sábado, enero 24, 2009

Vuelvo a tener ordenador

Lo que no sé es si vuelvo a tener una enfermedad mental.

(Entre el cambio de nombre que proponen colectivos, terapeutas, medios, OMS, y que el último proceso terapéutico, que empecé hace dos semanas, considera que el transtorno puede desaparecer, a lo mejor hay que volver a cambiarle el nombre al blog).

6 comentarios:

Pequeño perdedor dijo...

Nah, el título mola. Si pasa a simbolizar un pasado superado, mejor; pero, como decía el eminente psquiatra y gastrónomo H. L., las cicatrices tienen la virtud de recordarnos que el pasado es real.

Poniéndonos menos filosóficos, ¿qué le pasó al ordenata? ¿Virus? ¿Fallo de un componente? ¿Le pusiste el Ventanucos Vista? Querémoh de sabé.

Nia dijo...

pues durante un tiempo se llamó "la brecha en el cristal", ¿no? Lo podrías recuperar.

Small Blue Thing dijo...

Na, el ordenador tenía su limpieza de primavera que ya le venía tocando. Una buena imagen y a borrar residuos. Pero la limpieza le ha durado a herbito un poco más de lo que él creía.

Evitadinamita dijo...

Yo lo que tuve fueron amigables conversaciones con los del 1004 de Timofónica...muy largo de contar. En resumidas cuentas, quiere decirse que he estado cuatro diítas sin conexión -y el necioatalayo en Ecuador, ¡figúrese!-(no salgo de una...). Todo esto ha hecho de mi regreso por la Internete, un acto fugaz.
A mí me encanta también el título. Acerca del nuevo diagnóstico terapéutico...euu...¡bieen! ¿no? Ains! XP
Besos guapa.

Crispal dijo...

A ver si lo he entendido. ¿Quieres decir que te estás curando? Lo dices como si nada, como si no te lo creyeras. Supongo que es una buena noticia ¿no?. En fin, si es cierto, enhorabuena. Habrá que celebrarlo. ;-)

Small Blue Thing dijo...

Mhm... quiere decirse que según una terapeuta estoy lo bastante curada. Aunque el movimiento de enfermos mentales quiere hablar de mentes diferentes, no de mentes torcidas o enfermas.

Supongo que determinadas terapias de transformación o metamórficas hacen que te olvides de los traumas, con lo cual, el transtorno queda minimizado.

Alabado sea Dios, supongo :) Shukran, Crispal.