domingo, diciembre 28, 2008

Domingo Nui de los Inocentes 28-12-2008 I: Aclamación popular

Comenzamos esta primera entrega del Especial Chanante felicitando a los más nuis de entre los nuis de estos días de atrás:

China odia a los trekkies

Obviamente no vamos a reírnos a estas alturas de la censura en China, y menos de la BBC, pero no me digan que no es chanante que los señores que hacen estas cositas tengan miedo de que su gente vea Star Trek. ¿Será por lo pacifista?


Demosle otro fuerte aplauso a este tío que ha hecho lo que todos quisimos hacer alguna vez:
Un hombre dispara a otro en un sala de cine de Philadelphia porque no paraba de hablar


Y por último pido un aplauso fortísimo, estruendoso, queteciscas, para el bueno de Crispal, que después de protagonizar un Domingo Nui ha tenido el salero de seguir viniendo por aquí, y encima chanarse de sí mismo:
Crispal, un cachondo

Espero de vosotros una ovación fuerte, que el hombre se lo merece; y brindemos por el primer Bloguero Chanante Honorífico de La Campana de Cristal

¡Viva y Bravo!

Me voy a comer.

6 comentarios:

Rozonda dijo...

Bueno, entiendo (como ocurrio en Venezuela por ejemplo) que se intenten prohibir los Simpsons por subversivos, irreverentes, etc...pero Star Trek? Ein?

Small Blue Thing dijo...

Sí, sería casi como prohibir Angel.

Rozonda dijo...

Y venga, felicidades a Crispal, que el tio se lo curra :D

Crispal dijo...

Pues me quedo sin habla. ;-)
Muchas gracias, y seguiré viniendo por aquí si me dejas para seguir aprendiendo.
Feliz Navidad a todos y que el 2009 nos haga olvidar nuestras diferencias ideológicas para centrarnos en lo que nos une, nuestra humanidad.

Small Blue Thing dijo...

Faltaba más, amigo mío. Y cuando quieras os llevamos a ti y a la family a comer ande Mohammed y Rashid (de ahí el nombre de su restaurante), a comer unos curries deliciosísimos :DDD _además que son muy majos los chavales_.

natxox dijo...

Cerrada Ovación.
Y saludos pandillares.