jueves, noviembre 06, 2008

¡Corregid la errata, coñe!

Y a todos aquellos que nos ven esta noche desde más allá de nuestras costas, desde parlamentos y palacios, a aquellos que se juntan alrededor de las radios en los rincones olvidados del mundo, nuestras historias son diversas, pero nuestro destino es compartido, y llega un nuevo amanecer de liderazgo estadounidense.

A aquellos, a aquellos que derrumbarían al mundo: os vamos a vencer. A aquellos que buscan la paz y la seguridad: os apoyamos. Y a aquellos que se preguntan si el faro de Estados Unidos todavía ilumina tan fuertemente: esta noche hemos demostrado una vez más que la fuerza auténtica de nuestra nación procede no del poderío de nuestras armas ni de la magnitud de nuestra riqueza sino del poder duradero de nuestros ideales; la democracia, la libertad, la oportunidad y la esperanza firme.

Allí está la verdadera genialidad de Estados Unidos: que Estados Unidos puede cambiar.

Se llama Barak HUSSEIN


(felicidades, Augen)

27 comentarios:

Rozonda dijo...

Vuva Obama!!
(se llame como se llame)

Jose Antonio del Valle dijo...

Por mí como si se llama Natuk Ninuik. :P Mientras no se llame Palin...

bactrio dijo...

El que se llame "Hussein", no le hace musulmán. Hay mucha gente en España que se llama "Juan", y ni es cristiano, ni judío..

De todos modos, muchas ilusiones se está haciendo la gente con este tío. Es una mejora, sin lugar a dudas, pero no deja de ser eso: un presidente estadounidense, que seguirá pensando en ellos, y no en el resto del mundo..


Creo que va siendo hora de que la gente despierte de su sueño..

Kurtz dijo...

Lo del nombre tampoco es muy importante (sea por lo que sea la razón de preferir Obama a Hussein).
Al fin y al cabo, Zapatero se llama José Luis Rodríguez.

Fet dijo...

♫Obaaaaaaaaaaaama en el cieeeeeeeeeeeeelo♫

Small Blue Thing dijo...

Jodá, esa me la sabía yo y todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


(él no es musulmán porque su madre es cristiana, pero su padre y toda su familia lo son: "Le dijeron los malaika [...] 'Ya Rabbi, había uno con los que invocaban tu nombre que había entrado en la tienda sólo por asuntos de amistad con ellos, y no invocaba Tu Nombre ni pedía Tu Jannah'[...] 'Dadsela como a ellos. Al amigo de los que invocan mi Nombre le otorgaré mi Jannah'" [citando de memoria a Muslim])

Small Blue Thing dijo...

Kurtz, Hussein es nombre, el primer nombre además.

Y voy por ahí, en efecto ;)

¡Si hasta Fétido en plan pesimista, meses ha, decía "coño Obama, que te llamas Hussein"!

bactrio dijo...

"él no es musulmán porque su madre es cristiana, pero su padre y toda su familia lo son: "Le dijeron los malaika"

Eso es erróneo. Obama siempre ha manifestado que su padre era agnóstico..

Jose Antonio del Valle dijo...

Si hubiese sido negro y musulmán no gana ni presentándose él solo.

Pasitos de bebe, tronka, que decía Bill Murray.

Cybernapya dijo...

¡Y que no corra el mismo destino de Kennedy! Que por ahí se está diciendo que ya se lo quieren cargar. Coñes, dejadlo que haga algo...

bactrio dijo...

"Si hubiese sido negro y musulmán no gana ni presentándose él solo."

Ufff!! Menos mal que ser verde es lo que le ha salvado! Jeje..

Kurtz dijo...

Vale, rectifico.
Reconozco que no sabía que Hussein era nombre.

Bactrio, me he descojonado con tu último comentario

Small Blue Thing dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Obama, como senador de Illinois, ha pisado más mezquitas que yo (fijo), y seguramente que tú.

En todo caso, no iba el post por la religiosidad o no de Hussein Barak, creo que el sentido estaba claro.

¿Verdad? :/

vivahonduras dijo...

Un tio con su propio reggaeton (vean Youtube) llegará lejos.

Me alegro, es mucho mejor que la analfabeta funcional de Sarah Palin (la que no sabe que Africa es un país)

vivahonduras dijo...

Perdón, quise decir "la que se cree que Africa es un pais". Vaya patinazo XDDDD

Jinete BDSM dijo...

Visita y participa en mi web sobre BDSM...

Lordo dijo...

Jo tía tienes hasta spam p0rn de sadomado y bondage. Eres la mejor.

Por cierto, al lado de Bush, Hussein nos va a parecer el estadista del siglo por poco que haga
(espero que no salga duplicado el comentario)

Small Blue Thing dijo...

Nah, a mi amiga Sara de Abu Dhabi la invitaron a uno de intercambio de parejas y pirulas. Anda que no me queda por aprender...

bactrio dijo...

"Bactrio, me he descojonado con tu último comentario"

:D

Soy único en mi esencia..

"Obama, como senador de Illinois, ha pisado más mezquitas que yo (fijo), y seguramente que tú."

No sé por qué, todo el mundo piensa que soy muy "religioso".. si supierais! Jeje..

Entonces según tú, hermanita, estamos ante un caso severo de "taqqiyazo", no?

:s

Anónimo dijo...

