martes, febrero 03, 2009

Sigue la fiesta





En COPE.es
(visto por Anonymouse)

Elentir, citado por Trilobyte (es que a mí no me deja entrar en su blog, el hombre)

Los pezones negros de Periodista Digital (visto por Samug):
“Comentario por juan bravo madrid 02.02.09 | 22:31
COMPARAD LOS TONOS DE LOS VIDEOS

HAN INTENTADO HACERLO A POSTERIORI PARA LAVAR LA IMGAEN DE WYOMING”
[...]
Comentario por juan bravo madrid 02.02.09 | 22:39

¿No se puede grabar dos veces lo mismo? ¿Qué parte del cerebro os han extirpado?

Yo sólo pido a los que les interesa la verdad que miren la diferencia de tono. En la que ha sacado la sexta no grita

Yo me acuerdo de unos que decían que el GAL era un montaje de El Mundo y les condenaron dos ministros del interior

También Zapatero dijo que había una confabulación para que Aguirre mandase en la CAM. Todavía no he visto las pruebas que prometió

(y no se pierdan los demás)

Uno que borra su post "Wyoming al descubierto" en vez de rectificarlo (bendita seas, caché del Google).

El País (manda pezones), citado por Darth.

Más peones en Hazteoir (citados por morenohijazo):
Aqui he visto el video;
http://es-la.facebook.com/video/video.p … 4567679582
Y no me convence lo suficiente….¿Y quién no me asegura a mi que durante las ultimas 24 horas no han llamado a los de efectos digitales para retocar las imagenes? Es decir, que lo que han hecho ha sido rodar unas escenas y rodar un antes y un despues para insertarlas en el nuevo video.
Interconomia todavía tiene el beneficio de la duda, quizas hayan metido la pata, pero todavia estoy abierto de mente de que haya sido verdad, aunque no tanto como para poner la mano en el fuego.

Noblesse obliga. A éste le responde por Páramo el 03 Feb 2009 00:49 diciendo

Por Dios!! Un poquito de dignidad.

Y luego sale uno que creo que es Wyoming de incógnito, que dice…

Ránder el 03 Feb 2009 01:20

¡Hola! Soy nuevo en el Foro y esto me deja anonadado.

Pues yo dudo de que sea una broma, como dice predicador. ¿Habéis visto la película de Final Fantasy? Ahí salen personas hechas por ordenador que te crees que son de verdad. Lo que quiero decir es que las cosas han avanzado mucho y se pueden hacer; y seguro que lo han cambiado para ponerle el cartel. Intereconomía lo destapará todo seguro.


Actualizando: Hace un momentito en El [pffff]Imparcial.


2 comentarios:

Ajenjo dijo...

XD

Cybernapya dijo...

Oyes, una cosita... ¿Intereconomía es un poco facha, no?