jueves, enero 29, 2009

Correo no leído



Resulta que el director del corto de animación en el que he empezado a trabajar, al que llamaré Margarito, porque ese es su nick en Kroonos, me envía mensajes sobre el desarrollo de la historia que se pierden. No sabemo por qué, pues él utiliza gmail y yo también; no se van al spam; no son filtrados porque no tenemos filtro ninguno habilitado. El caso es que se pierden y nos hemos retrasado por culpa del Inefable Correo Gafapasta.

¿Soy la única a la que le ha pasado algo así?

3 comentarios:

Sota dijo...

A veces me ha pasado, sí. No te sabría decir si en las cuentas de Gmail, en las de Yahoo o en la del curro, pero me ha pasado.

Se habrán encallado en algún nodo en la quinta puñeta, y reaparecerán de golpe todos juntos (y desordenados) de aquí a un par de meses.

Rozonda dijo...

A mi ultimamente lo que me ha pasado es que yo tengo varias cuentas redireccionadas a la mia de Gmail por razones de curro y los correos que llegan de esas cuentas a veces llegan con varias horas de retraso. pero ná más.

Small Blue Thing dijo...

No sé, ya lo he comunicado, y avisado a Margarito porque la cosa es importante, y a una no le gusta quedar de informal.

Además, me cuesta el dinero en teléfono, porque el martes, con el lío de que no llegaban los mails, acabé llamando al productor del largo, a los del documental y al otro porque no sabía si me habían llegado las pruebas o no.

Vuva Je!mail.