lunes, mayo 05, 2008

Ajustando cuentas: Thinking Bloggers

Debo esto a mis amigas que últimamente me han hecho tres distinciones tres. No por llegar tarde me emocionó más que os acordarais de este blog.

Ajenjo, amiga bloguera, activista y compañera de Bookcrossing España, me ha distinguido con el Thinking Blogger Award.


Este premio-meme distingue a los cinco blogs que el galardonado entiende que le han hecho pensar más en su tiempo en la Blogosfera.

Mis cinco distinguidos son:
Pasen a recoger su estatuilla por aquí los interesados.

9 comentarios:

Fet E. Stinks dijo...

Tooooongo... un momento... ¿pensantes?
Vale.

Ajenjo dijo...

:-)

piezas dijo...

Pues no se qué gracia tienen esos de endevé wars. Andesté Cogiendo Moluscos Parduscos...

Small Blue Thing dijo...

... contando chistes chuscos dando sustos.com? Gran blog.

Lordo dijo...

Hombre, muchas gracias (¿no hay smiley de sonrojarse?) No había preparado un discurso para esta ocasión así que: ¡No a la guerra!

Juanma dijo...

Eeeeey, graciaaaas. :-)))))))))

Todo un honor. :-))))

Besooos. :-****

Small Blue Thing dijo...

Las que ustedes se merecen, señores. Faltaba más.

Lordo dijo...

No había caído, lo mío es un niño, no una niña. Aunque muchas buenas ancianas me dicen por la calle que es tan guapo que parece una (¿no podrán ser guapos los niños?). Y muchas gracias otra vez.

sara dijo...

I'm crying right now :')

I LOVE YOU!

But I think that his is too much :$

I just found out about this!

I can't believe my eyes!

BESITOS

GRACIAS :')