que luchar no abandonar. La red es como la calle : te encuentras personas de todo tipo, que te pueden insultar desde la otra acera a grito pelado, que te paran para criticarte educadamente, o aquellas que te alagan hagas lo que hagas o que simplemente lo hagan cuando les convenga. Es como la vida misma. Y hay que aprender a vivir con ello.

A Luis le deseo que no se calle, le diría también que reconsiderase ciertas posturas pero mayoritariamente que no se calle, porque si algo he aprendido de todo esto es que cuando tú piensas algo es porque alguien más que tú también lo piensa, y es doloroso dejar a todo ese "alguien" sin una voz cantante.
Ahí le has dao, Dorado. Y en algunos más. Bien por ti.


Seguimos con más aficionados a los palabros: la Respuesta de Blog Más Descabellada la aporta uno de los nuevos fichajes de Escolar. Ha sido superado, pero no me resisto a compartirla:
#201. Publicado por enriqueanonimo - Febrero 27, 2007 01:35 AM.

LA REALIDAD NACIONAL : por enrique anonimo

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Aznar. Sin embargo, es obvio que los terroristas y los proetarras no piensan del mismo modo. Tampoco lo piensan, por lo que se ve, los nacionalistas catalanes y gallegos, y demás nacionalismos absurdos surgidos en distintas CCAA, como la Andaluza cuyo estatuto aprobado tanto por el PP como por el PSOE declara realidad nacional Andalucía ; ¡ y esperate tú el estatuto madrileño !. En Madrid no se quieren quedar cortos, y lo de Madrid Nacional suena bastante bien, además la bandera del oso y el madroño, no es por nada pero es la más bonita de cuantas banderas nacionales hay en la mini ONU que se está forjando. De hecho, en El Escorial algunos se están planteando independizarse del resto, trasladar allí la Corona de modo que puedan el resto de realidades nacionales constituirse como Repúblicas ( un paso más que sería todo un hito ), aunque he de decir que la III República ya se la ha pedido Castilla-León, y no vale eso de imitar al vecino, cada República debe ser independiente y diferenciada del resto. Da gusto ver como otras CCAA tan avanzadas como la Catalana, tienen ya hasta representantes para asuntos exteriores, y como el buen rollito existente ha conducido a una reunión de alto nivel con el señor Moratinos versus Carod como eje central de la misma, y como La India ha recibido a los miembros de la delegación catalana. A pesar que es mucho lo que tenemos que avanzar, múltiples los obstáculos, llegará el día en que tal vez nuestros nietos puedan vivir en ONUHISPANIA. ¡ no es de recibo no se entiende como esos `` fachas del PP ´´ no ven cual es el camino correcto, la `` ruta del progreso ´´!. Aunque éstos suponen un escollo, les venceremos porque tenemos la razón, `` divididos somos más fuertes, la división debe ser nuestra fortaleza ´´ y contra ésta no caben imposiciones reaccionarias. Por otro lado, y en colación con el tema en cuestión, hay que ver lo hábil que ha estado Zapatero para quitarse de encima y hasta torear con tal maestría que no se recordaba desde tiempos de Manolete a personas como Bono, Nicolás Redondo Terreros, Gotzone Mora, Vázquez, Alfonso Guerra, Ibarra,... los cuales son gentes del pasado, sin la visión de nuestro líder, os aseguro camaradas que
20 años más con Zapatero como Presidente y ONUHISPANIA será una realidad.

¡ ARRIBA ONUHISPANIA !
¡Arriba!

Cerramos con dos documentos gráficos. El ¡Hala con la Foto! de una de las últimas manis del PP (creo que no es del Manifestómetro, pero en caso contrario que alguien me pase el link):



Seguido del ¡Hala con el Vídeo!, cortesía de HazteOír:

(¿a que dan ganas de hacerse gay?)


Y el único, incomparable y espectacular Hala Con El Audio:
El himno del PP [de Castilla La Mancha] se titula igual que una canción de "La Polla Records"


Flipen aquí, amigos.


Hasta la semana que viene. ¡Biban Aznar y el Protos!

viernes, marzo 16, 2007

El patito feo redieted

En mi nuevo trabajo mis funciones consisten fundamentalmente en IBM: ibeme a dar esta asignatura en otro horario, que la daba yo y es un coñazo; ibeme a por este niño de Primaria que no le soporta nadie; ibeme a por esta otra niña y tenla en tu clase que ya no puedo más; y el ibeme más raro, consistente en enseñar Inglés a dos niños de 3 y 4 años a quienes nadie saber dar clase.

El más pequeño me contó ayer esta nueva versión de El patito feo:

- Al Patito Feo no le querían porque era malo...

- ¡No! - tercia su compañera - es que el pobrecito era feo.

- ¡No, era malo! ¡El patito feo era gordo, se pasaba el día comiendo y no cabía en la silla y su mamá no le quería!


Toma educación en valores.

En todo caso, he aquí mi imagen de control, no apta para menores de edad (ni madres petardas):


miércoles, marzo 07, 2007

Post pendientes

He encontrado trabajo de nuevo. En otra academia de apoyo.

Así que algunos profundos comentarios tendrán que esperar. Pero están ahí.

jueves, marzo 01, 2007

No puedo esperar al domingo... :)

¡Atjó!

Estar acatarrado es un rollo considerable.

Lo único que he podido hacer en los últimos cuatro días es sudar y leer (esto último a ratos). Uno de mis antidepresivos estaba contraindicado con los primeros sobres anti-catarro que me mandaron, que además me producía gases. Sí, esa clase de gases.

Ahora mi farmacéutico me ha mandado un jarabe que no está contraindicado y que no celebra las Fallas en mi colon.

¡Pero me aburro mucho!