domingo, enero 18, 2009

Domingo Nui 17-1-2009. Especial desvergüenza



Y esto es sólo el principio:

Cierto es que la acción de Israel sobre Gaza es desproporcionada y no la justifico.
Igual de cierto es que Hamás es un grupo de asesinos terrorista que lleva años perpetrando atentados en Israel, matando a civiles, hombres, mujeres y niños de forma indiscriminada.
[...]
Que la tregua fue rota por ellos.
[...]
¿Qué esperaban…?

Vamos, es que yo tengo un vecino que día si y día también me esta jodiendo la vida, que por mas que intento razonar con el, me la sigue jodiendo [...], nunca le metería un tiro en la cabeza, no mientras no pusiese en peligro la vida de mi mujer o mis hijas, por que como le pasase algo a mi mujer o a mis hijas, entonces la incursión de Israel en Gaza iba a parecer una partida de Paintball comparado con lo que le haría yo al hijolagranputa del vecino toca cojones.
[...]
PD: Que estoy en eso de la Blogoteca del 20 Minutos…
Si, el banner azul de la columna lateral…

(El que tiene por lector al hereje de hace tres días)


23/12/2008 Needed, a strategy against Hamas
by Ely Karmon

Hamas' show of strength during its mass rally on December 14, 2008, celebrating its 21 anniversary, and the threatening declarations of its leaders in Gaza and Damascus, culminated in the cancellation of the six-month cease-fire (tahidyeh) with Israel. This stands in contrast to the lack of decisiveness and leadership on the Israeli side, which plays according to the rules of the game imposed by Hamas.

(War on Hamas, www.ict.org.il)


“Because if you are truly concerned about the death of our children and theirs, you would understand the present war - not in order to uproot Hamas from Gaza but to induce its followers to understand, and regrettably in the only way they understand in the meantime, [. . .]“

(Un tal A.B. Yeshoshua)



... y una perla original en el mismo blog :(

Conviene señalar que la cifra de terroristas sionistas en uniforme ajusticiados puede aumentar mucho a partir de hoy, puesto que están entrando en la ciudad de Gaza, donde se concentran los grupos de fedayines dispuestos a combatirlos hasta la victoria o el martirio.

(Di que sí, brother, eso es lo que les hace falta a la del otro día y a los del telediario).


Y todos estos (comprendanles, en su pequeño mundo no saben que hay vida fuera):
Guantánamo, dos estilos de tortura: femenina y masculina

  • #3 Religión: lo único que puede convertir en maligno el cuerpo desnudo de una mujer.
  • #10 ¿Eso es tortura? Perdonenme por mostrar mi cuerpo desnudo, mi cuerpo humano desnudo.
  • #16 ¿De verdad os creéis toda esta basura?
  • No digo que no hayan sido torturados, pero con strip teases? ¿Hechos por soldadas? Por favor. Que ya somos maduritos. Algunos...
  • #20 yo tampoco me lo creo, desgraciadamente las mujeres con autoridad que he conocido, copian roles masculinos, son agresivas, maleducadas, gritan bastante y si tienen oportunidad acosan sexualmente sin preocuparse demasiado de estar guapas, por tanto, voto falso y sin gracia [mi favorito]
  • #28 Yo me rio 200 veces de personas adultas que se creen cuentos de miedo paea niños pequeños. Para mi que vean como algo impuro el cuerpo desnudo de una mujer esta a la altura de tener miedo a los monstruos en el armario o miedo al hombre del saco, por no hablar de otras sectas religiosas como la cristiana que condena en la hoguera a los homosexuales, los preservativos o las relaciones prematrimoniales. Todo esto son lacras propias de sociedades ignorantes e incultas de la epoca mediieval. Me rio, y me riomuchas veces, y mejor reirse que no causar muertes y guerras como hacen los lideres religiosos responsables de las creencias antes descritas.
  • #45 Ahora no estamos en una ponencia en la que se discutan los derechos humanos, sino comentando una noticia en una simple página web. Si tampoco se pueden hacer chistes aquí, pues apaga y vámonos... La mayor parte (la inmensa mayoría) de las bromas y chistes tienen una parte cruel en la que alguien resulta "lastimado", aunque sea sólo psicológicamente. ¿Eliminamos todos los chistes que puedan molestar a alguien?
  • #51 resulta ridículo que a eso le llamen tortura.


Hasta los ovarios mismos estoy. Así que dejo un vídeo que no tiene nada que ver con estas cositas que cualquiera dice en cualquier parte.


¡Arriba el calzoncillo español!

Ríamonos, coño, que esto ya es bastante triste desde hace mucho.

16 comentarios:

Pequeño perdedor dijo...

Hay gente que parece que están pidiendo a gritos que, por favor, les libren de la carga que es la vida de la manera más dolorosa posible. La gentuza retratada en este post, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Gentuza??, estais hasta los ovarios??. Yo no veo ninguna mentira en lo que comenta esta persona y me gustaría saber que harías vosotros a la pregunta tan simple que plantean en ese blog. ¿Que harías vosotros si teneis un vecino que día si y día también me esta jodiendo la vida, que por mas que intento razonar con el, me la sigue jodiendo?
Hay muchas entrevistas que sin duda vosotros no quereis ver en las que la población cuenta como Hamas se dedica a lanzar bombas desde casas habitadas por familias con niños, ante las súplicas de estas familis para que no lo hagan desde sus casas. Claro está, cuando la respuesta de Israel es contrarestar el ataque siempre les viene mejor que las víctimas sean niños de cara a la opinión pública internacional.
Usan a la población civil como escudos humanos.
¿Que se puede defender de gente de este tipo?

Anónimo dijo...

Ahh, por favor, no contesteis recurriendo al siempre útil video de Franco y esas cosillas que vienen tan bien cuando los argumentos son fojos.
Gracias

Small Blue Thing dijo...

Pues trae las entrevistas y las cifras, que nos vamos a reír.

Y un tío que habla de relacionarse con sus vecinos a hostias se merece el mismo calificativo que la argentina de Sderot que habla del ruido: gentuza.


Aunque se me ocurren muchos más.

Anónimo dijo...

Stop!! señorita frases bonitas...
Ya estás con que si hablas con el vecino a hostias.
No es así, resulta que tu vas a hablar con tu vecino y el te recibe a hostias. Al dia siguiente tu hijo sale al jardín y desde el balcón de tu vecino le tiran un ladrillo y le abren la cabeza.
Jaja que rápido le das la vuelta a las cosas.
Si quieres entrevistas y cifras te las puedo pasar(si no las eliminas, claro) pero que quede claro una cosa, tu vas a comparar cifras de los atentados de hamas antes de las reacciones de Isreal o después?. Por que tal y como yo lo veo y no entro en si la reacción es más o menos proporcionada, el vecino que suelta el ladrillo en la cabeza de mi hijo que no se queje si le reviento todos los balcones de la casa con una manitou para que no me vuelvan a tirar piedras a mi casa.

Small Blue Thing dijo...

Yo no soluciono las cosas a hostias. Es como la ropa que lleves puesta, te importa o no te importa.

Y trae las cifras ya, que te estarán esperando en el elefantito. Desde el 21, que me va a gustar.

Anónimo dijo...

Lo lamento pero no he localizado esta entrevista de la que te hablo donde la señora pierde el miedo y habla claramente ente las cámaras de como Hamas se meten en su casa para lanzar misiles contra Israel. La señora fué muy valiente por que supongo que sabrás lo que le puede pasar allí por tal osadía. Si la encuentro ya te la mandaré. Te dejo estos otros para conocer tu opinión.

http://www.youtube.com/watch?v=PWlF7Wm8FMw
http://www.youtube.com/watch?v=sP9hK0-VWr0
http://www.youtube.com/watch?v=eTGbP55HGi8
http://www.youtube.com/watch?v=_YQ3fKVi39Q
http://www.youtube.com/watch?v=WVvpz6bp7dY
http://www.youtube.com/watch?v=5R2u1ar7kok

Anónimo dijo...

También he visto muchos videos sobre las consecuencias de las bombas israelies y te aseguro que me ponen los pelos de punta y el corazón se me estruja al ver esa barbarie pero hay que entender que lo que hay ahí es una guerra que hamas sabe que no puede ganar por sus propios medios sin la intevención internacional y están usando vilmente personas como escudo.
Es muy dificil conseguir demasiadas pruebas de ello por que allí hay de todo menos libertad y poca gente se atreve a ir encontra de estos bárbaros.
En cualquier caso, mi opinión es que si hamas decidiera dejar de alimentar con odio a su población la solución sería mucho más fácil. El problema radica en que, al ugual que la mayoría de los terroristas, si dejan de cultivar esa ideología se les acaba el chollo y tendrían que disolverse.
http://www.youtube.com/watch?v=TQs7IjMGKg8
http://www.youtube.com/watch?v=X2DGoZ2wp10
http://www.youtube.com/watch?v=vH0tEceCe9Y

Herber West dijo...

O sea, que de cifras nada... ... . ... .. ...

Pequeño perdedor dijo...

Y de post que no sean anónimos, menos todavía.

Persona realista dijo...

¿Que cifras quereis?. Os gusta este nick?

Small Blue Thing dijo...

Con que se os distinga a mí me vale.

Las cifras están arriba. Alguien proponía postear aquí los miles de ciudadanos israelíes muertos a manos de los terroristas palestinos, los "vecinos" molestos. Así que desde el 21, para que te sea más fácil, puedes empezar a aportar documentos.


(Dios tenga misericordia a las 21 víctimas de cohetes del Sur de Israel que han fallecido de 2000 a 2008 y a sus familias. Así como a Gilad Al Salit y a sus familiares, y a los adolescentes obligados a alistarse a la última masacre)

persona realista dijo...

Ya... si lo planteas así claro que es abrumador pero, y si hamas delimitara su area y si están dispuestos a luchar se desmarcaran de la población civil, ¿cuales serían esas cifras??.
Los Israelies está claro que no son ningunos santos. Quítales la excusa de la autodefensa.
Lo que me molesta es que a hamas le interesan esos muertos para justificar su propia existencia. Eso me parece muy fuerte

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=McxxS98E22o

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7_OGhj43GAE

Small Blue Thing dijo...

Pues si hacemos caso al Ministerio de Defensa de Israel, son de 21 frente a 3200.

Hamas es un partido político que no necesita de los palestinos para justificarse: es una creación de Mahmoud Abbas (ay, cuánta razón tenías y no te escuchábamos, Raís). Y si no se ha convertido en un partido sin ala armada, ha sido precisamente porque desde 2005 han ido siendo asesinados todos los Primeros Ministros de los Territorios Palestinos (creo que van por el sexto, pero no tengo la fuente a mano). A misilazos, y llevándose el vecindario por delante, en algunos casos.


Y gracias por el nick, que facilita mucho la conversación, de verdad.