sábado, abril 25, 2009

Hitos que te cagas

Creo que fue hace cuatro años (y creo que está contado en este blog) la última vez que salí al centro sin planearlo previamente, cogiendo el metro, comiendo por ahí, haciendo compras y rematando con un cine para aprovechar.

Mis zapas baratas de Fuencarral A lo mejor suena tonto, pero esta mañana me he dado cuenta mientras paseábamos con nuestros caprichos por la Gran Vía, y daba un poco de vértigo.

Los últimos meses habíamos ido haciendo excursiones a algún centro comercial, para tenerlo todo a mano, con el coche. Pero ni me imaginaba volver a hacer esto.

No hay foto del bolso ni de las chapas. Sí de la película.



7 comentarios:

Sota dijo...

/me saca los pompones

Piiiitu! Piiiiitu! Piiiiitu!

(polispán: Chiting. Han echado a la Cristina también de la COPE y le has dado cobijo en tu blog, niña?)

Fet dijo...

¿Habéis ido al centro a hacer chapas?

Adrian Vogel dijo...

Me encanta la calle Preciados, desde Santo Domingo hasta Callao (los restaurantes) y de Callao a Sol (las tiendas, el FNAC, ECI, etc.).

Pequeño perdedor dijo...

¡Viva, bravo y hurra, hoygan!

Small Blue Thing dijo...

¡Coñe! ¿Qué hacen todos ustedes juntos por aquí?

Va a ser quel Facebook sirve pa cosas.

@Sota: Y ¿quién es polispán? ¿Me ha comentado una tal polispán, o te refieres a la María de hace una semana?

Sota dijo...

El caaaaaptcha...

Nia dijo...

Si no habías salido antes en ese plan, ¿fue por falta de dinero, tiempo, ganas, salud o todo a la vez??