jueves, diciembre 25, 2008

Feng Shui navideño

He estado quitando cosas del Facebook (¡¡se habían hecho amigos míos hasta gente de la secta!!).

Del mismo modo, acabada la cena (con perdón), me he quitado de un par de detalles chorras de procastinación. Y estoy considerando dejar un par de actividades, o modificar mi participación. En definitiva, he pasado gran parte del día actualizando La Verdaz, que ya me tocaba a mí, y otra parte teniendo jondos pensamientos y anchas reflexiones.

Las amigas que utilizan el feng shui para diseñar sus casas (que por lo demás se basa en una lógica campesina aplastante, energías y brújulas aparte), y Rozonda, recomiendan limpieza en las cosas de la casa y en la propia mente durante las vacaciones de invierno para "hacer sitio" para el ciclo siguiente: si estás rodeado de movidas que no usas ni te agradan, puerta, que tu inconsciente no hace sitio para las nuevas. A ver si tienen razón.

Coñe, las dos de la mañana (en efecto, la hora está cambiada por pura poesía).

5 comentarios:

Ajenjo dijo...

Tienen razón ¡y yo soy una perezosa!

mar utrera dijo...

Tirar las cosas viejas, hacer sitio para las nuevas...o como dice mi madre: ¡niña, abre la ventana que se ventile!
Feliz Navidad

Small Blue Thing dijo...

Igualmente a ambas :)

Mari, te va a llegar tarde la tarjeta navideña, ya verás por qué.

Fet dijo...

Si requiere trabajo, paso.

Small Blue Thing dijo...

¿Incluso cuando me ponga a regalar cedeses?