lunes, febrero 09, 2009

A falta de Chanante

Este fin de semana he tenido casi-vacaciones de ordenador y he escrito, de hecho, a mano. Influye un poco en que no tuviera ganas de chanantear el hecho de que [ATENCIÓN EXCLUSIVA] los Pezones Blancos nos pasamos al papel. Como era de prever, nos ha pillado el toro del cierre y el viernes tuve que pasarmelo escribiendo varias cosas a la vez.

En todo caso, para alegrar la mañana de hoy, les dejo con este descubrimiento de Kroonos: un usuario que se registra en un banco de tiempo para pedir respeto para su lengua materna (¿no habría sido mejor ofrecer su ayuda para traducir la web? Digo, ¿se presta, no?):

Datos personales [esta negrita no es mía]
soc un treballador, dedicat a la fabricació de pa( forner), que no l'interessa la politica, al menys com la coneguem hui, PP=PSOE=expotació del treballador=Espanya:una grande y libre=especulació(recentment inmobiliaria)-vivenda digna per a tots, i aixó que es plenen la boca diguen que defenen la constitución española, per damunt de tot, jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ ah¡¡odie la televisió( més canals no significa més qualitat) més bé al contrari, més gent estupida i insoportable venent-nos matalafs baxeilles i demes coses, la majoria de les quals no serveixen per a res, fins un renta-culs,fent que hom fasa us de la televisió minimament, la qual cosa es agraeix al programadors, perqué així li dedique més temps a lo que realment interessa en la vida, la lectura d'un bon llibre, escoltar música, veure les meves sèries favorites sense publicitat, veure pelis en DVD i en versió original la qual cosa no puc fer en les sales de cine que meu tinc que tragar en castellà o res, i a mi, respectant com respecte molt l'idioma del quixot, m'agrada triar que com deia el meu iaio: ja som majorets. bó seguiria però ja hi ha prou. adéu.


En efecto, ja som majorettes.

Portense bien y digan "¡Hala con el vídeo!".




... aunque quizá en este caso habría que decir "¡¡¡Y UNA MIERDA!!!".
Nos vemos luego.

5 comentarios:

Sota dijo...

los Pezones Blancos nos pasamos al papel

WHAT!?

Small Blue Thing dijo...

... y hasta aquí puedo leer.

Small Blue Thing dijo...

(pero seguimos cobrando lo mismo)

Boirina dijo...

Casi mejor que no se ofrezca para traducir la web (ni nada, ya que estamos) porque lo que ha escrito está lleno de faltas. Mejor que siga haciendo pan, que seguramente se le da mejor.

Un beso.

Mi madre me ha dicho que he recibido algo tuyo por correo. En un ratito lo veo y te digo cosas.

Small Blue Thing dijo...

Es la propaganda de la muslimtienda :)