miércoles, diciembre 31, 2008



Haciendo balance el año no ha ido tan mal: Herberwest tomó posesión de su plaza de funcionario, he podido dedicarme a escribir casi todo el año, he hecho mis cursitos, empecé el Master, he recuperado a viejos amigos (¡¡más viejos que este blog!!), y no he perdido ninguno. Hemos enterrado a dos gatitos y perdido a tres :( pero los demás están sanísimos y felices.

Hemos conocido Almería, y el Cabo de Gata. He paseado por Córdoba y rezado en la Mezquita. Y paseado por la Senda del Poeta. Y por fin he ido a Canarias (y además gratis).

Pezonia gosa de excelente salud y el equipo va creciendo.

Y en cuanto a mi propia salud, y falta de los apoyos necesarios aparte, hay que reconocer que no me va nada mal. No me han cambiado más que un medicamento, y tengo psicoterapeuta de la Seguridad Social, cosa nada fácil últimamente en Madrid. Y he empezado a responder a varias terapias alternativas de conducta. Otro yupi.

Actualizado a las 18:31. Las tradiciones se cumplen.


3 comentarios:

Fet dijo...

Moola.
Y luego dirán que hay crisis...

Rozonda dijo...

Pues yo he tenido un año chachi castañi pilongui ^^ espero que el que viene sea igual o mejor ^^

Small Blue Thing dijo...

Inshallah :)