miércoles, diciembre 24, 2008

La campana y yo

En estas fiestas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción unirme a los ya tradicionales posts navideños para desearos paz, bendiciones y mucho amor en torno a vuestros seres más queridos.

¡En serio!



No se pierdan los villancicos populares del Piezas (¡ponlos en DiLoop, so pezón!). No os peleeis con el cuñao, no bebais mucho (o sí), intercambiad regalos, cuidad mucho a vuestros animales, cantad, bailad, malditos; y pasadlo en grande.

Feliz Navidad, que el Cumpleañero y su mamá se lo merecen, y el resto también.


(lo dice uno de Escolar, no me acuerdo quién ha sido)

3 comentarios:

Ajenjo dijo...

¡Como mola el Belén!

Pequeño perdedor dijo...

¡Excelente belén friki, vive Dios! Mi favorito: el soldado clon de Ángel de la Anunciación.

Small Blue Thing dijo...

Na, no es mérito: tengo el feed de Starwars.com y del blog, del cual he sacado el belén, y hay más para seguir.

Si haceis click en la imagen os redirige. No se lo pierdan.