miércoles, septiembre 10, 2008

Clemencia para Troy Davis

Pide clemencia para Troy. No porque sea presumiblemente inocente del asesinato que se le imputa, ni por no haber tenido garantizados sus derechos en el juicio.

Pidela porque el 11 de septiembre [pdf], un grupo de hombres decidirá la vida de otro. Y como es conmemoración nacional, Troy será acusado por fin de haber volado las Gemelas con un avión y ejecutado el día 22 en Georgia.

Si vives en EE.UU. puedes acudir a la concentración en Atlanta:
Thursday, September 11, 2008 , 6 - 8 p.m.
Georgia State Capitol (front steps on Washington St.)
Atlanta, GA

y enviarles nuestro amor a Troy y su familia.



8 comentarios:

Fet dijo...

Pues las dos primeras razones ya parecen tan suficientes que huelga una tercera.

Evitadinamita dijo...

Anonadada me hallo.
Aunque resulte odioso reconocer que no es por el post.
La entrada me produce escalofríos, que es un sentimiento distinto, y la pesadumbre de saber que por mucho que intente empatizar, no tengo la capacidad suficiente como para saber lo que están pasando estas personas.
Lo tiene muy jodido el muchacho. Las dos razones no han sido suficiente en otros casos antes, y verdaderamente la conmemoración del 11-S le añade un dramático pesimismo a este desenlace.

Ajenjo dijo...

Firmado.

Small Blue Thing dijo...

Cuando trabajaba en [el Opus Dei] la Fundación Chandra, de las cosas positivas que me traje de allí fueron las cartas que intercambié con Thomas Miller, el preso que salía en La espalda del mundo, y con otro preso de Texas, Napoleon Beazley. Thomas ha conseguido un nuevo juicio, pero Napoleon Beazley fue ejecutado.

Luciernaga Preciosa dijo...

Ok Firmado!!! una oracion al cielo!!!

Small Blue Thing dijo...

Gracias mil. Una oración al cielo y a la tierra.

Marisol dijo...

Hola, soy la directora de Fundación Chandra y puedo asegurar que no tiene nada que ver con el Opus Dei.

Se trata de un rumor que alguién lanzó un día pero que es rotundamente falso. Hace poco publicamos un post en el blog de uno de nuestros proyectos, donde hablábamos precisamente de esos rumores no ciertos:

http://blog.fundacionchandra.org/?p=81

Small Blue Thing dijo...

No sé qué es más indignante, si la jeta marmórea de conversa o que no diga nada, pero nada, del caso Troy Davis. Que ni lo menciona, vamos.

No sé, no me decido. ¿Qué es más indignante?