lunes, marzo 02, 2009

"¿Pero los guionistas tenemos la culpa?"

Últimamente las preguntas que hacemos a los profesores en el Master son de este tipo. También corregimos a los profesores sobre lo que deben o no deben dar según el calendario de Secretaría, no según lo que más saben de la materia o no. Incluso cuando, como hoy, tenemos ante nosotros a especialistas.

Hoy han interrumpido una clase básica de formatos de TV para indicar que ya nos habían hablado de sitcoms a lo largo del curso.

- ¿Esto hay que ponerlo en la escaleta? Porque ya lo hemos dado. Pero si vas a decir algo nuevo, sigue.

Llamenme tonta redomada o Asperger wannabe. Pero no entiendo por qué hay compañeros del grupo que me han excluido de una nueva práctica de rodaje para que pueda apadrinarla la profesora invitada, y eso que la buena mujer probablemente ni se acuerda ya de mí; y que se permiten cantarle las cuarenta a otra por hablar, una segunda vez, de duraciones de formato.

5 comentarios:

Nia dijo...

Me sorprende porque en mis tiempos, de los que no hace mucho, si a un profesor le dabe por largarte la misma clase dos veces, o si un profesor daba la misma materia en tercero de carrera y en un posgrado con los mismitos alumnos, nadie se atrevía a chistarle. En el bar nos podíamos acordar de toda su casta, pero eso es otra historia.

Small Blue Thing dijo...

Pero es que NO repetía materia. Como mucho repitió sustantivo.

Nia dijo...

ya, pero que tuvieran razón o no, me sorprende que tengan iniciativa bastante como para protestar por algo que no fueran demasiadas tareas.

Small Blue Thing dijo...

Pues hoy estarías encantada: las mismas chicas (y el grupo con ella) han vuelto a protestar.

Es que en la clase de series de tele no nos han enseñado a qué productoras llevar los proyectos.

Ajenjo dijo...

XD qué bueno! Básico. Aprender a vender, qué si no.