Ya estais con lo vuestro. Que no mujer, que nooo.
Este negrito no tiene nada que ver con tus ideales ni nada que se le parezca. Estais hechando cuetes y benerando a Obama por todas las esquinas y no tiene nada que ver con vosotros. Ya quisiera yo que Rajoy se pareciera más a este pero por desgracia Obama se queda un poco más hacia la derecha que Marianin y digo por desgracia por que Mariano tendría que estar un poco más hacia la derecha de Obama. Que vamos a hacer, en cualquier caso me divierto mucho viendoos celebrar.
Soy de derechas y me alegro que por fin se acabara la era Bush. Espero que Obama sepa transmitir a los hechos todo lo que ha dicho, le deseo suerte

bactrio dijo...

Joer.. pues como te oiga "Ansar", volveremos con los procesos inquisitoriales! Jejeje.. No me canso de verlo; será morito el Ansar?

http://es.youtube.com/watch?v=HNoQG2y42HI

"Españá, va bien"! Jajajaja..

Por cierto, macho: aprende a escribir. "Cuetes", "benerando",.. no me extraña que votes al PP! Jajaja..

Un morito..

Small Blue Thing dijo...

Hombre, BacTrio, morito, lo que se dice morito, no eres... XDDDDD

Pero no no, yo no pensaba en "taqqiyazos". Al decir que ha pisado más mezquitas que nosotros me refería a que nunca le dolieron prendas en dialogar y presentar actividades comunitarias, y luego ya en campaña, en las mezquitas del Estado, como en escuelas, centros cívicos o sinagogas. Igual que en Kenia, cuyo abuelo musulmán tiene una esposa animista. Y tan felices.

Insisto: iba más por la ascendencia africana (y musulmana también) que todo el mundo, incluidos medios de comunicación islámicos, parecen querer disimular a toda costa. Incluso después de las elecciones.

bactrio dijo...

"Hombre, BacTrio, morito, lo que se dice morito, no eres"

En España con ser pseudomusulmán y moreno, como es mi caso, es suficiente para ser calificado de "morito"; lo que pasa es que yo me lo tomo con filosofía. :D

" Pero no no, yo no pensaba en "taqqiyazos". Al decir que ha pisado más mezquitas que nosotros me refería a que nunca le dolieron prendas en dialogar y presentar actividades comunitarias, y luego ya en campaña, en las mezquitas del Estado, como en escuelas, centros cívicos o sinagogas. Igual que en Kenia, cuyo abuelo musulmán tiene una esposa animista. Y tan felices.

Insisto: iba más por la ascendencia africana (y musulmana también) que todo el mundo, incluidos medios de comunicación islámicos, parecen querer disimular a toda costa. Incluso después de las elecciones."

Hmmmm! De "diálogo" yo creo que éste, poco.. Más bien es un actorcillo mandado para engañar a la gente. Ya le ha lamido el trasero al lobby judío (recordemos las famosas declaraciones sobre Jerusalén), y trata de reavivar el "Sueño Americano", algo en lo que sólo pueden creer, los que están dormidos. Y para finalizar, tan dispuesto está al diálogo con los musulmanes, como que ha tratado como unos mierdas a nuestros hermanos de USA:

outcast Muslims
Once Bush backers, Muslims today are staunch Democrats. But both Obama and McCain shun them

http://www.guardian.co.uk/world/uselectionroadtrip/2008/nov/03/uselections2008-pennsylvania


La jugada está más que clara, y es más que obvia: las elecciones estadounidenses, más que un proceso dempcrático, son un desfile de óscars. Obama, no es más que una superestrella televisiva que ha engañado a todo el mundo con su grandiosa interpretación..

DESPERTAD!

Small Blue Thing dijo...

Wa Salam

No seas pezón, bacTrio. No estamos dormidos. No lo vemos todo en un flipe de LSD, pero ni yo ni muchos que yo me sé vamos a condenar en plan Pre-Crime a alguien antes de que falle sus promesas. Ha prometido un cambio, y si no cumple con ello o su gobierno apoya una injusticia, saldrá aquí, en Indignante o en Chanante.

Mientras tanto, que Allah le acompañe y le guíe.


Ah, entre los que yo me sé están estos:
Hamás anuncia su disposición a entablar conversaciones con Obama

Israel reclama a Bush garantías de seguridad antes de su marcha

... y estos no están demasiado contentos (lo cual me llena d'orgullo y satisfacción):
"Preocupación en Jerusalén: Obama se aproxima a la presidencia"

bactrio dijo...

Una cosa está clara: este tío es estadounidense, y como tal, sólo pensará en Estados Unidos de América. Me dan mucha penita los pobres negritos kenianos que salen con la bandera estadounidense, pensando que sólo porque "Osama" tenga raíces kenianas, ellos vivirán mejor..

El cambio, no existirá salvo en la superficie..

Javier dijo...

Pues me apena peder de vista a Palin. Esta hubiera dado grandes días de gloria a la prensa.
Sobre Obama... dejémosle respirar que justo hace una semana que nos dio la alegria. Y su primera declaración diciendo que piensa enmendar más de 200 decisiones tomadas por el Tejano Loco ya es un buen comienzo.
Hale, saludos.

Small Blue Thing dijo...

Je... A ver si pongo un retazo del imbécil con turbante del mes, que es descarallante o para echarse a llorar, según se mire :/


Bienvenido Javier, muy bonito tu blog, por cierto.