jueves, septiembre 25, 2008

Agenda Cultural

Llegó la gripe: herberwest y yo tenemos neumonía y gripe, respectivamente, así que estamos sudando para poder ir al médico esta tarde.

Así que les dejo con dos bellos anuncios de convocatorias:

IV Salón de Adopción de Animales de la Comunidad de Madrid
En el Retiro, desde mañana y hasta el domingo:


Fiesta 10º Aniversario de Ecologistas en Acción:
El sábado andaremos por allí, si Dios quiere y los gérmenes no lo impiden.



Animarse, que será una risa.

13 comentarios:

amor en libertad dijo...

ánimo con esa gripe

un beso

Evitadinamita dijo...

Me queda un poco lejos... :S ..es una pena.
Espero que os mejoreis los dos, yo me he solidarizado con vosotros en forma de brote bronquítico (tengo cronismo por el porrerismo XP)
Bueno Pitu! ¿y qué pasa con las primeras impresiones sobre Plutón BRBNERO? Esperaba unas líneas al menos...
La comunicación del comandante con la parienta fue, para mi gusto, uno de los puntos fuertes :D
Lo dicho, a cuidarse mucho que el sábado queda cerquita. Y muchos besos, claro, de cura-cura-sana pa Don Herber y vos misma.

Fet dijo...

El amor es lo que tiene.

Jose Antonio del Valle dijo...

Que os mejoreis. Yo soy más de:

http://www.madridcorre.com/

Que tampoco está mal.

Small Blue Thing dijo...

¡Está de coña, tú! ¡Patrocinado por Nissan, que corre más que tos vosotros juntos! (güeno, muchísimo mejor que Nike patrocinando la San Silvestre).

Plutón nos gustó mucho. No estábamos como pa quedarnos, pero al llegamos medio en coma a las 11:20 y nos quedamos. A ver si en el Chanante incluyo un perla de Doc del Valle y algo del Enano Rojo cañí ;D

Sota dijo...

Eso os pasa por dormir con el culo al aire!










(cuidaos mucho, guapos)

Cybernapya dijo...

Yo me quedé con las ganas de verla... Llegué ayer reventado del hospital... Por cierto, os dejo un jeroglífico: "tapón colorao"... Ánimo, chicos, y a recuperaros muy pronto...

SrHurtado dijo...

Lo bueno de pillarla ahora es que cuando pegue de verdad no la cogeis.

(O eso creo)

Small Blue Thing dijo...

Joé, Napya, como no sea que tienes la regla... aluego te llamo. Cof.

bactrio dijo...

"Fiesta 10º Aniversario de Ecologistas en Acción"


Jajajajajajajajajajaja!!!!



Yo tengo una convención de Star Wars, este domingo.. Estoy manejando la posibilidad de convertirme a la religión Jedi!! Juas, juas, juas!



Lo que hay que ver, leer y oír.. Salve..

bactrio dijo...

Por cierto, Pitufa: me debes unas disculpas.. Espero..

Pequeño perdedor dijo...

Lo que te debe la dueña del blog es una paliza con un garrote, retrasado mental.

bactrio dijo...

"Lo que te debe la dueña del blog es una paliza con un garrote, retrasado mental."


Jajajajajajajajaja!!!! Una nueva para mi colección! Hasta el día de hoy me han agradedido con patadas, puñetazos, palos,.. pero nunca con un garrote! Jajajajajaja!!! Estaría muy bien!


En fin, "Gramito": He gastado demasiadas letras para un comentario tan pobre como el tuyo! Juas!