sábado, febrero 21, 2009

El post Friki 21-02-2009: Pues a mí me ha gustado




Tuiteaba Rinzewind que había leído críticas muy malas el viernes pasado, antes del estreno en TV de la nueva serie de Joss Whedon & equipo [genuflexión, gracias] . Mi favorita es la del Entertainment Weekly, porque confundía el argumento y cantaba mucho, MUCHO, que no se había visto el piloto sino las fotos de prensa. En webs como Dollverse hay fans muy enfadados no sé muy bien por qué, porque no llego a entender qué es exactamente lo que no les gusta. ¿Quieren magia? ¿Hostias? ¿Quizá es que todavía no ha salido Spike? No creo que tarde su sosias, no obstante, porque la historia es deliciosamente parecida: qué bien cuenta el tío esa cosa de la pertenencia...

De las series de Whedon, creo que la que empezó más flojo fue la propia Buffy.

Así que me uno a los cachondos que ya están pidiendo que no la cancelen. Me parece más divertido, aunque sólo sea por venganza.

Y además, a mí me ha gustado.

4 comentarios:

Sota dijo...

Nueva serie de Whedon?

Por qué nadie me había avisado aún?

Puedo correrme ya?

Sota dijo...

(seguimiento)

(captcha: Close. Vaaale, ya me voy a la caaaalle...)

Small Blue Thing dijo...

(pst pst, pst pst, anda que si llega a decir closet...)

Sota dijo...

(closet? En pleno carnaval? Naaaah...)