viernes, enero 09, 2009



Esta noche, en mi ventana. Lo pide Paz Ahora.

9 comentarios:

Crispal dijo...

Éstos de Paz Ahora no tienen nada que ver con los de Peace Now (Shalom Ajshav/ Salaam Al-Aan) de Israel ¿verdad?

Small Blue Thing dijo...

No y sí:

Paz Ahora/Mir Sada España comenzó con profesores que colaboraban en Bosnia Herzegovina, ayudando a refugiados bosnios en territorio serbio, y serbios en territorio bosnio. De ahí fueron a Palestina.

Pero sí forman parte de la Red Peace Now, no como rama pero sí como partners. Shalom Ajshav es rama de Peace Now. Otros colaboradores son la ong estadounidense "Volunteers for Peace", que también colabora con mi ong, SCI/SIV.

Me ha parecido muy inteligente pedir las kafiyas, y no banderas.

Pero oye, a más links pacifistas más seremos :)

Anónimo dijo...

Me parece a mí que el pacifismo que a tí te gusta es el que practica Hamas...

mumiy troll dijo...

Paz.

Ajenjo dijo...

Paz.

Anónimo dijo...

Fuck Palestina

bactrio dijo...

Paz? Y los muertos qué? Que les den por el culo? Yo pido justicia, no paz.

Small Blue Thing dijo...

Claro, por eso te juegas el tipo todos los viernes con nosotros frente a la Embajada de Israel, ¿no te jode?

VETE DE UNA PUTA VEZ DE MI BLOG, FALSO MUSULMÁN ESQUIZOFRÉNICO. Eres mierda, eres un tío gordaco con granos que se pajea en su casa porque no tiene otra cosa que hacer. Vete a la mierda, o vete al foro de Webislam, que son la misma cosa.

Crispal dijo...

Todos queremos la paz. Independientemente de que podamos discrepar en la interpretación sobre quién tiene derecho a qué creo que podemos estar de acuerdo en que la guerra es algo repugnante, un fracaso de la inteligencia y de la humanidad. No desear la paz es simplemente no tener alma.