martes, diciembre 16, 2008

Síndrome post-puental

Eso es lo que ha ocurrido la semana pasada: no me hacía a estar de vuelta. Las clases de Roberto Cueto en el Master ayudaban bastante, pero la casa, y sobre todo la ciudad, se me han caído encima a plomo. Voy a tener que hacerle una consulta de Feng-Shui a Rhiannon, a ver si tengo algún jinn suelto por el pasillo y las gatas no se han dado cuenta.

Pero en fin, hemos vuelto, amigos. A partir de hoy, el detalle de las Jornadas, las fotos del baño en Maspalomas (os jodeis, que para algo ha tenido que servir el viaje), y la crónica prismática de la locura cotidiana en este su blog.



(y para los hambrientos de chanancia, un detallito)

6 comentarios:

Rozonda dijo...

Quilla, que yo no se Feng Shui, esa es Boirina!!!
(si, yo ERA Rhiannon. No pregunten)

Jose Antonio del Valle dijo...

Hace 700.000 años en Europa solo había animales irracionales (lo cual explica muchas cosas). El hombre de Neanderthal llegó a Europa hace unos 200.000, el hombre moderno salió de África hace unos 70.000. O han puesto un cero de más, o la ignorancia es mucha.

Por cierto, bonito video, los del grupo deben ser muy feos porque no se atreven a salir.

se te echaba en falta.

Small Blue Thing dijo...

Gracias, muchacho. Avisa si bajas a Madrid a comprar libros o a la fiesta de los blogs o algo.

( [...]No pregunten)
Mal.

¡Maaaal! ;D

Fet dijo...

Ya era hora, cojoño.

Pequeño perdedor dijo...

A los del vídeo yo les haría volver a tomarse su medicación antes de que hagan alguna mermadez más.

Ajenjo dijo...

eso, eso , detalles!!!