sábado, noviembre 15, 2008

Otros que tal



Esta nueva, tenaz y oportuna campaña de Acción contra el Hambre fue presentada por la compañía de publicidad productora el pasado Día de Iberoamérica.

Con la mejor de las intenciones y un deseo que todos tenemos, estas personas ya han pedido a Al Gore que se deje de ecologismos yque haga una peli sobre el hambre en el mundo:


¿Cuánto ha costado la campaña y el spot? Acción contra el Hambre la ha contratado a una empresa publicitaria de primer nivel, aunque no han hecho público su nombre. ¿Cuánto han cobrado y cómo lo van a facturar?

¿Como servicio profesional?
¿Como servicio de responsabilidad social corporativa?
¿Como voluntariado corporativo?
¿Se lo deducirán como donación?

¿Cuánto paga AcH por cada emisión del spot en TV? Yo lo he visto hoy antes del telediario; no es franja de mínima audiencia.

¿Por qué los niños del anuncio no tienen la cara protegida, tal como mandan las leyes internacionales?


Algunos luchan contra el hambre con muchísimo menos dinero. Invito a Santiago Segura, a Flo, y a Fernando Colomo, tíos comprometidos y sinceros que lo son (ojo) a ver una película contra el hambre que ya está hecha desde hace tres años, en Argentina.



El próximo miércoles 19 de noviembre, a las 19:00, convocado por el GAK de Vallecas, en el Ateneo Republicano de Vallecas (C/Arroyo del Olivar, 79). Metro Buenos Aires (línea 1). Luego hablaremos de jihad de barrios contra el hambre, una consecuencia directa del cambio climático provocado por la rapiña de muchos.

El docu está por la Red, pero en el GAK tenemos copias (y el cartel desde el original de la peli lo ha hecho mi marido... que también la hemos cagado con el niño).

2 comentarios:

Kurtz dijo...

Otra película que se estrena (no sé si lo ha hecho ya) sobre el hambre en el mundo es "Nosotros alimentamos el mundo". Creo que es un largometraje documental producido en Austria.
Saludos.

Small Blue Thing dijo...

Efectivamente, la quiero ver. La distribuye Karma Films.