domingo, marzo 08, 2009

Domingo Nui 8-3-2009

Antes de hablar de mujeres chanantes, permitidme compartir el Comentario Jashondo de la Semana, en este post.

Esta foto simboliza mucho. Este es el verdadero bombero que viene a apagar el fuego que arde hasta debajo de la tierra. Lástima que la herencia del anterior gobierno sea solo una triste mangueriña sin presión pero con voluntad seguro que consigue algo.


Fétido, que has sido tú, que lo sabemos. Que todos los usuarios del Foro de Escolar sois tú, que se te nota, tía.


Bien, y ahora, Día en que se conmemora que un grupo de trabajadoras textiles inglesas fueron quemadas vivas por hacer huelga, os dejo con la crème de la crème de la chanancia femenina.

Homenajeamos de nuevo (¡por tercera vez!) a la seño Bellver, que me conmovió especialmente con este post de su Diálogo [sic] sin Fronteras:
Creo que se está haciendo mucho daño por querer encontrar natural lo que no es tal. El amor es algo muy digno y si es monógamo está bendecido por Dios. La promiscuidad es otra cosa. No entro en la malicia de las personas, todas son para mí muy dignas. Pero manipular un post para santificar la bisexualidad no lo voy a tolerar. [...]siempre habrá un psicólogo de turno que diga aquello de que ver “hacer el amor” forma parte de la educación sexual de los niños.


Actualidad manda y la seño se ha superado a sí misma. Celebremos con ella el Ocho de Marzo:
Nos consta a todos que la inmensa mayoría de mujeres del mundo vive una situación lamentable. Estoy pensando en esas mujeres musulmanas en países donde se las vende al mejor postor por su propio padre o sus hermanos.
[...]
La libertad que goza la mujer occidental es un bien que hay que exportar a los países en dificultad. [...] Pero se han mezclado en el feminismo grupos que van más allá de reivindicar un derecho de igualdad en el trabajo. Mujeres que hacen de su causa una bandera política para trasformar la sociedad. Es la denominada ideología de género.



Clásicos aparte, me gustaría hacer destacar a otro tipo de damas del descojone, en otro estilo del bloguismo en femenino.

Como Peggy y su blog La muchacha dorada:
Pasa el tiempo y se esconde mas ese secreto ...el que todos llevamos retratado en el alma ...no sabemos cuando surgió ...pero ahi agazapado nos observa , ancho y ajeno ....y llegado el caso uno debe asentarse en alguna parte con su secreto ...todos los lugares son comunes .....todos sirven para explorarse uno mismo ......fingiendo que la vida es sueño , que el pensamiento esta despierto ...pero el secreto determina , despliega su aborrecible ser ...todos tenemos el nuestro ...que nos persigue ...que cambia de forma pero no de esencia ...alimentado por el aburrimiento de la rutina , el egoísmo implacable y la vanidad mas ridícula.

Los mejores polvos son los que nunca tuviste ...los soñados ...los deseados con alguien que intuyes ...los que preparas con insólito ahínco ..en lugares lejanos ...los del miedo , la sorpresa y la irracionalidad ...los intuidos ....los del juego perverso ....los imaginativos ....en los que te controlan como mujer ....en los que ronroneas ...los complicados .....los que te dejas hacer y dominar....quizás te deje hacer todo ..todo ...todo ....y sea perfecto ..y tenga la sensación de que fuiste el polvo soñado


O como THORN, de la red social de Sindinero.org (la sintaxis es suya):
No para de venírseme a la mente, de que quizá no hace falta que los activistas convoquen huelgas,
dentro de un tiempo, habrá huelgas para dar y regalar, hasta en la sopa.
Quizá no hace falta que conciencien a la población de que los políticos y el capitalismo, son "malos",
porque, si es verdad que un 60% de la población española no vota; eso quiere decir que ya están
concienciados, que no tienen ninguna fe en el capitalismo y política, y que si no hacen nada; es porque...
.¿nada se puede hacer?


De este texto de abajo, sobre la Crisis, me ha llamado especialmente la atención este dato:
""la crisis del sistema que sólo estallará cuando comiencen las huelgas generales, los cortes de ruta y autopistas, y los bloqueos a accesos de ciudades claves. ""
Y yo me pregunto...¿Quiere eso decir que es algo inevitable que va a suceder, existiesen o no activistas,
y que igual la gente no podrá ni sabrá encauzar sus energías de forma constructiva, porque el tinglao del Sistema estaba programado para la Industria, (desde la explosión demográfica de la Revolución Industrial del siglo diecinueve) y no se puede adaptar de la noche a la mañana a otro modo de vida?

Información misteriosa de un "presunto" extraterrestre sobre los temas actuales socio-politicos:

-Es un año once.Es el único once con esta energía. Aquí está lo que voy a decirles: Observen a los jóvenes de este planeta hacer cosas diferentes e importantes en este año próximo, diferencias que ustedes no esperan de la juventud.
En 2.009, hay un potencial para un cambio importante en un país que no voy a mencionar, pero va a ser ocasionado por los jóvenes del país. Los que ustedes nunca sentirían que les importara siquiera van a levantarse y a hacer algo importante.
[...]
Otro dato misterioso: el texto fué escrito el 12 de Julio del 2008, así que,
si se refería a los activistas jóvenes Catalanes, y no a otros de otro país;
¿Cómo lo sabía esa "persona", si aún no había ocurrido el 17-S?
Un misterio, o simplemente una persona humana" que sabía mucho de un poco
de todo.



Todas ellas están ahí, por la Red. Id a conocerlas.

Pero después, venid a conocer a las demás ;)


2 comentarios:

Rozonda dijo...

Estas niñas rollo "soy intelestuá sin dejar de ser sesuá" me dan denteraaaaaaaaaa.
Rozonda se hace vieja

Goio dijo...

Yo solo se que esta mañana consiguieron que me hiciera defensor de la Barbie.