domingo, febrero 22, 2009

Domingo Nui 212-2009

via la caja tonta

Y es que somos una joya, hoygan. Después de los recicladores de perros del otro día, me encuentro con otra recicladora de perros ajenos en Madrid Recicla:

: FW: Por favor reenviadlo aunque no os interese. CON UNO QUE SALGA ME VALE

Ya se que me saldréis con que esto no es, y tal...pero bueno...en mi opinión es una forma de reciclaje. Y es una emergencia porque esto cachorros necesitan un hogar asi que ahi queda! Por favor si no os interesa, colaborad reenviando el mensaje!


Resulta que el mail de marras (aclaro por si le llega a alguien, ya de paso) es un correo antiguo de El Refugio Escuela, protectora de Sevilla que se vio en problemas muy serios hace tiempo; pero que ya están superados. El correo viene con un teléfono de una voluntaria. En lugar de colaborar reenviando a listas de reciclaje, ¿no es más sencillo llamar al teléfono? Vamos, no hace falta ser muy listo para hacerlo, porque yo lo hice cuando Evitadinamita recibió ese mismo correo hace como seis meses; y entre las dos avisamos a quienes nos lo habían hecho llegar para que difundieran la información.

Pero todo vale si se siente uno solidario. Como últimamente tengo el troll subidísimo monté un pollo en la lista del que han salido perlas como

Prefiero equivocarme intentando ayudar que juzgando a mansalva a la gente


Yo iba a regalarte una pluma [las colecciono] y ya no te la doy por maleducada
[un privado trollino después]
Ah, ¿me había tocado a mí tu DVD?


En fin, hay gente con una espiritualidad tan, TAN, tan elevada...

Más e-mails gafapastiles. En la lista del SCI un joven pacifista nos contaba sus problemas de conciencia:
Necesito que me digáis vuestra opinión… La semana que viene quizás empiece a trabajar para una empresa llamada Aurensis... sería el primer trabajo serio de mi vida… bueno.. mi trabajo va a consistir básicamente en hacer mapas digitales… es un trabajo para la OTAN… esta es mi duda… la OTAN!!! La alianza atlántica militar entre Estados Unidos, Canadá y Europa!! Bueno ya se que todos sabéis lo que es la OTAN; solo quería remarcarlo, y remarcar la palabra militar… y es que.. estar haciendo mapas (de Africa, la parte de Somalia y Etiopía) para el ejército es lo que me come un poco la moral, y si fuera para mi ejército, que ahora están los buenos… [...] pues vale, pero es que también va a ser para los putos americanos de los …bueno, ya me entendéis… y bueno no se… porque por una parte está de malo que los americanos tengan esos mapas de todo el mundo… pero por otro (bueno) está que la OTAN se basa en que para las decisiones todos los estados miembros deben estar conformes, por ello se ha dedicado básicamente a misiones de paz y de seguridad… y puede que algunos de esos mapas ayudaran a resolver conflictos y aliviaran de sufrimiento a la gente... y por otro lado bueno, me pagan bastante bien, para ser mi primer trabajo y estar en tiempos de crisis y el trabajo me gusta bastante… así que me encantaría cojerlo pero… está mi ética, no se… [...]

Bueno, creo que sin Estados Unidos el mundo sería mucho mejor, pero es lo que hay, y estamos aliados con ellos…


Y dijo Estados Unidos. Y se me despertó la trollesa.

... bueno, a lo mejor me pasé un poco cuando le llame genocida potencial.

Este será uno de los que hacen boicott a Noa por haber cometido el crimen de ser parcial y decir una tontería en público. [MODE CHANANTE OFF] Es obvio que el texto pacifista de Noa es más tonto que abundio, y bastante inoportuno por la fecha. Siempre es más fácil ver la culpa cerca del otro. Pero mientras nadie revele la acusación de cobrar del Ministerio de Propaganda israelí publicando sus cuentas, no voy a acusar a nadie de crímenes que no ha cometido. Llamenme blanda. ¿A nadie de Indymedia se le ha ocurrido invitarla a un campo de refugiados para explicarle las cosas in situ? [MODE CHANANTE OFF]



Claro que no sólo de gafapastas locos vive la chanancia de la izquierda. Y si no, que se lo pregunten al maestro:


(si es que la caza no trae na bueno)


... o a sus jefes, que jalean según qué cosa si la hacen ellos o la competencia:
¿Te parece bien que se realicen montajes televisivos como el de 'El Intermedio'?

Sí, todo vale para conseguir audiencia

No, rebasa los límites de la ética


(aunque lo mejor son los resultados de la encuesta de marras. En efecto)


En fin. Toda una fauna de la que, por desgracia, haremos próximas entregas. Mientras tanto, les dejo a ustedes, saltándome la línea del post, con lo último en Política Pop. Son demasiado buenos como para hacerles esperar un domingo más. No podrán decir ni "¡Hala!":






3 comentarios:

amor y libertad dijo...

internet es el medio ideal para acusar alguien de crímenes que no ha cometido, y dios nos libre de los mails en cadena, uf

Nia dijo...

o sea, ¿que al muchachín le parece que la OTAN mola, las misiones de paz molan, el ejército español mola, pero Estados Unidos le da asquito? ¿lo he entendido bien?

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Small Blue Thing dijo...

No le da asquito. Quería el hombre borrarlo del mapa.

Anda que la carta abierta de Noa... también la mujer tenía su cosa, ya.