domingo, septiembre 21, 2008

Domingo Nui 21/9/2008

Domingo cortito, porque todavía sigue la limpieza general, y siguen saliendo papelotes y cacharros inútiles de todas partes. Y porque además nos toca trasplantar lechugas (sí, lechugas).

Demos una calurosa bienvenida a Don Jorge Enrique Mújica, por su artículo "Pederastia Homofobia, cúantas injusticias se cometen en tu nombre".

Son sus méritos (como siempre, la negrita es mía):
Desde los años sesenta la reivindicación homosexual se ha ido afianzado mediante movimientos y organizaciones que han tratado de hacer pasar como normal esta orientación y de darle un estatuto social. Hoy, con el pretexto del “derecho a la diferencia”, grupos de presión con frecuencia muy poderosos, reivindican la homosexualidad. ¿Cuál es su argumento? El de la homofobia, un término aparecido por vez primera en 1985 para estigmatizar a los que cuestionan o no están de acuerdo con la “normalización” de la homosexualidad. De esta manera toda crítica o reflexión se convierte en blasfemia contra lo políticamente correcto sobre este tema.

HARAM WARNING (naked people)
Buena parte de la comunidad gay pide respeto, pero ¿ellos lo dan? [...]En agosto de 2007 cuatro bomberos de San Diego, California, presentaron una demanda por haber sido obligados a participar en la marcha del así llamado “orgullo gay”. Los demandantes sufrieron acoso sexual y agresiones verbales por no corresponder a las provocaciones sexuales de los activistas. En palabras de Charles LiMandri, director en la costa este del Thomas More Law Center y representante de los demandantes, “Lo que sucedió con estos servidores es inexcusable. La ciudad debería saber por las experiencias pasadas la clase de actividades ofensivas que suceden en ese evento.


... y me imagino yo a estos señores


acosados sexualmente por estos otros:


El lobby gay influye en los gobiernos y promueve la caza de brujas.
[...]
La Cruz Roja Internacional también ha estado en la mira del lobby gay. A través de la Comisión de Derechos Humanos de Tailandia, se amenazó con demandar a la Cruz Roja local por discriminación. ¿El motivo? El organismo sanitario anunció rechazar la donación de sangre de varones homosexuales ante eventual peligro de contagio de SIDA.


Se basa este hombre de bien en las fuentes del Thomas More Law Center, the Sword and Shield for People of Faith.


No menciona este organismo la persecución y asesinatos de homosexuales y lesbianas: en 2007 se llevaron la palma EE.UU., Filipinas, México, y ahora sí, Irán. Y eso que hay 87 países que la tipifican como delito, incluida Nicaragua (y entre ellos Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Yemen, Irán, Sudán y Mauritania, Allah les perdone, 6 entre más de 60), donde es delito grave. Es curioso que se preste tanta atención a la persecución legal, aunque sea vestigial (los saudíes son cabrones, pero hace décadas que no ejecutan a nadie). Y más curioso aún que en países en paz y democracia, esa violencia social brutal no la persiga la policía. ¿Culpa del lobby gay? Qué malotes: dejarse apalear para conseguir influir en los gobiernos y potenciar la caza de brujas.

Les dejo diciendo "¡Alá con el vídeo!". ¿Se imaginan un grupo pop-folk a medio camino entre la Kelly Family y Viva La Gente? Pues helos: DEBU, una demostración de que, con las mejores canciones, la mejor melodía, el mejor vestuario y la mejor intención, el todo no ha de ser el resultado de la suma de las partes.



Vayan todos con Dios, incluidos los de la espada.




6 comentarios:

Rozonda dijo...

Llevo siglos oyendo hablar del lobby gay y preguntándome donde cojones está.


He llegado a la conclusión de que se lo ha inventado algún seguidor de Dan Brown..."El Código Rosa" vamos.¬¬

Fet dijo...

A mí me acosan las mujeres, Hernán Zin no me hace ni caso.
Sob...

Small Blue Thing dijo...

"El Código Rosa", vamos

¡Ay que me LOL toaaaa! XDDDDDDDDDDD

bactrio dijo...

Qué degradación moral.. y la pseudomusulmana ésta lo apoya.. PATÉTICO!

Los musulmanes que conoces, no se ríen de ti (sin tilde), Pitufa?

Lordo dijo...

Deberías poner la foto el Múgica ese porque es todo un icono gay, clergyman fetish.
Ah, insisto, Bactrio-afgano es un gay encerrado en un armario muy profundo.

bactrio dijo...

"Ah, insisto, Bactrio-afgano es un gay encerrado en un armario muy profundo."

Tan profundo como las alcantarillas, eh, ÑORDO? JUAS, JUAS!