domingo, marzo 01, 2009

Domingo Nui 1-3-2009







Vayan abriendo boca y luego ya vengo.

Aguirre, nuestra esperanza
Por Manuel Béjar Muñoz, desempleado [o sea que COPE no le paga]

Esperanza es la única persona que puede salvar a este país de la debacle hacia la que nos estamos precipitando, llevar las riendas de este país y reflotar este barco que está encallado y a punto de hundirse.

En la Comunidad de Madrid está haciendo un trabajo magnífico, con unas políticas sociales y económicas envidiables [dice Manuel Béjar Muñoz, desempleado].

[...]
Sus políticas sociales, con su apoyo a ancianos, mujeres y clases más desfavorecidas, dejaría por los suelos a la inepta ministra Aido [sic] y por ende al pelota Corbacho. Su política educativa haría que de una vez por todas esta inculta sociedad tuviese algo de cultura [...] aunque espero, pues tengo todas mis esperanzas depositadas en ello, que la próxima vez que acuda a votar en unas elecciones generales, se presente como candidata a Presidenta del Gobierno de España, ya sea en el PP o en otro partido.


Les dejo con
El concierto tributo a las canciones mediterráneas
La voz de la voz y otras voces mediterráneas interpretan con música en directo y con un coro de exccepción, las mejores canciones de Augusto algueró,JC.calderón,etc...que se hicieron famosas en la voz del inmortal NIno Bravo,Juan Camacho,etc...Un evocación teatral
Un tributo a los artistas mediterráneos,a los anónimos y a los que nos dejaron o han sido olvidados
Un gran concierto CON UN INNIGUALABLE EQUILIBRIO CALIDAD-PRECIO




No hay comentarios: