sábado, enero 31, 2009

Zoraida cogió su hijab y volvió a por algo que se había dejado

Ah, que a mí me encantó este vídeo. No faltaba más.



Es más, ya he dejado en la web del programa (donde no hay manera humana de coger el código del vídeo) que no hay webs a hacer el Curso ahora con el pobre Bill/Mojamé Spencer intentando comerse el jalufo a escondidas.


Lo que me pregunto es a qué habrá venido el chiste... ¿Una sobrecarga de correos al programa con el clásico a-que-no-teneis-webos-de-meteros-con-mahoma? Esta humilde guionista apuesta a cree que sí.

5 comentarios:

Rozonda dijo...

Uf, ya crei que te ibas a meter con mis niños de SLQH...

Pequeño perdedor dijo...

Lo mejor de todo es que el video es hasta didáctico :P

Sota dijo...

mmmm... Yo no veo el video.

Jo.

Crispal dijo...

A mí me parece una chorrada de vídeo. Y la alusión a Mahoma (o Muhammad) y los musulmanes me parece totalmente gratuita y sin gracia. Se ve que mi sentido del humor no está a la altura de tanto talento. Una pena que quitaran el INFORMAL. Aquello si era humor del bueno.

Small Blue Thing dijo...

Hombre Rozonda, que ya son años... :S

Bueno, el vídeo es algo chorra, es cierto. Pero lo que tenía en la cabeza es que no es ofensivo: que no todo lo que se mete con algo es ofensivo per se.

Tiene más gracia si sigues la micro-serie del Curso para Reporteros: Bill Spencer unas veces quiere ser famoso, otras cazador, otras estrella del rock... Sigo sin saber por qué musulmán, porque los guionistas de Sé lo que hicisteis y El Intermedio se tiran muchos chistes privados.