martes, noviembre 11, 2008

No me espereis a cenar

Un año sin él, un año con él.




Hoy, a las 8 de la tarde, en Usera.

14 comentarios:

vivahonduras dijo...

Han empapelado hoy mi universidad con los carteles. Además, aficionados del Leganés (unos diez o quince que están intentando hacer una peña como los Bukaneros del Rayo) sacaron una pancarta de Palomino durante todo el partido en el fondo norte.

No se le olvida, no.

Small Blue Thing dijo...

Joder, acabamos de volver hace como media hora.

Ver al mayor de los hermanos, un tío tan grande, llorando. Qué angustia.

bactrio dijo...

Venga, hombre!!!! Sabes por qué murió? Fueron 20 a por uno (como los nazis!), y murió de una puñalada porque se esparaban que sería un cobarde como la mayoría de los cerdos.. y mira tú, se llevó la sorpresa.


Estáis beatificando a otro violento. Los extremos se tocan, y noe entiendo por qué santificas a uno, pero no a otro..

Small Blue Thing dijo...

Claro que sé por qué murió, imbécil. Éramos vecinos.

Eran seis adolescentes en el metro y una señora mayor. No sé qué película te habrán contado, pero el atestado está en la Red. Sólo tienes que leerlo.

Y no se llevó una puñalada, se llevó más de siete. Una le seccionó la ahorta.

Small Blue Thing dijo...

Por cierto, ¿sabes qué hacía en el metro?

Iba a defender tus derechos, y los de tus padres.

bactrio dijo...

Jajaja, a "defender mis derechos"!! Jajajaja! Jajajaja..

A mí no me trates de vender la moto, guapa, que ya tengo bastante calle. El caso es que este nene era un pieza. Fue a buscar camorra? Pues la encontró. No por ello es un luchador de los DDHH, así que a otro perro con ese hueso..

Otro que fue a buscar lana, y volvió trasquilado..


Para defender mis derechos, lo hago yo mismo, que tengo ya mis añitos, y mi experiencia. Muchas gracias, pero sé defender solito. Nadie le eligió para defenderme.


Por cierto, que imbécil será tu.. mejor me lo guardo, yo sí que tengo educación.

Cybernapya dijo...

Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Bacterio, es lo único que voy a añadir. Reflexiona, aunque dudo mucho que tengas capacidad para ello, ya que día a día nos demuestras tu deficiencia intelectual.

Fet dijo...

:_(

Small Blue Thing dijo...

Enfrente de donde aparco el coche en Getafe hay una pintada con un punto de mira (que NO es una cruz celta, es un objetivo) que dice "Defenderse no es delito. Josué libertad". A ver si una noche destas me pego unos cuantos carteles yo sola, porque me sube una bilis todas las tardes que pa qué. :'''(

bactrio dijo...

"Bacterio, es lo único que voy a añadir. Reflexiona, aunque dudo mucho que tengas capacidad para ello, ya que día a día nos demuestras tu deficiencia intelectual."

Jajajajajaja, cómo divaga esta peña! Jajajaja!! O sea que ya soy nazi.. no? Jajajajaja..

A ver, Napiolas: yo cuando veo a un nazi, le pateo el culo. Así de simple. Los nazis de mi barrio, cuando me ven a mí, o a cualquiera de mis colegas, cambian de acera. No seas demagogo, anda, que ya somos mayorcitos..

"Getafe hay una pintada con un punto de mira (que NO es una cruz celta, es un objetivo) que dice "Defenderse no es delito. Josué libertad". A ver si una noche destas me pego unos cuantos carteles yo sola, porque me sube una bilis todas las tardes que pa qué"

O sea que siete chavales vayan a por ti, eso no es "defensa propia"? Yo lo flipo..

Anónimo dijo...

Estais enfermos. Lo flipais todo. Este tio murió por que él mismo formaba parte de una especie de ejército-tribu urbano, él mismo era un activista. Como bien poneis en vuestros carteles, hablais de continuar la lucha. ¿Lucha?. Camelais a estos pardillos, les planteais supuestas causas y luchas y encomiais para que sigan a rajatabla ideologias. Sois los primeros que despreciais a los que no piensan como vosotros y a los que se desvian del pensamiento único que promulgais.
Dais bastante asco y este pobre chaval a encontrado lo que iba buscando, ni más ni menos.
Existiendo gente como vosotros desgraciadamente pasarán muchas mas veces cosas similares.

Pequeño perdedor dijo...

Al último (y cobarde) anónimo:

Estás enfermo. Lo flipas todo. Ese chaval murió sólo por llevar una pinta determinada, anavajado a tración por un cobarde asesino. Uno de esos pardillos a los que cameláis, planteándoles supuestas causas y luchas "por la raza y la nación" y encomiándoles para que sigan a rajatabla ideologías que hablan de destinos manifiestos, espacions vitales, razas arias y demás subnormalidades.

Sois los primeros que despreciáis a los que no piensan como vosotros y a los que se desvían del pensamiento único y la pureza étnica que promulgáis. De hecho, vosotros habéis asesinado a millones de personas por eso, y seguís haciéndolo como rutina.

Y esas amenacitas de "existiendo gente como vosotros desgraciadamente pasarán muchas mas veces cosas similares"... Pero qué machote eres, chaval. Pide a Dios de rodillas que nunca decidamos daros de vuestra propia medicina.

Ah, y la próxima vez firma conalgo más que "anónimo"; más que nada para que no pensemos que eres un patético cobarde sin agallas, ¿sabes?

Pequeño perdedor dijo...

Y al Profesor Bacterio, o como se llame: dudo mucho que hayas pateado a un nazi en tu vida, mierdecilla. Más que nada porque tú y yo sabemos que es más lo que os une que lo que os separa. Ellos y tú consideráis la homosexualidad una enfermedad, ellos y tú insultáis al que no piensa como vosotros, ellos y tú defendéis a un cobarde asesino de meirda (a quien espero que le estén petando el culo en el talego)... En fin, creo que deberías fundar la rama "musulmana-de-verdad-que-te-cagas" del Partido Nazi. Te vendría como anillo al dedo.

Small Blue Thing dijo...

Item más, hasta las interpretaciones más carcas del Noble y Generoso Corán (que es "el libro del corazón", y no se acuerda nadie) dicen como mucho que es un vicio, por la promiscuidad. Nunca jamás se dijo en la época de Medina que fuera una enfermedad, y el padre de la psiquiatría, Avicena (un tío de la misma Triana, por cierto), nunca ingresó ninguno en un maristán.

Hasta Aisha (paz y bien)tenía un discípulo que se vestía de mujer, y entraba a estudiar Islam a casa del Profeta Muhammad (la paz sea con él), según dicen los Hadices.