martes, abril 21, 2009

¿Cómo es por fuera? ¿Cómo es por dentro?""

Estas dos preguntas me las grabó mi profa de Tercero, Cuarto y Quinto de EGB a la que debo mis cuatro habilidades peladas en redacción. No encuentro nada mejor para describir desde entonces.

Estoy como loca con un estudio de personajes y una otra escaleta. Me vendrán bien las opiniones de los que ya teneis la última versión, por cierto.

A los demás, perdonad que ni actuallice ni responda a vuestros e-mails. Corren días interesantes.

3 comentarios:

Fet dijo...

Habiendo conocido a varios pezones, yo pondría sus rostros a cualquier personaje que se me ocurriese.

Small Blue Thing dijo...

Eso, tú ayudame a definirme.

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro