lunes, diciembre 01, 2008

Me voy a contar locuras

A los que les interese, servidora estará desde mañana en Las Palmas hasta el día 8, y dando la charla el día 4 en la Facultad de Formación de Profesorado (o así) pasado mañana a las 11:30.

Les dejo con unos bonitos documentos chanantes:



En Magonia, visto gracias a Doc.

Fiel al espíritu claro, conciso y correcto de la comunidad internetera, este usuario de Bookcrossing decide dejar coordenadas claras de donde libera sus libros, para dar menos oportunidades a que se pierdan. Romántico que es él.
Bookcrossing Spain, ante todo claridad


Aquí un hermano o hermana se desató, semanas atrás, con el Imbécil con Turbante del mes :(
En La Vanguardia se incita al exterminio de los musulmanes


¿Qué clase de mente depravada escribe en uno de los diarios más respetables, si no de los dos únicos, del Estado?


... pues un gilipollas en los comentarios:
ALA HIJ... DE PUT.....¡¡¡ ME PASO EL CORAN POR LOS HUEV....¡¡¡¡

(todo ello en versión extendida en el original)

lo mismo que este otro gilipollas en el Foro de Webislam, que, dicho sea de paso, me negué a volver a administrar en su momento, cuando me lo comentaron el año pasado. O este otro, que es de mis favoritos.

Que injusto es este mundo! apesar de que se han descubierto todas las mentiras que amparaban el "derecho moral" de atacar , destruir y masacrar a unos pueblos pobres y debiles como es irak y afgnistan tienen la desfachatez de decir que los soldados americanos en los cielos , mares y montañas de irak y afganistan se estan arriesgando sus vidas por el pueblo americano.Que hipocrecia!

Mientras los americanos estan en casita comiendo hamburguesas y viendo pelis con la mantita y bebiendo cervezas.. en el otro lado del mundo ya han muerto cientos de miles de niños, ancianos, mujeres hombres por culpa de la farsante politica americana y su ambicion de controlar las riquezas del mundo.

No les ha importado ni un bledo los millones de personas que han muerto , los huerfanos que han dejado, el sufrimiento que han causado , esto es totalmente una desfachatez humana pura y dura.¿no tienen remordimiento?¿no tienen conciensia?

El Sr obama no es un hombre con politca nueva ni tiene una iniciativa propia esta atado por unas reglas asquerosamente arrogantes orquestada por la clase politica judeo-anglosajona.Apoyara a israel y combatira contra los enemigos: ISLAM,ISLAM, e ISLAM.Seguramente se le ocurrira alguna barbaridad para demostrar su "lealtad" que tan vigilida esta.En fin , nada nuevo.


(¿Vosotros os podeis imaginar lo triste que me resulta leer esto en MI comunidad?)


Bueno, va, que hay que hacer la maleta. Otro vídeo más, que se me había olvidado, y nos iremos leyendo.


Aaaaah, esta no me la había oído yo. Viene de Ajenjo:


16 comentarios:

Sota dijo...

Jo...

No quepo en tu maleta?

Small Blue Thing dijo...

Callate que no sabemos a qué hotel vamos, cómo pagar el ferry ni qué ropa meter. Y tengo la ponencia sin redactar.

Qué viaje, madre, qué viaje.

Fet dijo...

El de Sender lo encontré yo.

Small Blue Thing dijo...

Usté perdone.

(¿sender? ¿qué sender? será la hora de jet lag)

Crispal dijo...

عيد مبارك وكل عام وانت بخير

amor dijo...

no sabía que leías ponencias, me interesa

un abrazo

s

Small Blue Thing dijo...

Crispal, eso la semana que viene, o esta que empiezo con el árabe.

Eid Mubarak!

bactrio dijo...

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!!

Crispal dijo...

Pensaba que hablabas árabe. Si vas a empezar a estudiarlo y me permites un consejo te diré que el secreto para aprender árabe es estudiar TODOS LOS DÍAS cinco minutos. Parece fácil pero nadie lo hace. Si lo haces lo conseguirás.

maite dijo...

"lo mismo que este otro gilipollas en el Foro de Webislam, que, dicho sea de paso, me negué a volver a administrar en su momento, cuando me lo comentaron el año pasado. O este otro, que es de mis favoritos."

y dices que te da tristeza leer según que cosas de tus hermanos... Después de un montón sin saber de tí, me paso por tu campana para ver como andas y lo primero que me encuentro es esto. No voy a desenmascararte ante tus fans pero la duda que me queda es si lo que das es pena o verguenza ajena.

Small Blue Thing dijo...

Wa alaicum salam.

maite es la moderadora del Foro de Webislam, porque no creo que salvo bactrio y yo lo sepais los demás, hermana musulmana y compañera de la Junta Islámica Española, y es bienvenida aquí.

Puedes desenmascararme siempre que quieras, es más, creo que tengo la bandera sionista justo encima del piano, por si te ayuda a hacerlo con rapidez.

Del mismo modo, me reservo el derecho de decir en mi bitácora mis opiniones libres _discutibles, equivocadas, pero no disfrazadas_ y honestamente, y pese a tu esfuerzo, mentiré si no digo que me negué el verano pasado a tener nada que ver con el Foro porque está lleno de gilipollas, racistas abnegados y analfabetos funcionales, que escriben soflamas mientras toman un zumito en casita con la mantita. Imbéciles que insultan a quienes no conocen (¡muy fieles ellos a la Sunna del Profeta _que Allah le dé paz y bien_!), y que desean con toda la fuerza de su corazón trollero que Obama ejecute a alguien cuanto antes y bombardee algo para sentirse un poco más contra-culturales ¡Qué hipocrecia!

