lunes, septiembre 08, 2008

34

Treinta y cuatro.

Que no son años ni ná.

Ha estado bien darse cuen de para qué sirve el Facebook. Gracias a todos :) A Fétido por ser el primero, justo después de mi madre y mucho antes que mi padre :DDD Y a YoClaudioSchiffer por la e-rosita.

... y a Kasiren, nuestra querida amiga polaca, por acordarse de mí desde tan lejos.

Actualizando: Gracias al Foro de Bookcrossing que se acordaron tan a tiempo.



Gracias por
Boli-muñequita que me convertirá en un clon de Lorena Berdúneste boli con pies y gorrito para el sol que me regaló mi abuela, junto unas piezas de lencería local de lo más coqueto.
Y por esta ENOOOORME cesta llena de productos cosméticos _Deliplus, la marca eco-consciente del Mercadona... a mi madre el mensaje le va calando, Massshallah :D

Entre ellos, aceite de romero hecho en Toledo, y dos cremas naturales para pies, para mis descuidados pies de kendoka.


Herberwest me guardó escondida una bola de baño de LUSH, de las que yo misma le había hecho una caja para su propio cumple esta primavera, y tuve una hora para mí sola, las algas y el aceite de la Big Blue.

Ha habido también una importante propina por parte de la familia que, espero, mañana nos ayudará a pagar los 1000 euros (mil) que cuesta reservar plaza en el master.


Y en fin, comimos tarta y esas cosas y nos reímos. Gracias de nuevo a todos.

A mis años, y me siguen emocionando estas cosas...
¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!
Que todo te salga muy bien en tu día y que tu vida esté llena de bendiciones a partir de ahora.

¡Un abrazo! ;)
lunasfingo


felicimuchas, Erein, cosita azul, colega, sufridota...poeta y asceta mensual.

Feliz cumpleaños.
MsNice

Muchísimas felicidades!!!

Que todos tus deseos se hagan realidad...

... y que Dios (el que sea) te bendiga!!!
Jotage24


20 comentarios:

Rozonda dijo...

Yo tengo 36 y no duelen pupa, yo me siento una mocica. Asi que felicidades.

Sota dijo...

Felicidades, pimpollo reventón!

Evitadinamita dijo...

Muchas felicidades!!!
Dentro de 10 días es el mío, a mí me caen 31...ahí,ahí andamos...
Un besote grande. Espero que hayas tenido un día estupendo, que en la península ya es día 9.

Fet dijo...

Ya te quedan menos para los 100. Que los disfrutes.
¿Qué tal el costillar de jalufo?

abenyusuf dijo...

Feliz Cumpleaños, Smallbluething!

Kurtz dijo...

Felicidades.
Ya me dirás qué se siente para cuenado yo llegue a esa edad.
jejejejeje.

amor es libertad dijo...

muchísimas felicidades, small, y un beso

Small Blue Thing dijo...

Gracias, guapos.

El costillar estaba muy rico, pero yo ya no tengo costumbre de comer carne y menos el jalufo... Por poco me muero. Eso sí, el risotto estaba de vicio.

Las fotos de los regalos, dentro de ná.

Jose Antonio del Valle dijo...

Japiberdey tuyú.

srhurtado dijo...

Felicidades!

Yo voy por los 21.

Anónimo dijo...

Con tanto ambiente sucio que frecuentas, no te has infectado con nada en 34 años???. Sois como los niños de los mendigos, estais inmunes pero sois portadores de todo tipo de pestes.
34 años de desperdicio, parasitismo y cancer de la sociedad.

Anónimo dijo...

SMALL
MUCHAS FELICIDADES
me acabo de enterar,visito tu blog de vez en cuando.
Un abrazo
Luz

Pequeño perdedor dijo...

Qué valiente el anteúltimo anónimo, insultando a la gente sin tener los cojones de poner un nombre. ¡Eh, muchachote! ¡Mándale recuerdos a tu madre! Tal vez te acuerdes de mí, era el cuarto en la cola para follársela.

Y volviendo al tema del post, felicidades, señora.

carlos123 dijo...

Oye Pitufina, que yo voy pa 100 y no me quejo (demasiado). Felicidades de un viejo anarquista!

PD, cuando vas a quitar las letras de verificacion de palabra... que palabra que no sirven pa na.

Ibn Sina dijo...

Vaya, somos de la misma quinta. Yo cumplí 34 el 21 de Julio. Muchas felicidades, aunque sea con retraso.

bactrio dijo...

"Con tanto ambiente sucio que frecuentas, no te has infectado con nada en 34 años???. Sois como los niños de los mendigos, estais inmunes pero sois portadores de todo tipo de pestes.
34 años de desperdicio, parasitismo y cancer de la sociedad."

jajajajajajaja, que bueno! hiriente y metaforico a la par.. carente de realismo, pero sobrio en ideas ( no a todos se nos ocurren tales "ideas"!!)..

tiene arte el jodio! y os lo dice otro troll! jajajajajaja..


en fin; como creo que hay que mantener las buenas costumbres, yo tambien lo hare: tewalodet mobarak.. a que nadie te ha felicitado en persa?

Small Blue Thing dijo...

Pues no mira, shukran wa rahmatullah :D

Yo cuando lo leí pensé automáticamente que hombre, a las dos horas sí huele el dojo, pero no tanto!!!

Lordo dijo...

Felicididades campeona y que veas otros 34 por lo menos.

Cybernapya dijo...

Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz! Te desea el Gaby, Cumpleaños Feliz!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!

Ajenjo dijo...

Felicidades guapa, y perdona el retraso!!!