lunes, febrero 16, 2009

¡Me quité!

... y por cierto, las potas eran, en parte, fruto de una infección salvaje coincidente con el mono. Tenía su origen en un miserable granito de pus cerca de la coronilla, en un punto reflejo de acupuntura, que me provocó, junto con el monazo, dolores hasta en el nervio ciático. Gran combinación.

Proximamente, mi crónica (¡con folletos transcritos!) del seminario del fin de semana. ¿Alguien se preguntaba a dónde iban los actores de culebrón adolescente después de [catódicamente] muertos?

7 comentarios:

manu dijo...

Enhorabuena!! Me alegro por ti. Que tal estuvo el seminario de zazen?

Pequeño perdedor dijo...

Joder con los granos de pus. Y yo que me quejaba de tener un Horror Primordial taponándome las vías respiratorias...

Ajenjo dijo...

.) un besote

Fet dijo...

Que sea enhorabuena, pues.
Me fumaré un pachuzo para celebrarlo.

Small Blue Thing dijo...

Pues no fumes tanto porque en el Master del Universo (Audiovisual Ejpañó), sección Ideas Geniales, nos han mandado un ¡¡SEGUNDO PROYECTO!! así como pa mayo que ha hecho que el personal se despepite del todo, surjan las malas babas, el nivel de estrés haya subido a Defcon 1, y dé asquito ir a clase. Y para evitar jodiendas, me temo que voy a llevar un remedio rescate... :/

Sota dijo...

Y para evitar jodiendas, me temo que voy a llevar un remedio rescate...

Un lanzallamas?

Para hacer una peli de acción a lo "Acorralado", pero en plan así como mondo, o dogma, o lo que sea?

(hoyga, que si es "audiovisual ehpañó", una pequeña fusilada más o menos (y más menos que más) disimulada tampoco se iba a notar tanto. Por si puede ayudar, lo digo...)

Small Blue Thing dijo...

Pues aquí no se lo puedo explicar, pero para mi próximo Big Cagarro Project me va a venir guays ;DDD