viernes, febrero 27, 2009

La culpa es de los blogs

La culpa de que se me acumulen las lecturas pendientes, digo.

"Now I am quietly waiting for
the catastrophe of my personality,
to seem beautiful again,
and interesting, and modern.

The country is grey and
brown and white in trees,
snows and skies of laughter
always diminishing, less funny
not just darker, not just grey.
It may be the coldest day of
the year, what does he think of
that? I mean, what do I? And if I do,
perhaps I am myself again."


Frank O'Hara


Visto en Happyhills.

7 comentarios:

Rozonda dijo...

En mis tiempos, le echabamos la culpa al chachacha, que se aguantaba con tó.
Rozonda y sus batallitas

Nia dijo...

Pero la culpa de todo, ¿nola tenía Yoko Ono?

Fet dijo...

Yo, como Rozonda. Al principio lñe echaba la culpa a mame, boy y después al boogie.

Pequeño perdedor dijo...

Nia: y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.

A mí se me acumulaban las lecturas, hasta que retomé mi costumbre de leer por la calle. Me ewstoy jamando la saga de Mundodisco en orden cronológico y vaya si la estoy gozando.

Small Blue Thing dijo...

Pero yo apenas cojo el metro :( A Getafe voy en coche y luego trabajo en casa o voy andando a la biblioteca.

Small Blue Thing dijo...

A to esto, señás filólogas, ¿teneis cosas de este hombre?

Rozonda dijo...

pos yo no