domingo, octubre 05, 2008

Domingo Nui 4-10-2008

Les paso unos entremeses mientras cargan vídeos y eso.
sr. Cara de Papa, encantado

Esta imagen la descubrió mi santo esposo, mientras buscaba algo que no se acuerda de lo que es. Y casi que prefiero no saber qué estaba buscando.

Vamos pues al lío. Recomiendo hoy muy especialmente el blog descubierto por Carlos Arrikitown, Pezón Blanco (línea fundacional-oficialista-cashasha) Archipiélago Duduá Duda: cuestionando el paradigma seudoprogresista [sic].

[MODE CHANANTE OFF]
Vaya por delante, si el autor me lee, que lamento mucho su última actualización; que espero que encuentre un empleo digno cuanto antes y que, efectivamente, hay algún que otro empresario decente que hace negocios respetando la Ley y la Ética. Lamentablemente, el capitalismo, como escribía John Stuart Mill (cf. Principios de Economía Política, El Utilitarismo y también Sobre la Libertad), uno de sus teóricos fundacionales, ni tiene la una ni la otra; y cuanto antes se entere mejor le irá. Espero que esta broma no le dañe el ánimo y, reitero, muchísima suerte.
[MODE CHANANTE ON. LOADING...]

Son sus méritos:
la cuestión a debatir no era la verdad o falsedad de esa información, sino los turbios intereses que un medio de la "derecha más extrema" podía abrigar para atacar a la monarquía.
no se les ocurra criticar los gastos en "cultura de la paz". Serán tachados de militaristas desalmados. ¿No es mucho mayor el gasto en armamento? les replicarán. [...]

Bien es cierto que las guerras no se van a acabar de un día para otro, pero claro, las cosas no son tan sencillas. Lo que hay que hacer es educar en los "valores de la paz", para que los hombres y mujeres de mañana comprendan que los conflictos bélicos no son la solución y bla bla bla.

Los "valores de la paz". Permítanme que les diga sintéticamente en qué consisten:
* Los Estados Unidos siempre tienen la culpa.
* Israel también.
* El Islam es una religión pacífica, los musulmanes que aprueban la violencia son una minoría.
* La causa de los conflictos está en la pobreza (y los Estados Unidos, no lo olviden).
* Suerte que tenemos unos gobernantes progresistas que hacen todos los esfuerzos posibles por la "solución dialogada de los conflictos". (Incluso vender armamento a Hugo Chávez y a Ahmadineyah: lo que sea por la paz).

Y la más espectacular de todas, Premio Churras con Merinas Sí Pueden Ser Reunidas 2008, se puede ver directamente en pantalla. Digan "hala", no se corten.

Soy Evolucionista... pero me pone la Palin
Tiene por cierto grandísimas y memorables citas:
En el debate que esta Ley [de Memoria Histórica] ha provocado, nuestro partido, que no es heredero de ninguno de los partidos de la II República y que no tiene la menor concomitancia con el franquismo [...]
(Esperanza Aguirre)

Pero el autor es merecedor de sobra de protagonizar este post. Vean si no la que podría ser Cita Chanante de la década:
Si se descarta la castración (química o, mejor aún, quirúrgica), si se descarta la cadena perpetua (pues choca con el sacrosanto concepto de la reeducación, cuyo origen se encuentra, precisamente, en la idea de que el origen del delito es sociocultural, no genético), descartada cualquier recomendación preventiva que pueda interpretarse como una limitación de la libertad femenina ¿qué es lo que queda? ¿Educación sexual a edades cada vez más precoces -como propone al parecer Obama- para que los violadores sean también más precoces?

Y no se pierdan el comentario de Irich, redivivo, en el mismo post, que de por sí merecería un domingo para él solo:

irichc dijo...
Si yo fuera mujer, me sentiría muy humillada por el discurso feminista. Sus objeciones a la "cultura machista" se parecen mucho a protestas contra la naturaleza. Por lo que se acaba admitiendo que, fuera del sufragio femenino y de las medidas de discriminación positiva, las mujeres están condenadas a ser moralmente irrelevantes para la sociedad.
En parte es cierto. Si yo fuera la mujer de Irich, me sentiría muy humillada.


Por último, además de la Palin evolucionista, hemos de agradecer al sr. Duduá Duda que por primera vez se pueda exclamar en el Domingo Nui "¡Hala con el widget!"


Zas, Aznarazo en toda la boca










Como viene siendo tradición, les dejo con un bonito vídeo, en este caso musical, de la mano de los impagables Engendro, herederos de los míticos Petersellers, que ya era hora.


Hasta el domingo que viene, esperemos que hasta antes.

6 comentarios:

Rozonda dijo...

Pues yo he agregao al sseñor Caradepapa...
Rozonda, carnívora de pro :D

Evitadinamita dijo...

Te ha quedado un domingo muy NUI, hoy.
El SRCARADEPAPA es un preludio muy salao para lo que viéne después que,yo opino, debieras haber dejado en ON el modo chanante all the time, porque se lo merece, siento decirlo.
Lo de la eugenesia islamoprogretarra que reivindica es lo más fachoso que he leído hace tiempo en la red. No se puede decir que lo oculte, el notas,muy al contrario...¡pues parece querer intelectualizar sus perogrulladas casposas, al estilo Esteban Sonrisas Pons!
Visto el resultado en este Domingo Nui, estás mejor de tu gripe, ¿no?. Eso espero, y también que lo esté su santo esposo :)
Besos.

Fet dijo...

♫Eeeeeeeeeeeeeees fake♫

Fet dijo...

Le he dejado un hermoso comentario sobre las maravillas del mundo liberal (todos los que comentan están en el paro o la ruina), pero me da que no lo va a aprobar.

Small Blue Thing dijo...

♫Eeeeeeeeeeeeeees fake♫

¡Anda ya! :O

Small Blue Thing dijo...

Actualizando duduá: de lo que decía Fet. de los comentarios

* Lo siento mucho. Pero en verdad tienes razón. Hay muchos dueños de pequeñas y medianas empresas que van a salir muy mal parados de dicha situación a comparación con los parados.
¡¡¡Y se lo dice a un parado!!!

* En mi empresa yo no he sufrido eso ya que siempre cobro todo en el acto (precisamente para evitar casos de impago) porque no me fio ni un pelo de nadie.

* la deuda que la empresa constructora ha dejado a tu antiguo empleador no es un robo. No es necesario empezar a utilizar el lenguaje progre en un foro liberal por mucho que las circunstancias hagan comprensibles tu furia y frustración. Y te pondré un ejemplo: ójala no, pero es posible que tu situación de desempleado te provoque algunos desajustes económicos y te fuerce algún impago de recibos de tus gastos corrientes o de tus créditos si los tienes. ¿Dirías que tu impago es un robo? ¿Recibirías de buen grado una carta de tu acreedor en la que te motejase de ladrón? Yo creo que no.

Fet., si el de la plusvalía es un amigo tuyo, le han publicado y respondido. Avisale de mi parte. Otros ya no.