domingo, agosto 31, 2008

Domingo Nui 29-8-2008

Allá vamos. Primero que nada, felicitar a Fétido por su iniciativa Cien mil personas que odiamos a Aznar, que ha servido, fundamentalmente, para que Facebook sirva para algo. No olviden apuntarse. Es gratis. Y lo cierto es que el tipo lo pone muy fácil, seguro que le hace ilusión.
Aznar ladrando su rencor por las esquinas


Recomendamos esta semana el blog fiestero FanFatal, dedicado a Alaska, cantante y colaboradora de la COPE. Ambas cosas son imprescindibles para entender esta bitácora,


cuyos méritos son muchos, aunque destacan (como siempre, las negritas corren por cuenta de la casa):
Gorki ya fue detenido y encarcelado anteriormente en el 2003 ya que las autoridades castristas amigas del gobierno de Z(no hay que olvidar esto!!!)


Federico ha sido la estrella invitada del programa de mi admirado y querido Jaime Bayly.


Las obsesiones del Plural y de su director-seguidor de José Mª Escribá, por encontrar "fachas" es de risa; más, cuando no hace falta que busque tan lejos teniéndolos tan cerca.Y, si no… que le pregunte a Godzilla al respecto.

Este Torquemada que fue director general político del PSOE de los informativos de TVE entre 1985-86, junto al también censor y polémico José Mª Calviño, director general de RTVE; tuvo el pasado sábado junto a otra mamporrera del PSOE
[...]
Está visto que la carcundia se entiende muy bien entre ellos y hace extraños compañeros de cama: Su odio hacia Losantos.

También vuelvo a descubrir que Luis Margol es tema recurrente y obsesión frecuente de Sopena y sus chicos [...] Enhorabuena a Luis Margol, José Carlos Rodriguez, Minuto Digital,Libertad Digital y a todos los que son blancos de las iras de estos Torquemadas del siglo XXI; porque es señal de que lo estáis haciendo realmente bien.


Republican Celebrities (saga)


La cruzada emprendida contra Jiménez Losantos y contra la libertad de expresión de los que no son afines al poder establecido va en aumento. Parece que todo vale contra Federico.Le han llamado de todo, le han injuriado, le han calumniado,le han achacado declaraciones que nunca ha realizado,le han amenazado de muerte o se la han deseado desde medios de comunicación como en el diario 20 minutos(por parte de un juez) tv3 o el vejestorio de Luis del Olmo cuando le deseó que le explotara una bomba.
[...]
Hace tiempo que se intenta cercenar la libertad de expresión de una persona incómoda tanto para progre-carcas, como para ultraderechistas-carcas, como es el caso de la carcundia de Carca-lejos y de Carca-llardón (delfín de Fraga).
[...]
Yo ya estoy pensando en hacerme una camiseta Pop Art con la cara de Federico como apoyo a la libertad de expresión y el deseo de vivir en una verdadera democracia donde exista una verdadera separación de poderes. ¡Qué envidia!


Se la podría diseñar yo: de hecho sería un auténtico placer lucir camisetas con la cara de Fede en la tienda, entre la del "Nadie sabe que soy musulmán" y la de "Alto a la invasión antes de que nos guste".

Por aquello deque, felicitar a Fanfatal por su buen gusto a la hora de los tebeos. A mí también me gusta Hernán Migoya... Ahora que después de la saga Republican Celebrities (ouch what a sparter!!) y de cómo le enlaza, una ya no sabe si es por su obra gráfica o porque tiene una reseña en Libertad Digital. Que nunca se sabe.


Internacionalizando la parte más bizarra de la cosa esta de la Red, hilando con el ala liberogay, invito a Fanfatal a unirse a la campaña de amor a la iglesia baptista de Westboro [PDF], esa conocida por ser todos de la misma familia y joder funerales en Kansas. Seguro que no tendrá inconveniente en enviar los correos y poner esta banderita en su blog, al ladito del widget contra Educación para la Ciudadanía.


Y para terminar, que estas cosas las carga el diablo, y como Fanfatal cita a un bloguero llamado Cromwell, sospechoso de ser un gourmet de los quesos, digamos todos "¡Hala con el vídeo!" viendo cómo estos jashondos de Sevilla parodiaron una procesión de su pueblo y picó tol mundo.



Lo mejor, los comentarios.

Vuva Almatosa.

6 comentarios:

sara dijo...

ramadan kareem hon :)

Small Blue Thing dijo...

There's already english version.

And... well, we here have to wait one day more!! :|

Fet dijo...

Dioses! Santa galería del horror!
Gracias por sus felicitaciones, hermana.^^

Rozonda dijo...

Madre, el capullo del God hates Fags. En la Wicca llevamos años intentando machacarlo. Asco tío.

Pobre Alaska, paloquehaqueao...

Small Blue Thing dijo...

Pobre Alaska, paloquehaqueao...

Ambas Alaskas :S

Sota dijo...

Alaska es la demostración fehaciente de lo mala que es la necia dronga para la mente humana. Porque desde luego parece mentira lo bajo que ha caído...