domingo, octubre 26, 2008

Domingo Nui 26-10-2008

Vamos a ir rapidito señores que tengo hoy Operación Retonrno La Mancha-Madrid, y ya está el ambiente bastante Nui.

¿Y cómo se garantiza la seguridad? Con la atenta vigilancia de los pacientes por profesionales. [...] Cuando los enfermos mentales dan problemas «es cuando están en la calle y no cuando viven en residencias». Explicó que en el centro estarán al cuidado de pedagogos, psicólogos y psiquiatras que conocerán su evolución y sus reacciones para prevenir cualquier tipo de brote sicótico.


Otro virtuoso comentario que destacamos hoy en este su humilde blog es de Rubén en el Grupo de Facebook sobre las 65 horas semanales europeas:
la medida de las 65 horas semanales TAN SÓLO pretende regular un vacío legal que a nivel europeo existe con ciertos colectivos de trabajadores que NO TIENEN REGULADO un máximo de horas semanales a trabajar, como por ejemplo los médicos y enfermeras que hacen guardias en hospitales, guardias de seguridad y todos estos colectivos que llegan a hacer hasta jornadas de 24 hrs o más de 80 hrs semanales sin ningún tipo de regulación y con sueldos más bien irrisorios.... Una barbaridad!!!!
Cuando esta medida se apruebe, estos colectivos (Y SÓLO ESTOS) tendrán un máximo de 65 horas semanales reguladas por ley (y esto será a nivel europeo), algo que llevan reclamando desde hace muchísimo tiempo pero que hasta ahora no se había planteado su regulación.

Pero que nadie se asuste, que a todos los que legalmente tenemos reguladas nuestras 8 horas diarias, que tanta sangre costó conseguir, nadie nos va tocar nada y seguiremos como mínimo igual mientras la democracia sea el sistema que rige Europa.

Es por eso que los sindicatos no se han movilizado en ningún sentido, porque esta medida se reclamaba desde hacía muchísimo tiempo. Es decir, que es más alarma social causada por un bulo que se ha extendido como la espuma, que lo que en la realidad representa esta medida, que es realmente un avance.



Les voy dejando con un bonito consejo de decoración via un nuevo amigo libeggal, Telesfor,




... y con el vídeo de la semana. Conste para empezar que no me parece risible la abstinencia sexual, más bien todo lo contrario. Lo que me parece no risible, sino indignante hasta el extremo del ridículo, es que para todos estos los que no practican la castidad sean perversos coleccionistas de fotos de "cosas raras". Digan "¡Hala!" y diviertanse.



Feliz atasco.




5 comentarios:

NecioAtalayo dijo...

La vida es NUIIII (NUI!)
Viva el mal! Viva el Kapital! Y vivan las ideas progresistas libeggales!
Acaberemos todos en la cárcel, videovigilados o internados.
George Orwell, eras un iluso!
(y nosotros si pensamos que esta puta crisis cambiará algo por si sola!)

Fet dijo...

Yo quiero ese azulejo que rezuma intelectualidad por cada poro.

carlos123 dijo...

Hoyga, hel hazulejo ta kedaho prezioso. Podria de ser hovra de la Palina, pero komo hes hen Espanha no se ha kien hatrivuirselo... laEspe? Hel Mr. Ansarette? O Senhor Raxoi? ZP-lana? Azebedo y sus matildes? Balla huste ha de saveh.

Hi hel ninhato del bidrio de ke ba? La berdaz hes ke no se save de kesta avlando, por lo menos llo, deve de seh de kestoi mu deskonektado.

Hi por ke teneis hatasko oi?

O charlie

Anónimo dijo...

No seas ingenua, ¿sabes quien está grabando este video?, pues seguro que una macizorra que este chavalín con mucha labia quiere camelar pero eres libre para utilizar todo lo que encuentres para tu lucha. Algún dia reconquistareis al-andalus, no desfallezcas.

Anónimo dijo...

alguien puede decirme donde puedo comprar unos azulejos de estos??.