jueves, abril 16, 2009

Libros para el Día del Libro

Los blogueros que sigo con más atención han empezado a hacer sus recomendaciones. Me ha gustado sobre todos el Hombre Perplejo, que lo está haciendo con teaser :)

He decidido copiarle aprovechando que no tiene canon. Pasense por sus recomendaciones, al menos, que me lo agradecerán.


Yo empezaré, qué tontería, con La campana de cristal de Sylvia Plath.



Pero hoy seguiré con el Manual del guionista de comedias televisivas, todavía en mi estante de pendientes, escrito por otro de mis imprescindibles, el Guionista Hastiado.

3 comentarios:

Sota dijo...

Uy, que palo me da eso de dar recomendaciones...

...y seguirlas ni te cuento.

Small Blue Thing dijo...

Va, estirate. Si me lo dices lo pongo yo de tu parte.

Sota dijo...

No, en serio, que yo no valgo para eso. El día del libro (bueno, la noche) haré un post con todo lo que haya caído (ay!) y voy preparando los posts de la primera semana del año que viene con los libros que me voy leyendo, pero recomendar un libro así a las bravas...