lunes, febrero 16, 2009

Aviso a mis colegas de viajes

Probablemente no tengo capacidad para mover vuestros guiones. De hecho, mi capacidad para mover los míos propios es más que discutible.

Si me habéis mandado 25 correos electrónicos el fin de semana (vein-ti-cin-co), quizá no los haya leído todos.

Sí, ya sabía que este mundillo está lleno de indeseables. Pero no sé cuántos indeseables hay en vuestros mundillos. A lo mejor hay más.

Por favor, cuando me llameis por teléfono, empezad a preocuparos si hablais solos durante más de 20 minutos: es posible que me haya quedado colgada en algún momento. Si subís a cuarenta y seis minutos de monólogo, antes de que al inalámbrico se le haya fundido la batería se me habrá fundido a mí, seguro, vamos.


Siempre que puedo respondo a las llamadas que me hacen desde cualquier sitio. No pongo problema a que otras personas se apoyen en mí, porque yo soy la persona más frágil del mundo y sé cuán sola puede estar la gente. Pero hasta yo tengo un aguante, oye.


editado: Encima por culpa del gilipollas este me he perdido El Intermedio, para un día que me podía poner a cenar pronto y verlo. ¿¿¿¿¿¿Pero por qué me los voy encontrando yo todos??????

No hay comentarios: