martes, febrero 10, 2009

manoli devuelve la chupa

La chanancia está unida a mi destino.

En medio del marrón existencial de mi vida, recibo este correo:

De: Raul [mailto:raul.diaz.sanz@extremadura.es]
Enviado el: martes, 10 de febrero de 2009 16:37
Para: elcorreodesm@llblue.thing
Asunto: La chupa de la manoli

Oye dime cuando le vas a devolver la chupa a la manoli esta cabreada pero no se atreve a decirtelo jeje

nos vemos vale

Raul


Viral. Fijo que viral. Gran Wyoming manoli, pidele a otro la chupa.


Editado: Recibo un e-mail de un chico vasco que también es sospechoso de apropiarse la chupa de la manoli, y que ha encontrado este post en el Google. Tres receptores del viral chupil.

7 comentarios:

Pequeño perdedor dijo...

Esto será como La Señal: o le devuelves a la manoli su chupa, o en siete días sale de tu tele y arrampla con tu frigorífico. O algo.

DONALD dijo...

oyes! QUe yo tambien he recibido el mismo correo!!
Esto me empieza a oler un poco mal :(

Rozonda dijo...

Pues que me pida a mi la chupa, que le voy a decir que se la busque en el....

Jose Antonio del Valle dijo...

A mí lleva meses pidiéndome una estufa una rusa cono unos ojazos que, snif.

Sota dijo...

Tengo la sensación de haber llegado a mitad de la película...

Quién es el tal Raul Diaz?

Quien es la tal Manoli?

Qué tiene usted que ver con que la tal Manoli se la chupe o se la deje de chupar al tal Raul?

Small Blue Thing dijo...

Mi santo quería decir esto.

Sota dijo...

Aaaaaah...

Pues sigo sin entender nada, no.