jueves, febrero 19, 2009

"Vamos a hacer un dictado sobre el Apocalipsis"

- ¡Mami!

- La clase ha terminado.

- Yo también he perdido a mi madre.

- Cristina, no me dejes.

- Na, que se ha derrumbao la escuela.

- Seguro que tu madre te está viendo desde el cielo.

- Mi padre es como si no estuviera: yo creo que ya no me quiere.

- ¡Dios, no puedo más! ¿¿Qué crees, que no lo intento?? ¡¡Tú no sabes cómo la quería!!

- Me conformaré con una taza de chocolate.

- Pues chocolate no nos queda.

- ¡Controla tu ira!

- Se ha colgado el portátil de vuesa merced (no, esta no sale)


El Ninja de Toledo. Próximamente en nuestras pantallas. Veanla: sus secundarios se lo merecen. También la música. Y muchas de sus escenas de acción. Y el éxito de unos siempre trae trabajo a los demás.

4 comentarios:

amor y libertad dijo...

pues enhorabuena por lo que de ese éxito te toque

un beso grande

s

Small Blue Thing dijo...

Sí, pero que yo en esto no tengo nada que ver, ¿eh? No confundamos.

Pequeño perdedor dijo...

¡Ostias! ¿Al final ha salido bien Águila Roja?

Small Blue Thing dijo...

Bien y Mal son conceptos relativos.

Las frases son diálogos del piloto. Pero creo que los secundarios merecen un rato. Y qué leches: la próxima serie de aventuras de bandoleros no se podrá hacer si esta no funciona.