domingo, febrero 01, 2009

Domingo Nui 1-2-2009

Empezemos vibrando con ritmo, para entrar en calor: donde fue Pignoise, ahora es Pitingo. No se lo pierdan. Vale un Mundo. Salió en Escolar, pero me pareció tan jevi que me he saltado una máxima chanante para ponerlo ("si ya ha salido en Escolar, pa qué").

De Grandes Citas no andamos excasos. Rescato esta perla para ir haciendo limpieza, porque se acumulan los hallazgos con el correr de las semanas. En este caso, volvemos al Diario Online políticamente incorrecto [sic] Minuto Digital que nos regala esta perla:
La nueva religión


No seré yo quien defienda a la Reina, una “bildelberg” defensora de lo políticamente correcto, y protectora de cuantas causas promueve la nueva religión que todos debemos acatar y practicar, en busca de la creación del “hombre nuevo”.
[...]
James Watson, premio Nóbel de Medicina en 1962, sufrió toda clase de ataques por declarar hace un año que los negros son menos inteligentes que los blancos, llegando a pedirse la retirada del premio por los más extremistas. Mel Gibson, ha sido vetado en Hollywood [¿????] por filmar una película, «La Pasión de Cristo»[...] y en los casos en que el sistema ha visto un serio peligro para su hegemonía no se ha limitado a echar al populacho sobre el hereje, si no que los ha hecho desaparecer literalmente, caso de Pim Fortuyn o Jörg Haider.
[...]
Verdades como el amor de una madre por sus hijos, el amor y el sacrificio dentro de la familia extensa, la empatía con los miembros de nuestro mismo grupo étnico y el rechazo hacia los grupos estructurados de distinto grupo cuando se comparte un mismo territorio, la unión político-social en torno a la idea de nación (territorio étnico-geográfico-cultural definido) bajo la dirección de un líder “primus inter pares”… en definitiva la Ley Natural que ha hecho que nuestra civilización inmemorial haya sido admirada y respetada en todo el mundo, con sus luces y sus sombras de las que no debemos arrepentirnos, y por la que debemos seguir luchando arrostrando cuantos riesgos sean necesarios.

(Luis Mateos, secretario general de Democracia Nacional [eso no lo dice])


Dejamos el domingo con este bello pasquín,



e invitándoles a todos a decir "Hala con el vídeo, neng!". Dentro de la serie "Franco, ese cómic", viene esta joyita de parte del programa catalán Polònia:



Vean esta noche al Follonero antes de dar por buenos los vídeos del zapping ;) , no se me resfríen, y hasta el Domingo que viene.




(ah, me he pasado el día en la Exposición Star Wars con nuestro amigo fascista L0r0nar y nos lo hemos pasado teta. Perdonen pues que esto sea tan cortito)

3 comentarios:

Sota dijo...

Youtube está apollardao perdío, me temo... Porque yo al menos no veo los videos.

Fet dijo...

Youtube está metiendo herramientas nuevas para marcar vídeos y esas cosas y se ve que les ha salido complicado.
gallate, me dice el Turing, pofale, ya me gallo.

Pequeño perdedor dijo...

Yo me he pasado la mañana viendo un sorteo de VPO del Ayuntamiento de Ciudad Real. Te cambio mi plan cuando quieras :P