domingo, enero 25, 2009

Domingo Nui 26-01-2009

En plan rapidito, proverbialmente acabo de recibir en mi correo de Webislam... esto:


from Mustafa
to small.blue.thing[ARROBA]gmail.com
date 25 January 2009 19:22
subject: Contacto desde Webislam.com

Pontevedra a 16 de enero de 2009 ( La gran Babilonia, madre de todas las rameras) Hola hijos, muchos fuisteis los que me preguntasteis por la gran Babilonia, madre de todas las rameras y de las abominaciones de la Tierra (Apocalípsis 17: 5), sabed que, esta Babilonia y ramera, es, en estos tiempos Nueva York, donde se juntan casi todas las nacionalidades (pueblos) y lenguas, ademas de ser la sede de la ONU ("y la mujer que viste es aquella gran ciudad que impera sobre los reyes de la Tierra" Apocalípsis -17: 18), donde todos los gobernantes o reyes de la Tierra, se someten a la Bestia y a esta gran ramera. Estudiad con calma la Biblia y reflexionad. Y sobre todo fijaos en quien insulta y blasfema continuamente contra Dios con su actos, frutos, comportamiento y el incumplimiento continuo de sus Mandamientos. ----------Dios Poderoso-----( Cristo Maestro Andar)(Mas informacion en: ungranmonte.blogspot.com )



Para recuperarse recomiendo la atenta lectura de este bonito artículo del Jerusalem Post, firmado por el señor Clemens Heni.

El antisemitismo no es lo mismo que la islamofobia


Son sus hitos:
Completamente a parte del hecho de que el judaísmo abarca tanto una raza (N.P: más bien un conjunto étnico-cultural) y una religión, mientras que el Islam estrictamente es una religión, el antisemitismo es diferente a otras formas de prejuicios o de racismos. Considerando la visión de los negros de los racistas, cuando por ejemplo sostienen que están “por debajo de los blancos”, la visión de los antisemitas, por contra, es que los judíos “planean gobernar y dominar el mundo”.
Ya en 1543, Martin Luther culpó a los judíos de casi todos los males de la tierra.

Más tarde, a principios del siglo XX, “Los Protocolos de los Sabios de Sión” hicieron su aparición. Este pobre falsificación rusa tuvo un impacto significativo en el pensamiento europeo, y particularmente en el alemán, y ahora mismo es un tema candente dentro del mundo musulmán [bueno, de mi amiguete Has. sí, pero es peón negro también, y no sé qué opinión tiene de la Liga USA de Baseball].
El racismo contiene una dimensión racional, su utilización para justificar una explotación es un objetivo central. El antisemitismo, con su irracional e implacable dimensión genócida [sic], es totalmente diferente. Además, existen algunos islamistas que propugnan abiertamente la conquista de Europa, de Occidente y del mundo.
[...]el término islamofobia (una palabra inventada por la República Islámica del Irán) es peligroso. No tiene nada que ver con la investigación académica, ni con un examen preciso de la realidad, ni con las significativas amenazas planteadas por la Jihad islámica.
Si el Centro de Investigación sobre el Antisemitismo (ZfA) y su director, el profesor Wolfgang Benz, realmente creen que los musulmanes viviendo actualmente en Alemania se ven amenazados como lo fueron los judíos, están muy mal informados.


Se lleva el Comentario de la Semana de calle, por cierto:
elChino dijo:

Los judeofobos (así les gusta maSS? ) son increibles. Lo tergiversan todo a mas no poder!

Decir que los judíos usamos el termino antisemitismo para referirnos al odio al judaísmo por tener una vision sectaria de la realidad…. es… de una perversidad terrible [en el comentario anterior podéis leer la enésima aclaración sobre la definición correcta del término "semita", como si ese fuera el asunto].

El término antisemitismo fue acuñado en 1879 por el periodista Wilhelm Marr en su libro Zwanglose Antisemitische Hefte (y Wilhelm Scherer empleó ese mismo año el término antisemiten en Neue Freie Presse), utilizándolo por primera vez en un panfleto antisemita que exhortaba a la hostilidad contra los judíos desprovisto de toda connotación religiosa.

El panfleto de Marr, publicado en Berna, tuvo mucho éxito (doce ediciones en el mismo año) y fundaría unos meses después la Liga de los antisemitas (Antisemiten-Liga).

El filósofo israelí Gustavo Perednik ha insistido en su obra en que el término “antisemitismo” es equívoco y debería ser reemplazado por el más apropiado de “judeofobia”, acuñado por León Pinsker en 1882.

Pueden leer mas sobre el tema en la Wikipedia, si vuestra perversion se los permite !!!



Vuelvo a solicitar a los judíos que haya por aquí que exijan a estos tipos la devolución inmediata de sus símbolos religiosos, culturales, identitarios, y de la misma palabra judío sobre la cual se cagan día tras día en su nombre. No os merecéis esto.


Lo dejamos suavizando el tema, con la serie El Tío Paco y La Raza que inauguramos la semana pasada. ¡Vuva el Calzoncillo Español, coooñeya!





7 comentarios:

Sota dijo...

Bueno, el primero hace una interpretación fuertemente surrealista (y sesgada, por supuesto, pero en este tema...), pero estrictamente ajustada a la letra. Además, las interpretaciones que dicen que cuando el Apocalipsis habla de Babilonia se está refiriendo a Roma, en tanto que sede del Imperio, son comunes. Esto no sería más que un aggionamiento. Uno muy lisérgico.

Además, cómo lo voy a criticar yo, que sostengo que el número de la Bestia es un PIN de tarjeta de crédito...

Sobre todo lo demás, lo de siempre. Que tantos gilipollas...

Small Blue Thing dijo...

Al principio creí que se refería a Pontevedra mismamente y pensé "otro neomoro pirao". Pero también podría ser que donde dice "Babilonia" quisiera decir "Babilonia"... y habiendo varias, el Juicio Final sería un cachondeo.

Sota dijo...

Ah, bueno, eso...

Por decir la verdad, yo creía que lo de "La gran Babilonia, madre de todas las rameras" era el nick...

Y de cachondeo nada, mujer. Por qué te crees si no que la Bestia tiene tantas cabezas, eh?

Rozonda dijo...

Pero aun siguen con la "prostituta de Babilonia"?? Que el ser humano es cansino, hoyga...

Y estoy con Sota. 666 es el pin de un movil al que le falta un numero. Un pin facilon pa desmemoriaos. :D

Pequeño perdedor dijo...

El que asocia N.Y. con la Gran Ramera de Babilonia se lleva la palma, sin que los otros desmerezcan: pezón a más no poder.

bactrio dijo...

EUFRATES S.I. Pensador Romano
''Los judios hace tiempo que están en rebelión no solo contra Roma, sino contra la humanidad''

Fet dijo...

¿No vio un lindo gatito?