martes, abril 07, 2009

Por qué no hablo de la crisis de gobierno de Zapatero

Porque a la vez que empezaba la rueda de prensa, me llamaban por teléfono para informarme de que la novela que queríamos adaptar para vender fuera, Never let me go de Kazuo Ishiguro, ya se está rodando y se ha presentado a prensa. Con el equipo que yo predije que la escribiría si no nos adelantábamos, por cierto ("consuelate, Blue: al menos sabes que tienes buen ojo"). Y ha sido la tercera vez. La primera fue hace diez años, y de la segunda, un plagio en toda regla del que he sido la última en enterarme, no puedo hablar porque nadie me creería.

Porque el fin de semana me confirmaron que el documental solidario donde estaba dispuesta a trabajar pro bono, pero bajo firma de mis derechos de autor, o se ha caído, o han decidido prescindir de los guionistas sin avisar (me llegó la cosa porque me escribió la junior preguntandome si sabía algo).


Porque, dicho sea de paso, los hay que lo cuentan mejor. Al contrario que estos del párrafo de arriba, yo respeto el trabajo de los otros.

4 comentarios:

Fet dijo...

Cuánto hijo de puta y qué pocas balas...
(A lo de Jordi Hurtado deberías pegarle otra lectura).

Small Blue Thing dijo...

(coñe, sí que voy a tener que descansar cada hora, sí)

Small Blue Thing dijo...

Ah, y mañana te cuento la tercera.

Anónimo dijo...

te aburres y aburres