Lo que no termino de entender es por qué te molesta, si ni siquiera es culpa tuya.

Small Blue Thing dijo...

@Crispal: Empecé AYER, gracias a Dios. Tengo un posgrado en enseñanza de español como Lengua Extranjera, y en el laboratorio de idiomas de la Uni me han puesto en contacto con tres jóvenes saharauis que viven en Getafe: intercambiamos conversación (2) en español y clases de español básico (1) por árabe básico (yo). Esta semana tengo que aprenderme el alfabeto para poder memorizar los sonidos la que viene.

¡Cómo se ríen de mí! :D

maite dijo...

A mí lo que me molesta no es lo que la gente opine ni en el foro ni en tu blog. Mi crítica no tiene que ver con lo que tú ni nadie opine del sionismo ni de nada.

Lo que me molesta es que tú mientas, mientes con todas las letras. Mentiste, manipulaste y calumniaste entonces y sigues mintiendo ahora. Lo triste es que te mientes a ti misma.

También es triste y vergonzoso comprobar tu violencia verbal de la que sólo tú eres responsable. No valen excusas. Si, excusas. Tú eliges Taliba, lo que escribes, el lenguaje que utilizas, los insultos a gente a quien tampoco tú conoces de nada y que no te ha hecho nada... nada más que pensar distinto y ser uvas demasiado verdes para según que zorros.

A mi no me duelen las diferencias en la opinión de los miembros de mi comunidad. Me duelen las actitudes y tu proceder no es honesto.
Espero que algún día seas capaz de verlo porque mientras sigas culpando a los demás de tus errores es imposible el crecimiento. Y estás negando y cubriendolo mejor de tí: Tu generosidad que yo conozco bien. No te refugies en la autocompasión ni en la agresividad. Nadie elige por tí.

Tú también eres bienvenida al foro, hay quien te echa de menos quizás porque no saben lo que opinas de ellos.
Yo me preguntaba por qué no habías aparecido por allí. Ahora ya lo entiendo.

Small Blue Thing dijo...

Wa Salam.

Vamos a dejar aparte que calumniar es un delito, y por tanto es denunciable, y a mí no me ha llegado citación alguna por el momento.

Pero si crees que miento, he mentido y mentiré por siempre jamás and ever, puedes demostrarlo aquí y desenmascararme delante de mis fans. Vamos, de los 15 XDDD


Para que el resto se entere de las referencias privadas del diálogo, a lo que maite se refiere con deshonestidad es que habitualmente, en la lista de correo de la comunidad, montamos pollos con la asiduidad media de la Red. De hecho, algunos posts de este blog son copias de algún correo mío y viceversa.

No creo que a ningún lector de LCDC le sorprenda leer ahora que ha habido godwinazos (el último por una sobrada que comparaba a Obama con Hitler, y que ha acuñado el chiste privado "ayudame con esto que es urgente antes de que el negro invada Polonia"), diálogos de haltura ("¡Blue, Luis del Pino es un aficionado si le comparas con mi teoría! ¡Anda ya, pezón!") y flames varios, entre los que destacó un "¿pero tú eres imbécil?"

... que efectivamente es mío. Y aun así y todo nos queremos ;)

Y chica, si para ti reivindicar mi diversidad y mis derechos es autocompasión y violencia, pues qué decirte, salvo que te lo hagas mirar. Más que nada porque todos los cuerdos estais a dos neuronas de esto, y a lo mejor el día que a uno de vosotros le diagnostiquen un transtorno mental y no puedas enfadarte sin que alguien te recuerde que te tomes la medicación ya no lo verás tan claro.


Y no me invites más al Foro, que no tenemos por qué tener los mismos gustos. Lo dejé porque me aburría y veo que la línea no ha cambiado. Y que rebosa de las chorradas por las que dejé de participar. Seguro que hay hilos estupendos, sin paranoias, sin insultos, sin soflamas, pero no me sale a cuenta. Si hay Red para todos, no pasa nada.

¿O es que esto tiene que ver con que sólo hace gracia reírse de la derecha? Porque a ver si va a ser eso.

maite dijo...

No Tali, no te engañes, no me refiero a eso.

Ya veo que te has fabricado un mundo a medida para no tener que verte. Espero que te funcione.

La enfermedad también es una excusa. No eres la única enferma ni la única que sufre.

Y sí, a pesar de todo nos queremos. Cuando alguien no te importa le sigues la corriente "como a los locos" pero la indiferencia no ayuda.

Small Blue Thing dijo...

No, mira, tonterías y medias verdades, aquí por lo menos, las mínimas.

Que no soy la única enferma mental que escribe en este blog está más que demostrado, de eso va. Pero
has entrado en este post diciendo que miento, calumnio e insulto. Yo no te he acusado a ti de nada y te he dado pie dos veces a que lo demuestres. Así que por favor desenmascarame de una puñetera vez, que esta gente tiene una vida, o buscate una.


Y si tu historia es personal conmigo y quieres acusarme directamente de algo, me llamas, me mandas un e-mail, o lo mandas a la lista de la JI y me avisas. Y si me parece conveniente me defenderé, me disculparé o pasaré según mi libre criterio. Es más normal que dejar caer perlas y te quedarás mucho más a gusto.

Salam Alaicum Wa Eid Mubarak, que por cierto se me había olvidado.