martes, noviembre 11, 2008

Acabo de ganar 70 centavos de dólar

Alguien de Nueva York ha comprado esta bonita camiseta:



La comisión es del 5%, lo que supone 0.70$ para cubrir gastos de la tienda. Si cubro, hago una donación en nombre de la tienda a quien lo necesite.

Si tenéis una tienda o estampadora y queréis haceros una, consultadmelo y os puedo ceder los diseños de la tienda a cambio de acreditarmelos y esa misma condición.

Jo, hace ilu.

5 comentarios:

bactrio dijo...

Esto que haces, está muy mal..

Small Blue Thing dijo...

Wa Salam

¿Hacer Dawah a precios asequibles para toda la Ummah hispana, convirtiendo el beneficio en sadaqa, está mal?

Sí que está mal que me haya tenido que montar una tienda en cafepress porque ninguna camisetería ecológica me encarga mensajes musulmanes.

Pero si me vas a contar lo del baño, casi que no sigo. ¿¿Pero qué contras hacéis los hombres en el baño con la ropa?? ¡¡Que existen las perchas, hombre!!

bactrio dijo...

Ya hemos hablado del tema. Supongo que esto se deberá a tu inexperiencia como musulmana..

Si quieres dar sadaqa, da el dinero directamente. Te parece que el valor de la Shahada es "70 centavos de dólar"? Ése es el precio que le pones tú, a la base del Islam? Pues vaya..

Small Blue Thing dijo...

La base del Islam es la Shahada y la Taqwa. En otro lugar, la Dawah. Y como pilar, es el Zakat (el impuesto para los pobres, cuarto pilar, chicos), no la Sadaqqa que es Sunna (la costumbre recomendable, según el ejemplo del Profeta, la Paz sea con él).

bactrio dijo...

"La base del Islam es la Shahada y la Taqwa. En otro lugar, la Dawah. Y como pilar, es el Zakat (el impuesto para los pobres, cuarto pilar, chicos), no la Sadaqqa que es Sunna (la costumbre recomendable, según el ejemplo del Profeta, la Paz sea con él)."

Y quién te ha dicho a ti, oh gran adalid del conocimiento, gran luz de los ulemas, que yo haya dicho que la sadaqa sea un pilar? Me vas a dar clases tú, después de la cagaleta que hiciste en lo referente al sacrificio? JUAS!

Por cierto, que si hay una base sobre la que se asiente el Islam, es la Shahada, que da lugar al Tawhid. La Taqwa y el Zikr no pintan mucho aquí..

Y por cierto.. la Dawah no es un pilar.. Vaya tonteria que acabas de soltar.