sábado, octubre 25, 2008

Frikisábado 25-10-2008

Con semejante avatar es imprescindible que cite, copie y difunda el Feliz Cumpleaños de los Pitufos, reseñado en Actualidad Cómic con todas las de la ley... y retorcido à la cafre, imprescindiblemente, por don Sota.
Si occidente no llevase cincuenta años pitufando, no se hubiese podido llevar a cabo una de las revoluciones sociales más importantes (especialmente para el grueso de los lectores de este, su blog) que se han dado en el último cuarto del siglo XX (y que aún dura): La normalización del hecho homosexual.



Y, en fin, antes de continuar con mi día manchego dedicándome a frikear sin freno en el cuaderno, qué quieren que les diga, yo sí que voy a ir a verla.


Dragon Ball La Pelicula from PowerLich on Vimeo.

(vale sí, es Michael Bay... pero hombrepordior, es Bola de Dragón, que tampoco es que... en fin, ya me entienden)

Y AL QUE SE META CON PICOLO LO MATO.


Feliz sábado...

... ah, y al que se pase por el Salón del Manga, ¿me conseguiría y enviaría por correo un ejemplar de esto dedicado a mi santo, que llega mi aniversario y no tengo excusaregalo todavía?



11 comentarios:

Sota dijo...

Cafre? Por?

Herber West dijo...

No, por na, pero era la manera de decir rápidamente "un homenaje homenaje no es"... o sí ;)

(perdón, taba escribiendo los dos posts de hoy a la vez y menstruando copiosamente. ya tenemos algo cafre en el post)

Samu dijo...

la vamos a tener con la cosa esa de DB...

jojojo

:P

Fet dijo...

Yo también voy a ir.

Rozonda dijo...

Es herber quien menstrua o tu, pitu?

Roz,perdida de momento

Cybernapya dijo...

Espero que sea mejor que aquella que dicen que hay... Perdón... Esta es la primera adaptación... La otra no existe. Son imaginaciones mías...

Small Blue Thing dijo...

nononono, era yo desde el ordena de herber por no coger el mío. Que yo sepa, él no menstrúa, no se pone un tatuaje de henna ni... ;D


Que estoy de acuerdo, que la peli será cacafú, pero que es DragonBall, leches.

Y AL QUE SE META CON MI PICOLO LO MATO.

Rozonda dijo...

vale, dejemos a don Picolo Marsters..

Ya se algo mas, que herber no menstrúa :D

Anónimo dijo...

Picolo es una basura..


Bubu es el mejor..

Bactrio..

Small Blue Thing dijo...

Bactrio..
..
Bactrio.. ¿qué? :D

¡Que nos tienes en un sinvivir!

bactrio dijo...

"Bactrio.. ¿qué? :D

¡Que nos tienes en un sinvivir!"

No me extraña, la verdad; suele despertar tales sensaciones entre las féminas.. Jejeje..


Mí no entender, poder repetir, por favor?