jueves, septiembre 04, 2008

Empezamos con mal pie

... pero luego nos teníamos mucho cariño.

La última vez que Abu Bakr Merino me tiró un Googletalk yo andaba de crisis y no le pude contestar. Nunca coincidimos en Córdoba: cuando llegaba yo, él se había ido ya. Y así dos años.

Le reventaba que me gustara tanto la ciencia ficción, que no me creyera las pezonadas, que me aburriera Zeitgeist, le parecía pro-yanqui y demasiado new age para él, y yo le decía "sois unos pezones". Y eso que leía La Verdaz de vez en cuando.

Se fue a Marruecos con su mujer y su niña de 6 años [gracias por la corrección, maite], el primer día de Ramadan, y el corazón se le paró allí. Ahora estará en el Jardín, y quiero pensar que Allah, el Más Cachondo de todos, le ha presentado a Antonio y estarán discutiendo eternamente sobre sionismo hasta que, si Él quiere, llegue yo y les pille junto al río de vino.

Vaya en su Réquiem este vídeo, sólo porque siempre le hice rabiar mucho. Allahuma, perdónale sus pecados si los tuvo, y multiplica sus muchas bondades, y no le alejes de tu rostro, y no te lo lleves de nuestro recuerdo. Ha min ha min ha min.




Actualización 17 de diciembre de 2008: Hoy he tenido la oportunidad de recordar a Abu Bakr. Mi saludo y pesame a sus dos hijos mayores, Manuel y María, que tan crudamente y en la distancia tuvieron que enfrentar la muerte de su padre. Allah sabe más, y a ´L volvemos.

6 comentarios:

Fet dijo...

Mis respetos.

maite dijo...

Amim

Una gran pérdida, realmente grade.

Sabora tiene cinco años, en primavera seis y su papi la adoraba. No se me va de la cabeza la nena.

Un abrazo Tali

Samu dijo...

Pobres mujer e hija...

:/

Small Blue Thing dijo...

Sí, eso comentaba ayer con una amiga, de la JI también. Que él tuvo una buena muerte, sin dolor y querido, y pudo despedirse. Pero los que nos hemos quedado estamos hechos polvo.

Y yo además que me enteré de rebote, porque siempre estoy en la parra... y creía que iba a leer un artículo sobre Abubakr (RA), el compañero del Profeta, la paz sea con él... qué palo.

BACTRIO dijo...

"Yo soy la muerte la que te ha de sacar de este mundo. Dejarás a tus hijos huérfanos, a tu esposa viuda y tu fortuna pasará a tus herederos, a los que no amabas cuando estabas vivo. Si no presentas más que buenas acciones a tu favor, éstas serán una dicha para tí".

El breve deleite de la vida de acá es mezquino. La otra vida es mejor para quien teme a Dios

IV,77

La vida de acá no es más que falaz y breve deleite

III, 11


BACTRIO

Anónimo dijo...

Gracias por quien se acordo de sus hijos mayores, que ocuparon 30 años de su vida, parece que borrados por algunos...quien conocio a mi padre de verdad sabe que sus tres hijos eran su vida,sus confidentes, amigos y sangre de su sangre. pobre esposa??? quien dice eso no sabe el calvario que paso mi padre junto a esa mujer.Pobre Sabora que quedo huerfana de su padre y familia, borrada de un plumazo de su vida. te queremos Sabora, siempre, como a papa